velocidad en piernas

maquinaazul25

New member
holka soy nuevo y tengo esta duda, bueno yo soy futbolista y quisiera que me recomendaran algo para la velocidad en las piernas gracias de antemano.
 
yo he sido jugador de basquet...un cosejo; por 5e, unas plomadas para los tobillos de 2.25kg en cada uno y ponte a entrenar con ellas, cambios de direccion y polimetricos....yas veras.

vss
 
Velocidad en piernas

Hola!! yo tambien juego mucho al futbol unas 4 veces a la semana pero hay semanas que descanso lo que me dijeron a mi para ganar mas velocidad no es solo hacer piernas tambien triceps y biceps sobre todo para ganar velocidad. Mido 1´69 y peso 72 kilos algo de mas para mi altura pero estoy compensado por mis piernas. Bueno lo que me comentaron es dependiendo si vas al gim de lunes a viernes o 3 dias por semana eso depende de cada uno. Lo que te recomiendo es aparte de hacer piernas como prensa,abductor,sentadillas en barra y gemelos es trabajar la parte superior del cuerpo como los biceps triceps y algo de hombros en definitiva cuerpo entero..

Xaooo
 
holka soy nuevo y tengo esta duda, bueno yo soy futbolista y quisiera que me recomendaran algo para la velocidad en las piernas gracias de antemano.
sprin cortos, y de preferencia amarrate una cuerda y jala una llanta de auto como la de un vocho. Para que agarres mayor fortaleza y potencia en las piernas, en el gym puedes hacer algo de extenciones, prensa y sentadillas con 20 kg en cada lado, 4 series de 10, y si puedes de 15 adelante, haa y bien fajado.
 
si quieres sprintar mas rapido yo te recomiendo que pruebes el HIIT, buscalo es muy interesante, aparte en el gimnasio entrenamiento de la potencia explosiva
bueno esta es mi opinion
 
Atrás
Arriba