Quienes gobiernan el mundo...

Alexander_

Banned
aqui les paso este videito para q un poco nos demos cuenta de como anda las cosas en este mundo de locos.

ciaoo

This URL has been removed!
 
Illuminati, Skull&Bones... está claro que los que realmente mandan no son los que la mayoría cree.
 
ya habia visto sobre esto y la verdad que es una verguenza

Una vergüenza? Te crees que las sectas judeomasónicas eran una fantasía de Franco? Y que conste que no quiero hacer apología Franquista ni nada parecido. O igual la vergüenza te refieres al tema social del vídeo y no al vídeo en sí :)

Saludos
 
es mas, gobiernan el mundo pero tal parece que no es para bien.
This URL has been removed!
 
Última edición:
Una vergüenza? Te crees que las sectas judeomasónicas eran una fantasía de Franco? Y que conste que no quiero hacer apología Franquista ni nada parecido. O igual la vergüenza te refieres al tema social del vídeo y no al vídeo en sí :)

Saludos

me refiero por ejemplo a promocionar y a emprender guerras solo para ganar mas dinero. Es triste pero es asi, en este jodido y egoista mundo de mierda solo importa el beneficio personal y ganar toneladas de dinero, aunque sea a costa de miles y millones de vidas inocentes.
 
Prefiero vivir mi vida engañado que sabiendo que es una mierda controlada por terceros... paso del 2do video.
 
Y yo Zapatero...... _mamada_
 
Atrás
Arriba