Efecto Rebote

Ziro1

New member
Hola Buenas llevo 3 semanas haciendo una dieta de :

Desayuno : Nada
Almuerzo : 200gr de Pan Integral Con 100 gr de Atun
Comida : Ensalada de 100gr de Lechuga Con 50 gr de Atun y 100 De pepino y tomate
Merienda: Nada
Cena : Ensalada de 200 gr de lechuga con 50 gr de Atun

y La Verdad esque estoy Bajando Muchisimo y no estoy pasando hambre,estoy contento.

Mi pregunta es,ahora pa septiembre habre bajado ya todo lo que quiero y quiero hacer una dieta para mantenerme en mi peso y poco a poco ir ganando masa muscular

Al hacer la dieta de ahora y pasar a la de mi peso habra efecto rebote??

Si es asi como puedo evitarlo.

Posdata: Hago todos los dias 1 hora de correr, 100 flexiones y Pesas
 
Puse 200 gr de pan integral y son solo 100 me ekivoke
 
3 comidas al dia???creo que sera mejor q te pases por esta seccion y leas un poco. Arriba hay un post Lo Mas Facil Para Perder Grasa, que te sirvira de ayuda, consejos basicos de gran utilidad. Lo que estas haciendo es una burrada, hay q mantener el metabolismo activo, y comer cada 2-3 hh. No por comer menos vas a perder peso antes, se trata de aprender a comer.
 
y Si lo Hago asi?


Desayuno: 200 gr de Leche desnatada + 1 Manzana

Almuerzo: 100gr de Pan Integral con 100 gr de Atun

Comida: 200 gr de lechuga Con 50 gr e Atun,100gr de Pepino,100gr de tomate,100gr de maiz + 1 Manzana

Merienda: Una Manzana

Cena: 100 gr de lechuga + 50 gr de Atun
 
y Si lo Hago asi?


Desayuno: 200 gr de Leche desnatada + 1 Manzana

Almuerzo: 100gr de Pan Integral con 100 gr de Atun

Comida: 200 gr de lechuga Con 50 gr e Atun,100gr de Pepino,100gr de tomate,100gr de maiz + 1 Manzana

Merienda: Una Manzana

Cena: 100 gr de lechuga + 50 gr de Atun

eso es una dieta muy pobre, faltan proteinas por la noche. El desayuno muy pobre, y mas si haces deporte, faltan hidratos, y la leche no te la recomiendo.
 
joder pero si en todo el dia comes 50 gramos de proteinas.. con eso no puedes mantener el músculo.. si pierdes mucho peso te aseguro que es normal, pero no será de grasa.. almenos no 100% la mitad será músculo que tendrás que volver a formar en volumen, o sea que te aconsejo que comas más proteinas y si, 5 comidas al dia, por la mañana carbohidratos + proteinas y a partir de las 3 no tomes carbohidratos, aunque puedes tomar algunas verduras, pero nada de frutas ni pan ni galletas ni nada de eso, mucha proteina y algo de grasa pero tampoco te pases
 
Gracias por la informacion a base de leer en el foro me hecho esta dieta para bajar de peso,contando conque todos los dias salgo a correr una hora y hago 100 flexiones,abdominales y pesas.

Desayuno: 200 gr de leche desnatada + 1 Manzana

Almuerzo: 100 Gr de Pan Integral Con 50 gr de Atun

Comida: 200 Gr de Arroz al Vapor Con 200 gr de Lechuga,100 de Pepino,100 gr de Tomate y 1 Manzana

Merienda: 100 gr de pechuga de Pavo

Cena: 200 gr de Carne Magra de Cerdo + 150 gr de Lechuga con 100 Gr de Tomate
 
yo ahora la veo mejor, si quieres para comer ponle 100 o 200 gramos de pescado o pollo pero vamos, que está mejorando bastante, aún tiene pocas proteinas, pero así como está ahora, mantendrás tu metabolismo más o menos activo, y no tendrás ningún pico de insulina a partir de las 3 que es lo que toca
 
yo ahora la veo mejor, si quieres para comer ponle 100 o 200 gramos de pescado o pollo pero vamos, que está mejorando bastante, aún tiene pocas proteinas, pero así como está ahora, mantendrás tu metabolismo más o menos activo, y no tendrás ningún pico de insulina a partir de las 3 que es lo que toca

asi es ...no es necesario matarse de hambre para perder peso...hay que COMER MEJOR..

coincido, la dieta es muy baja en proteinas, debe complementarse con batidos y elevar las dosis....

pero sigue adelante hermano...ya nos contaras tus resultados
 
te sigo diciendo que faltan hidratos por la mañana

estoy contigo, faltan, pero tu has visto la dieta que tenia antes, no desayunaba, algo es algo,... pero por la mañana.. tiene que comer más carbos tienes razón, necesita un piquito de insulina para activar el metabolismo.. una pregunta (no quiero cagarla) los que sueltan más insulina son los alimentos con alto IG no? si es así debería meter de esos en el desayuno, ya que la leche... no creo que sea lo mejor.. yo casi casi no tomo nada de leche y sinceramente.. aunque lo tengamos muy en nuestra cultura... los humanos son los únicos animales que beben leche despues de destetarse.. no sé hasta que punto es bueno.. mejor claras de huevo o algo así si la bebes por las proteinas (que no creo)
 
E pensado para las proteinas meter unas 4 claras al medio dia y 4 claras ala tarde

Pero para la mañana para meter mas HC que alimentos puedo meter???
 
E Vuelto a Cambiar la dieta Añadiendo segun vuestros consejos

Desayuno: 200 gr de leche desnatada + 1 Manzana + 100 gr de Pan integral con Una tortilla de 2 Claras

Almuerzo: 100 Gr de Pan Integral Con 50 gr de Atun

Comida: 200 Gr de Arroz al Vapor Con 2 Claras de Huevo,Con 200 gr de Lechuga,100 de Pepino,100 gr de Tomate y 1 Manzana

Merienda: Tortilla de 4 Claras de Huevo

Cena: 200 gr de Carne Magra de Cerdo + 150 gr de Lechuga con 100 Gr de Tomate

Asi Creen Que esta mejor para bajar de peso???
 
E Vuelto a Cambiar la dieta Añadiendo segun vuestros consejos

Desayuno: 200 gr de leche desnatada + 1 Manzana + 100 gr de Pan integral con Una tortilla de 2 Claras

Almuerzo: 100 Gr de Pan Integral Con 50 gr de Atun

Comida: 200 Gr de Arroz al Vapor Con 2 Claras de Huevo,Con 200 gr de Lechuga,100 de Pepino,100 gr de Tomate y 1 Manzana

Merienda: Tortilla de 4 Claras de Huevo

Cena: 200 gr de Carne Magra de Cerdo + 150 gr de Lechuga con 100 Gr de Tomate

Asi Creen Que esta mejor para bajar de peso???

noo!quita tanto pan, que obsesion por el pan. No te puedes comer una tortilla de 6 claras y alguna yema sola?de carbos mete avena, es el que mejor te ira. Y por la noche carne de cerdo no!!es la peor de todas. Cambiala por pollo o pavo
 
Quitare el pan,Pero tan mala es la carne magra de cerdo?????


Si en este foro la e visto que la an recomendado mucho
 
En la Comida solo 2 claras d huevo?
 
Atrás
Arriba