Batidos proteícos

Drareg20

New member
Hola a todas/os

Como podeis observar, soy nuevo en este Foro y quería comentaros una duda que tengo;

Siempre he sido futbolista, en la actualidad he colgado las botas, me he apuntado a un GYM para coger masa muscular. La verdad es que siempre he sido de constitución delgada, por lo cuel decidí visitar un nutricionista. Me recomendó unas pautas a seguir desayuno, comida y cena, entre otros. Además, vista la imposibilidad de coger masa muscular por el mero hecho de comer, me recomendó batidos proteícos. Fuí a Glòries (está en Barcelona) y me compré la serie que me recomendaron. La duda es la siguiente;

¿Cómo puedo combinar este batido? Me lo tomo a palo seco? Me han hablado de tomarlo con leche en polvo, azúcar moreno, crema de cacahuete y también la posibilidad de combinarlo con plátanos. Sé que es recomendable tomarlo 2 veces al día, una antes de entrenar y otra después..

¿Cuál es la opción que me recomendais?

Muchas gracias por adelantado, y espero a partir de ahora seguir posteando en el Foro.
 
Si lo vas a tomar para el pre-entreno tomalo con un poco de avena, lo puedes licuar todo junto con leche descremada, y para el post-entreno primero come uno o dos platanos con miel y unos 15 minuots despues toma el batido con agua.
 
Buenas,

El batido de proteinas lo puedes tomar a cualquier hora del día, eso por una parte.

Ahora bien, dependiendo de como lo quieras aprovechar el bote de proteinas puedes tomar más o menos al día. Yo lo tomo por la mañana con el desayuno, otro para merendar y -aveces- después de entrenar, si no he ingerido demasiada proteina en la cena post. A las 3 horas así (antes de dormir) suelo tomarme otro batido, este ya de liberación sostenida (si es que tengo, claro) o BCAA´S.

Las Protes las puedes tomar con agua, leche o zumo (este más asqueroso para mí), yo prefiero no hacer "porquerias", y me decanto por el agua.

Le puedes añadir avena, platanos... sí, claro. ( batido a la carta _lengua_ )

*Mucho cuidado con los batidos esos tan cargados, yo en mis inicios en 2 semanas engorde 3 kg, eso sí, casí todo a la barriga, pero yo tan feliz, así que los que seaís delgados, mucho ojo en cojer peso rapido, que luego habrá doble trabajo.

Saludos
 
Atrás
Arriba