Duda sobre los diferentes tipos de cuerpos..

goten

New member
Hola buenas,

Os quiero comentar una cosa rapida, como es posible que por ejemplo yo levante 18 kg de biceps, con mancuerna... y otro, ke a la vista tiene el brazo el dobel de grande que yo.. no pueda???

Un saludo
 
Porque habrá entrenado solo para tamaño dandole igual trabajar la fuerza, o igual tu lo haces con técnica mala y el con técnica buena y no puede... quien sabe...puede ser por varios motivos.
 
Simplemente llevar a cabo una buena tecnica amigo, no sirve de nada si haces columpio con la espalda o mueves el hombro para levantar la mancuerna al hacer el curl.
 
Simplemente llevar a cabo una buena tecnica amigo, no sirve de nada si haces columpio con la espalda o mueves el hombro para levantar la mancuerna al hacer el curl.

exacto; lo mas probable es que sea un asunto de tecnica o tambien va en el tipo de rutina que esta haciendo el otro tipo; quizas esta en definicion y no esta manejando el peso que suele usar en otras ocasiones

saludos!
 
nono, no es eso.... es un amigo mio y nos hemos apuntado a la vez, los dos con la misma tecnica, mismas makinas y demas.. y suelo levantar yo ams y el tiene el brazo ams grande.. debe ser por genetica

gracias por contestar :D
 
nono, no es eso.... es un amigo mio y nos hemos apuntado a la vez, los dos con la misma tecnica, mismas makinas y demas.. y suelo levantar yo ams y el tiene el brazo ams grande.. debe ser por genetica

gracias por contestar :D

tambien es probable que sea genetica; quizas su estructura osea es mayor que la tuya; pero su capacidad anaerobica sea menor

saludos!
 
Si osea, cuando vamos al fallo, haciendo lo mismo.. las repeteciones a la misma velocidad.. yo con algo mas de peso... le acabo ganando.. pero el a simple vista tiene un cuerpo mas desarollado musculamente, brazos mas anchos y demas..
 
Si osea, cuando vamos al fallo, haciendo lo mismo.. las repeteciones a la misma velocidad.. yo con algo mas de peso... le acabo ganando.. pero el a simple vista tiene un cuerpo mas desarollado musculamente, brazos mas anchos y demas..

suele pasar en algunas personas que no realizan ejercicio tan a menudo que posean una cuerpo musculado mas de lo normal; tiene que ver mas que nada con su biotipo y su genetica mas que nada

saludos!
 
suele pasar en algunas personas que no realizan ejercicio tan a menudo que posean una cuerpo musculado mas de lo normal; tiene que ver mas que nada con su biotipo y su genetica mas que nada

saludos!

+ 1 a lo de la genética y el biotipo

De todos modos, ¿no puede ser que el tenga más brazo porque tiene más grasa acumulada en esa zona?
 
+ 1 a lo de la genética y el biotipo

De todos modos, ¿no puede ser que el tenga más brazo porque tiene más grasa acumulada en esa zona?

tambien puede pasar; no es lo mismo que un tipo con obeso con 45 cms de brazo que un tipo musculado con 45 cms de brazo; por que ademas de que no se lucen, estan en su mayoria tapados en grasa

saludos
 
Yo diría que es por genética. Con el que yo entrenaba antes pasaba algo similar a lo vuestro. Después de estar un tiempo sin entrenar los dos cuando empezábamos él siempre tiraba más que yo (también pesaba algo más que yo pero poco 5-6kg de diferencia). El caso es que cuando pasaban un par de meses entrenando la tendencia de poder levantar más se invertía. Es como si a alguna gente no le costase mantener unos niveles de fuerza aún sin entrenar. Pero cuando llega la hora de ponerse en forma les cuesta más ganar fuerza (que no desarrollo).

Por eso sería interesante que con el paso de los meses, contando que entrenáis a un mismo ritmo, vieses si os pasa lo mismo.

Saludos
 
Bueno, yo respondo con mi caso, que es el que conozco...yo antes tenia unos buenos brazos, grandes (y con grasa), pero no hacia pesas, pues ahora los tengo igual de grandes pero musculado y levanto muchiiiiiiiisimo mas peso que antes...Eso es de no haber trabajado esa zona, el biceps. Hay personas que sin trabajar el biceps tienen ya de por si una fuerza especifica, y no todas las personas somos iguales. Hay tios de 2 metros que los ves brutos y no son capaces de levantar mucho peso, y ves a otros mas delgados que si lo hacen. Como dice la celebre frase:

Cada persona es un mundo

De hecho, estoy seguro que a mas de uno le ha pasado con amigos. Intentar, por ejemplo, subir una moto a la acera y uno grande no poder y el mas pequeñajo subirtela..._comorr_

Saludos
 
Y pensar que hace un mes estaba de moda decir que la genética no tiene nada que ver, y que te habrían dicho que lo único que pasa es que tú no te esfuerzas tanto como tu amigo... X_D En fins, aquí otro voto para la genética ;-)
 
me consta de la misma manera pues trabajo con un compa en el gym y pues la verdad ( me cuesta decirlo sin que me de coraje ) el tiene mucho mejor brazo mas musculado que yo pero levanta menos peso con la misma tecnica y velocidad .

( como me gustaria tener mis brazos mas grandes jejejejeje pero pronto poco a poco )
 
Bueno.. una vez un tipo me dijo que levantaba casi el doble que yo.. pero cuando me lo mostro lo hacia muy mal.. y arqueaba la espalda como nunca.. la tecnica difiere en todo...
 
atrofia muscular, a lo mejor se debe que no hacia ejericico o tu hacias mas actividad, se ve en lo jovenes que son gordos y el falco le gana en vencidas al gordo, es lo mismo, en fin genetica tambien o mala tecnica aca conosco a mucho muchachos que entran y cargn peso y peso y peso pero se columpian,
 
Bueno, yo respondo con mi caso, que es el que conozco...yo antes tenia unos buenos brazos, grandes (y con grasa), pero no hacia pesas, pues ahora los tengo igual de grandes pero musculado y levanto muchiiiiiiiisimo mas peso que antes...Eso es de no haber trabajado esa zona, el biceps. Hay personas que sin trabajar el biceps tienen ya de por si una fuerza especifica, y no todas las personas somos iguales. Hay tios de 2 metros que los ves brutos y no son capaces de levantar mucho peso, y ves a otros mas delgados que si lo hacen. Como dice la celebre frase:

Cada persona es un mundo

De hecho, estoy seguro que a mas de uno le ha pasado con amigos. Intentar, por ejemplo, subir una moto a la acera y uno grande no poder y el mas pequeñajo subirtela..._comorr_

Saludos

+1, hay personas que los miras y cres que tienen muchisima fuerza pero terminan siendo mas debiles que algunos chaparros y delgados
salu2!
 
jjaj como un compadre que segun el entrena powerlifting o esta anchisimo pero es puro "pozole" a entrenado conmigo y no no mas no da, pero eso si se arremanga las mandas y dice ser coleman mexicano, jajaja
 
Atrás
Arriba