Harto de los Mensajes Estúpidos - POR FAVOR LEER

Niko_El_Piko

New member
Señores,

Estoy hasta lo hue..... con todos esto comentarios idiotas que se vienen creando!!!
Uno que gana musculos comiendo Mc Donalds y pizza, éste otro que come medio kilo de poYo, el que entrena fumando marihuana y el otro que toma testosterona con 9 años.
Me rompe las pelot.... entrar a la página culturismo y encontrarme con 50 mil estupideces de estas.
No estoy criticando a los moderadores, que bastante buen trabajo hacen, sino x el contrario pido que los ayudemos, les sugiero a los foreros serios:
1./ No contestar estas estupideces
2./ Subir o abrir hilos nuevos, dejando que estos se decanten al fondo de la pagina
3./ Reportar la estupidez.

Saludos.
 
Buen llamado.

100% de acuerdo contigo Niko.
 
y sin contar los otros tipicos "ayuda soy principiante" "hola, que me recomiendan?" "dieta principiante" "como entreno mas los biceps?" y temas por el estilo
 
amigos, no me parece y no estoy de acuerdo con el post, habemos mucha jente nueva en este foro y queremos empaparnos de jente experta como ustedes., si no no dejen que se sigan suscribiendo mas......... es de agradecer cuando entras y encuentras quien te tienda una mano...

sabemos que esto esta lleno de expertos y musculosos masters, pero la humildad no les quita nada.

gracias y estoy a sus hordenes
 
100% de acuerdo con niko,


amigos, no me parece y no estoy de acuerdo con el post, habemos mucha jente nueva en este foro y queremos empaparnos de jente experta como ustedes., si no no dejen que se sigan suscribiendo mas......... es de agradecer cuando entras y encuentras quien te tienda una mano...

sabemos que esto esta lleno de expertos y musculosos masters, pero la humildad no les quita nada.

gracias y estoy a sus hordenes


Si no habrieran post nuevos con cosas como la que menciono niko , post que valen la pena no estarian en el olvido. Y es que tambien a la gente ya no le gusta leer solo le gusta preguntar y listo.


Saludos
 
amigos, no me parece y no estoy de acuerdo con el post, habemos mucha jente nueva en este foro y queremos empaparnos de jente experta como ustedes., si no no dejen que se sigan suscribiendo mas......... Es de agradecer cuando entras y encuentras quien te tienda una mano...

Sabemos que esto esta lleno de expertos y musculosos masters, pero la humildad no les quita nada.

Gracias y estoy a sus hordenes


no es humildad es q leas mucho por el foro y busques informacion leas articulos antiguos tapados por antiguos chorras etc etc vamos q busques q ya esta todo inventado y si buscas encuentras lo q buscas seguro y si ahi algo q encuentras parecido a lo q buscas pero varia algo pues lo pones en ese hilo ya creado no habres uno nuebo
 
Deacuerdo en no hacer caso a los post fuera de lugar y deacuerdo en prestar ayuda a aquellos que lo soliciten mientras no se repitan, no es lo mismo.

Saludos
 
tienes toda la razon Niko
y yo soy el primero que tengo que empezar a pasar de ese tipo de hilos
 
HOmbre la verdad q son una porkeria esos mensajes, pero de vez en cuando yo me hechado unas risas XDD con esas tonterias.

Ademas si no hubiera mensajes estupidos no habria mensajes interesantes, me captas a que si XDDDD_cintura__cintura_
 
amigos, no me parece y no estoy de acuerdo con el post, habemos mucha jente nueva en este foro y queremos empaparnos de jente experta como ustedes., si no no dejen que se sigan suscribiendo mas......... es de agradecer cuando entras y encuentras quien te tienda una mano...

sabemos que esto esta lleno de expertos y musculosos masters, pero la humildad no les quita nada.

gracias y estoy a sus hordenes


Nuevo NO quiere decir estúpido... ni huevón/holgazán...

Si lo que quieren es empaparse

-Lean los cientos de hilos interesantes que se han puesto
-todos los intentos hechos para que un principiante digiera mas fácil la información.
- Los hilos de preguntas y respuestas básicas
- Las rutinas y dietas de quienes si saben del tema.
- Los temas del mes.
- Los diarios que valen la pena
- Los post con chincheta.
- Las reglas del foro....

El foro tiene usuarios muy buenos desde el 2004...Cuantas horas creen que hemos pasado buscando, posteando , analizando con que argumentos debatir, leyendo en otras revistas y foros para traer información y discutirla en este foro con los demás?... algunos fácil ya acumulan meses detras de una pc escribiendo su diario o sus aportes o contestando a los otros foreros...

y para qué?

Para que los nuevos NO tengan que recorrer otra vez ese camino y realizar todas esas búsquedas, ahorrarse las discusiones y debates con quienes no estan de acuerdo con uno y aprovechen que alguien -o varios- ya hizo -o hicieron- el trabajo y aprender y sacar sus conclusiones y ahora si, elaborar SUS PREGUNTAS...

Y No llegar a rascarse las bolas mientras preguntan algo que ni saben ni les interesa buscar si ya se trató o lo responden unos hilos antes o está en importante... solo quiere la atención para EL y se les responda YA....obviamente les vale el esfuerzo ya hecho por otros y asi no funciona un foro.



Resumen

A los que nos interesa el foro no interesan los demás.
Los que vienen a joder solo piensan en ellos.

No importa si tienes 20,10, 5 años ó 6, 3 meses en esto mientras seas del primer grupo...
 
Teoria-Pratica

Llevo mas de 12 años intentando saber los miles de secretos, entrenamientos, comidas, dietetica, rutinas divididas, suplementacion etc etc, y mas de uno y medio leyendo este Foro, nunca habia entrado a discutir o postear u opinar, algo es muy cierto de lo que dice SHIN...

Esto del conocimiento CUESTA! , no por ser egoistas o mamones o como le quieran llamar, pero veo mucha desubicacion en ciertas preguntas o post estupidos! Como les digo llevo un año y medio leyendo todo el foro y alguna que otra informacion que saco de la red, esto es de iniciativa propia, de amor a lo que haces, de entrega y muchas veces de sacrificio, estamos para ayudarnos pero por favor no estamos para resolver ciertas situaciones estupidas ... un niño que se mete testos, otros que son cosas basicas que por flojera no leen y quieren que les caiga todo del cielo, no se vale amigos mios.

Seamos honestos, para este mundo hay que LEER, INTERPRETAR LO QUE SE LEE, PONERLO EN PRACTICA Y espera... mucha espera para ver los resultados, lamentablemente aqui se practica la TEORIA-PRACTICA-ERROR... no se si lo puse en algun post, pero seamos menos huevones y mas centrados en lo que preguntan!!!
 
pero la verdad esos como el de la testosterona con 9 años igual sirven para reirse un poco
lo q si q no me gustan son esos q habia dicho antes "hola soy nuevo" "hola que me recomiendan" "hola quiero tener biceps de 50 cm" "hola quiero marcar abdominales para mañana"
 
Atrás
Arriba