Frecuencia, Volumen,Intensidad y Ejercicios

bueno si...pero por eso puse en algun post en algun tema que despues de conseguir una buena cantidad de masa ya se podia ver donde habia que añadir un levantamiento laterla para hombros, algo para antebrazos, etc
 
MarK_CoX dijo:
Estoy contigo Oxido. Ahora va a resultar que todos los culturistas del mundo estan equivocados?

en primer lugar todas las personas antes creian que la tierra era cuadrada, nio quiere decir que estaban en lo correcto

en segundo lugar no todos los culturistas del mundo entrenan igual....eso es risible si mucho
 
MarK_CoX dijo:
En primer lugar,sabes de sobra que la mayoria de los culturistas dle mundo entrenan weider.

Que clase de culturistas? naturales o con esteroides? un culturista natural no va llegar muy lejos con weider a menos q su genetica lo permita

En segundo lugar,no me compares una creencia de esa epoca en la que todo el mundo era analfabeto( me refiero a lo de la tierra cuadrada), con la época actual en la que hay tantos avances en la ciencia, así que tu ejemplo no es mas que demagogia y de poco mas sirve.

dime tu que sabes de ciencia en lo que se refiere a entrenamiento entonces? Lo que yo digo es ciencia de entrenamiento en su forma mas pura


En tercer lugar,la gran putada del mundo del culturismo es que se basa mucho en teorias y que hay miles de teorias diferentes y contradictoria sunas con otras,y que ninguna esta demostrada completamente, y tu das tus teorias como ciertas e irrefutables,y no es así.
Ademas.podríamos usar tu lógica para decir que tanto que ´dices que el musculo o se contrae o se estira y que por lo tanto es tonteria hacer vuelos, que con los preses ya vale, alomejor de aquí a unos años se descubre una teoría que explica el porqué dandole estímulo desde diferentes angulos a un músculo,sí que se puede agrandar mas éste músculo de una zona o de otra,no crees?

Error. Hay varias teorias comprobadas como por ejemplo el aumento de frecuencia para aumentar la sintesis proteica, ganar fuerza para cargar al musculo y que este crezca (xq sentir congestion no tiene NADA que ver con hipertrofia...a menos de que sepas lo que estas haciendo y xq lo haces etc pero ese es ya otro tema). Si se descubre que las aberturas logran algo que los presses no pues no me queda de otra que demostrar mi error __genial__

Lo que es irrisorio es estar tan convencido de una teoria sin tenerla comprovada y sabiendo que cada dia se descubre algo nuevo que puede desmontar todas las teorias actuales. Yo me baso en lo que veo que funciona, en lo que le funciona a la gran malloria de la gente

...Que si esta comprobada...cada dia se descubren cosas nuevas como por ejemplo que entrenar una 1x semana no es optimo (ojo no ser optimo no significa que no funcione). Exactamente tambien yo me baso en lo q funciona Y de paso tienes estudios serios que los respaldan
 
MarK_CoX dijo:
Teorias que estaban "comprovadas" por la ciencia, años despues se ha demostrado que no eran validas del todo,por eso mas bien fiate de lo que veas que te funciona mejor a ti en tus entrenos y no de tantas teorias cientificas.

eso tambien es cierto. pero la cosa esta en que si funciona

Ademas,cuando dices eso de llegar lejos como culturista natural..... Que te piensas, que hay algun culturista profesional que no use esteroides? Es imposible llegar a cierto nivel sin usarlos,ya sea con weider,con HIT o con ningun tipo de entreno existente.

100% de acuerdo pero para ser culturistas profesional los esteroides no son suficientes ahora hay que usar vamos insulina, hormona del crecimiento, plasma expanders, etc .Hay culturistas profesionales de otras federaciones que obviamente no son del tamaño de los de la ifbb.
 
A mi ni el weider ni vuestros entrenos hit ni vuestros estudios filosoficos o
practicos o como cojones querais llamarlo,a mi no me vale nada de lo que decis,por muchos tochos que pongais....

Yo voy al gym,conozco mi cuerpo,lo doy todo y safi,lo demas para mi son
simple y llanamente CHORRADAS.

