Harto de los Mensajes Estúpidos - POR FAVOR LEER

Niko_El_Piko

New member
Señores,

Estoy hasta lo hue..... con todos esto comentarios idiotas que se vienen creando!!!
Uno que gana musculos comiendo Mc Donalds y pizza, éste otro que come medio kilo de poYo, el que entrena fumando marihuana y el otro que toma testosterona con 9 años.
Me rompe las pelot.... entrar a la página culturismo y encontrarme con 50 mil estupideces de estas.
No estoy criticando a los moderadores, que bastante buen trabajo hacen, sino x el contrario pido que los ayudemos, les sugiero a los foreros serios:
1./ No contestar estas estupideces
2./ Subir o abrir hilos nuevos, dejando que estos se decanten al fondo de la pagina
3./ Reportar la estupidez.

Saludos.
 
Buen llamado.

100% de acuerdo contigo Niko.
 
y sin contar los otros tipicos "ayuda soy principiante" "hola, que me recomiendan?" "dieta principiante" "como entreno mas los biceps?" y temas por el estilo
 
amigos, no me parece y no estoy de acuerdo con el post, habemos mucha jente nueva en este foro y queremos empaparnos de jente experta como ustedes., si no no dejen que se sigan suscribiendo mas......... es de agradecer cuando entras y encuentras quien te tienda una mano...

sabemos que esto esta lleno de expertos y musculosos masters, pero la humildad no les quita nada.

gracias y estoy a sus hordenes
 
100% de acuerdo con niko,


amigos, no me parece y no estoy de acuerdo con el post, habemos mucha jente nueva en este foro y queremos empaparnos de jente experta como ustedes., si no no dejen que se sigan suscribiendo mas......... es de agradecer cuando entras y encuentras quien te tienda una mano...

sabemos que esto esta lleno de expertos y musculosos masters, pero la humildad no les quita nada.

gracias y estoy a sus hordenes


Si no habrieran post nuevos con cosas como la que menciono niko , post que valen la pena no estarian en el olvido. Y es que tambien a la gente ya no le gusta leer solo le gusta preguntar y listo.


Saludos