Cremas reductoras, quemagrasas...

Garruman

El miembro de oro
Wenas, me han regalado una crema de estas con cafeina y otras cosas, cuyo envase sale un tio con unos abdominales bastante marcaos (por no decir marca), dice que favorece la eliminacion de la grasa y tonifica y hace noseke mas cn la piel. En las instrucciones recuerdo q ponia que se hechara en las zonas donde habia grasa localizada.

Creeis que sirven para algo las cremas estas? Yo diría que lo de las grasas es una mentirijilla no? xq kitar la grasa por partes... ni que fuera una liposucción no?
La gastare en definición
 
Perdon por abrir este tema, me acabo d dar cuenta que hay uno muy parecido, pero que deciís de que reparta la grasa localizada? parece de ciencia ficcion no?
 
Yo creo que si funcionan si las aplicas diario y también te ejercitas porque en mi caso primero bajé de peso con ejercicio y estoy reduciendo contorno con el gel danaefabienne pero la uso diario 2 veces al día y me doy masaje por 10 minutos en al abdomen y 10 minutos en los muslos.
 
Pues yo creo que no.Si no se hace ejercicio aeróbico,no se pierden grasas de forma saludable.Yo no me creo que una crema que te la aplicas en las zonas donde quieres eliminar grasas funcione sin hacer nada de ejercicio.
No sé vosotros pero yo nunca me compraría una crema de esas.
Un saludo
 
Atrás
Arriba