Algo va mal

Alguien que me de un consejillo.....................

Gracias
 
Algo de lo que hago no parece ir bien, yo con mi edad, lo unico que pretendo es estar bien, un poco musculado y no tener barriga, poco mas y por hacer deporte creo que no sera sera:

De lunes a viernes a las 17 horas, 1 hora de pesas y entre 30 y 40 minutos de cardio y almenos dos dias sobre 25 Km en bici a continuacion del cardio.

Sabado o Domingo entre 50 y 70 Km en mountain bike.

Pues bien evidentemente e prograsado en brazos piernas pecho ect.. no estoy gordo, pero tampoco delgado, con 103 kg y 185 Cm no se puede decir que este delgado.
Estoy sguiendo una dieta practicamente azar, creada por mi de mas o menos lo que voy leyendo de aqui y alla:

Desayuno: Leche desnatada con Avena.

Media mañana: Un yogur desnatado o de esto de bifidus

almuerzo:lo que haya, Arroz, espaguetis, potaje, lentejas ect.. con un plato de tomatealiñado o una ensalada y de postre casi nunca nada.

Pre entreno: Un vaso de zumo con una cucharada de creatina 5 grs.

Pos entreno: Un batido de proteinas 30Grs.

Media tarde: 1 sanwich de pavo

Cena: Tortilla de claras, atun, pechuga de pollo, ternera ect...

Agua y casera blanca es lo que bebo.

Basicamente en esto consiste mi alimentacion, el echo es que no pierdo peso nada de nada y no se que hago mal.

Si alguien me puede ayudar y ponerme en el camino correcto se lo agradeceria un monton. Un saludo

estas seguro que no pierdes peso? estas comiendo poco,,, diria yo pon cantidades, ese post entreno mejoralo(metele platano 30min despues el batido) el desayuno explicalo mejor, mete mas hc de tipo arroz integral,lentejas,absua mas de los pescados,carnes, y reduce los lacteos
 
Puede que sea la creatina ya que retienes Liquidos

probablemente sea de la creatina ya ke la creatina tiene tendencia a retener bastante liquido.
saludos
 
Atrás
Arriba