TODO POR foroculturismo.com, AYUDA FOREROS...

Luis EP

Moderador
Vamos a ver amigos foreros. Supongo que con este nuevo look y cambio del foro, mas de uno se piense que "foroculturismo.com" ya no existe o ha caido como anteriores veces (eso me pensaba yo esta mañana).

Lo que propongo es que entre todos enviemos mensajes a las direcciones e-mail de los que conozcamos y tengamos sus direcciones o también mensajes privados puesto que, al menos a mi y supongo que a los demás también, al enviar un privado, al destinatario le enviarán un e-mail con el aviso de ese mensaje y por tanto, al hacer click en el link del mensaje aparecerán el el foro con nuevo nombre (que es como hice yo esta mañana). No sé si me explico, pero realmente es una "putada" _violento_para los que aún no lo sepan, y frente a esto lo que deberían hacer los "nuevos dueños" es enviar un e-mail a todos los registrados como se hizo con el tema de las camisetas hace algunas semanas para avisar del nuevo cambio y dirección...

Un saludo a todos mis amigos foreros (sin dejar de lado ni a uno, ni al mas nuevo ¡¡¡Todos somos de CROM!!!...__genial__

FOROCULTURISMO.COM_iloveu_
 
ese luis q más razón no puedes llevar!!!!!!.... pero nuestras direcciones ya nos las dimos en un post q s llama q hay d vuestros messengers? por suerte, no dbemos djar q este foro pierda su identidad....

PD: el resto d gente q no haya puesto su dirreccion q suba el post o q la ponga aquí...
 
q alguien haga el nuevo foro foroculturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi me da igual quien sea el dueño, pero no me gusta nada el aspecto del foro y sobre todo el nombre.

Nosotros somos machacas, no pre-playas maricas.
 
jfmuscle dijo:
la inocentada q hizo oxido se nos a puesto encontra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ahora tendre yo la culpa no te jode¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_:


Paciencia hermanos del hierro,haber como transcurren los acontecimientos,si el foro sigue con la libertad que tiene ahora no pasa
nada porque se llame como se llame.Si eso no es asi,CROM tomara
represalias y ya veremos lo que hacemos.

_forocultu
 
Beti ona dijo:
A mi me da igual quien sea el dueño, pero no me gusta nada el aspecto del foro y sobre todo el nombre.

Nosotros somos machacas, no pre-playas maricas.
Ahi estamos.Donde se ponga la cabecera "FOROCULTURISMO" que se quite la mariconada esta de fitness.com
 
Nosotros somos machacas, no pre-playas maricas.


Ya lo dijo Beti-Ona...

suficiente pena ajena me da cuando veo esos chavales x ahi, creyendose fitness, muy lokos, bah.........

me dan ganas de decirles, PONGANSE A ENTRENARRRRRRRRRRRR !!!!!!! joer......... que corajes hace uno.... ya q se me va a derramar la bilisssssss
 
Oxido dijo:
Ahora tendre yo la culpa no te jode¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_:


Paciencia hermanos del hierro,haber como transcurren los acontecimientos,si el foro sigue con la libertad que tiene ahora no pasa
nada porque se llame como se llame.Si eso no es asi,CROM tomara
represalias y ya veremos lo que hacemos.

_forocultu
era broma priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
era broma priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Jajajajajaja_lengua_ ya lo se,y mi contestacion tambien era broma,mi humor a veces es mu seco.:D
 
ese priiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q hoy tambien te la vas apegar o q?
 
FOROCULTURISMO _iloveu_ SOMOS MAXAKAS COÑOOOOOOO PERO BUENO SI TODO VA COMO ANTES ME CONFORMO:mad::mad:
 
Un poco de tranquilidad

De momento la cosa no a cambiado mucho y esperemos que se mantenga asi, a mi desde luego patrocine quien patrocine el foro, si sigue como esta , de puta madre..... y por lo que veo estamos casi todos no?????__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Venga no le busquemos 3 pies al gato
 
ahora nos ponen esa puta franja azul compra coche,actualidad mundial.......q les den por culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_
 
Joons31 dijo:
De momento la cosa no a cambiado mucho y esperemos que se mantenga asi, a mi desde luego patrocine quien patrocine el foro, si sigue como esta , de puta madre..... y por lo que veo estamos casi todos no?????__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Venga no le busquemos 3 pies al gato

Eso es, el foro, en principio parece que funciona igual, ademas, me han llamado los nuevos propietarios y puede que siga siendo el administrador/moderador del foro, por lo que todo seguría igual, solo cambiaría el nombre y la publicidad, que ya he visto que han puesto mas.

_forocultu
 
Alex dijo:
Eso es, el foro, en principio parece que funciona igual, ademas, me han llamado los nuevos propietarios y puede que siga siendo el administrador/moderador del foro, por lo que todo seguría igual, solo cambiaría el nombre y la publicidad, que ya he visto que han puesto mas.

_forocultu
si sigue a si esta bien pero con menos publi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Carlox21 dijo:
entonces si le pincho a la señal de peligro, sigue notificandote a tí, alex ? jejeje



Que señal de peligro??? que es eso¡¡¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_: _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Atrás
Arriba