De buen royo heeeeeeeee _violento_ _cintura_
 
Cita:
Originalmente Escrito por Joons31



yo no soy faiton

Explicadme esto que no me he enterao (Jose Recinos)
 
"Teorias que estaban "comprovadas" por la ciencia, años despues se ha demostrado que no eran validas del todo,por eso mas bien fiate de lo que veas que te funciona mejor a ti en tus entrenos y no de tantas teorias cientificas." Exacto. Yo he comprobado que no me funciona weider. He comprobado que HIT funciona, que periodizar mis entrenamientos funciona.. y para probarlo me he informado antes, he leido articulos, rutinas, etc.

"Ademas,cuando dices eso de llegar lejos como culturista natural..... Que te piensas, que hay algun culturista profesional que no use esteroides? Es imposible llegar a cierto nivel sin usarlos,ya sea con weider,con HIT o con ningun tipo de entreno existente." Cierto, pero tanto uno que entrena con HIT como un weider tienen un desarrollo mastodóntico, el entreno es lo menos importante en el culturismo profesional, yo no me fijaria en sus entrenamientos o forma de entrenar para lograr muscularme yo.


"A mi ni el weider ni vuestros entrenos hit ni vuestros estudios filosoficos o
practicos o como cojones querais llamarlo,a mi no me vale nada de lo que decis,por muchos tochos que pongais...." No, si lo de explicarte no es lo tuyo claro.

Oxido
"Yo voy al gym,conozco mi cuerpo,lo doy todo y safi,lo demas para mi son
simple y llanamente CHORRADAS." Muy bien, me parece perfecto, pero eso no ha desacreditado nada de lo que digamos. Es como "Vale, vale, tendreis razón pero a mi no me sale de los webos haceros ni puto caso a lo que estais diciendo" Pog mira, pog vale, pog bueno chavalin (de buen rollo) jeje, yo seguiré razonando y dando explicaciones cuando critiquen sin fundamento algo que hago y me funciona. Taluego.
 
Yo pienso que cada persona es un mundo y tiene que buscar su sistema perfecto. Su óptimo particular. Los sistemas más afamados solo deben ser ejemplos a partir de las cuales crees tu propio estilo y tan importantes como estos deben ser las experiencias de la gente que comparte la afición y objetivos como puede ser la de foroculturismo.
 
Ni teneis razon ni por mucho que escribais del tema vais a convencerme
a mi o a cualquier matxaka,asi de claro.

Faiton,chavalito,sigue hombre,sigue con tus teorias pequeñin,y no
cojas muchos kilos que no vas a llegar al aro..._salta_ _mmmmmm_:
 
INMORTAL dijo:
Yo pienso que cada persona es un mundo y tiene que buscar su sistema perfecto. Su óptimo particular. Los sistemas más afamados solo deben ser ejemplos a partir de las cuales crees tu propio estilo y tan importantes como estos deben ser las experiencias de la gente que comparte la afición y objetivos como puede ser la de foroculturismo.

Exacto,cada persona es un mundo,y a mi me hacen gracia algunos
que preconan que sus sistemas son los unicos que valen...eso sera para
ellos,y bueno,abria que ver los resultados de tanta teoria.
 
Faiton dijo:
Cita:
Originalmente Escrito por Joons31



yo no soy faiton

Explicadme esto que no me he enterao (Jose Recinos)

pues que el puso faiton eres una maquina y el tema lo escribi yo....talvez le malentendi lo que quizo decir
 
Yo me alegro por vosotros, que podéis progresar haciendo lo que sea sin pensarlo, jejeje.

Ahora, lo de que con cualquier sistema llegas al límite natural... vamos, creo que tampoco has pensado sobre eso.

Chao.
 
vamos a empezar conque, para ganar musculo, no se necesita una dieta estricta. Se necesita comer mas proteinas y calorias y ya, no importa de donde vengan (si lo siento por ustedes pero es cierto).

Segundo yo no puse ninguna maldita filosofia de entrenamiento ok? no me molesta que cada quien entrene como desee pero no estes llamando lo que yo puse "filosofia".

Tercero despues de cierto nivel ya no vas a poder aumentar tu fuerza si no haces esas tan complicadas equaciones matematicas (que mas simples no podian ser) y siendo natural si no aumentas tu fuerza lo siento pero no vas a llegar muy lejos. Me importa un bledo que creas que si o no, aparte de la hipertrofia sarcoplasmica que puedas conseguir de pocos segundos de descanso, buscar congestion etc no vas a aumentar tu musculo ( 99% de las personas)
 
Atrás
Arriba