Por curiosidad....como "hacen" su E.C.A

Vix1

Nene piscinero
Hola amigos, como va???
Me ha surgido una duda, y solo por curiosidad lo pregunto, los que consumen eca, como lo preparan? Segun lo que tengo entendido, se puede adquirir la ampolla con 50 ml de efedrina....pero como hacen con el cafe y la aspirina? ( me refiero a como los ingieren....ya que son productos cotidianos... )...Gracias por contestar!

Otra duda....es tan efectiva como cuando los termogenicos venian con ella?
 
Hola amigos, como va???
Me ha surgido una duda, y solo por curiosidad lo pregunto, los que consumen eca, como lo preparan? Segun lo que tengo entendido, se puede adquirir la ampolla con 50 ml de efedrina....pero como hacen con el cafe y la aspirina? ( me refiero a como los ingieren....ya que son productos cotidianos... )...Gracias por contestar!

Otra duda....es tan efectiva como cuando los termogenicos venian con ella?

¿Eres el de la foto? Por Dios, no hagas bobadas con la ECA y consigue un termogénico sin efedrina!!!

Saludos,
 
jajajaja....sisi soy el de la foto! por que la pregunta??? ( igual ahi pesaba 84kg creo...ahora estoy en 91 )

igual con respecto al tema, puse por curiosidad...y realmente es por curiosidad...no lo pienso hacer...lei muchisimos post en el foro con respecto a su uso, sus ventajas y sus desventajas, y opte por no tomarla...Pero igual me queda en la duda como hacen para tomar las tres cosas.....vos sabes?
 
Atrás
Arriba