Dieta,opinion Y Cambios.

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos! llevo 7 meses en el gimnasio y hoy me acaban de poner una dieta para volumen, os la pongo para que digais que os parece y que cambariais.

DESAYUNO

1.4 sandwiches integralos con jamon york,pavo,jamon serrano,queso,atun o sardinas (200 gr)

2. Medio litro de leche desnatada + 150 gr muesli,cereales o avena.

3. 100 gr galletas integrales+2 yogures desnatados+1 fruta

(Tengo que escoger una de las tres)

MEDIA MAÑANA

1. 10 tortitas de arroz con 100 gramos de queso,pavo,jamon york o serrano

2. 200 gr de frutos secos variados

3. 3 piezas de fruta

4. 2 yogures desnatados

(Una de las 4)

COMIDA

PRIMER PLATO

250 gr pasto o arroz integral hervidos

SEGUNDO PLATO

300 gr de carne de pavo,pollo,potro,ternera,cerdo o conejo.



MEDIA TARDE

1. 200 gramos de queso desgrasado+tortas o pan 100 gr

2. 200 gr de pavo o jamon york+tortas o pan 100 gr

3. 200 gr de pechuga de pollo a la plancha

CENA

PRIMER PLATO

1. 300 gr de verduras al vapor (brocoli,coliflor,judias verdes,acelfas o espinacas)

2. 300 gr de patata hervida.

3. 200 gr de legumbres (lentejas,garbanzos,alubias)

SEGUNDO PLATO

200 gr de pescado (lenguado,sardinas,gallo,sepia,merluza,lubina,dorada,rape,atun,pez espada,etc...)



Hasta aqui mi dieta,opinad y criticad xD
 
Necesito Ayuda Por Favor,sugerencias Y Criticas! Graciass!
 
Tranquilo tio, cuando tenga tiempo y ganas (que va a ser que ahora no) le echo un vistazo. O si no que te ayude otro.
 
Holas , pues yo me kedaria con las siguientes :

del desayuno la 2º

de la media mañana la 1º

en la comida , en seco métete 100 gr de arroz xq 250 en seco no te entran en la panza asi por asi y es un puto asko , de carne no te metas mas de 200 gr , 300 me parece demasiado .

media tarde

la primera o la segunda , pero con 100 gr . El pan o las tortas 100 gr lo veo mas o menos bien .

cena :

pues yo personalmente comeria la 2º , aunq si te cunde la 1º pues toda tuya , la 3º para cenar es un asko .

también metete una ensalada xq veo tu dieta falta en eso , verduras y frutas además de grasas buenas .

Saludossssssssss !!
 
yo pondria en el desayuno 3 claras y 2 huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡de 70 100 gramos de galletas
a media mañana 70 gramos de pan con (atun,pavo,jamon serrano,queso blanco o%con anchoas)pero cada dia una cosa o atun,pavo........y una pieza de fruta platano manzana........y si no tiendes a engordar algo de frutos secos
y ahi tienes un buen almuerzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias!! Creeis que puedo subir sin taparme demasiado con esta dieta?, no es que esté muy marcado,pero no me gustaria que llegara verano y estar completamente tapado,Gracias!
 
derek dijo:
Gracias!! Creeis que puedo subir sin taparme demasiado con esta dieta?, no es que esté muy marcado,pero no me gustaria que llegara verano y estar completamente tapado,Gracias!
hombre algo tapado es normal en mayo te quitas hidratos y haces cardio y te pones bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__
 
Gracias :), una pregunta JF,yo como a eso de las 3,y entreno mas o menos de 6 a 8 y ceno a las 8 30. Para media tarde, de la dieta he elegido " 200 gr de pavo o jamon york+tortas o pan 100 gr". Esto no se si tomarlo antes o despues. Tampoco se si para esta dieta,para aumentar, seria importante comprarme proteina en polvo, y en todo caso cual, y cuando deberia tomarla.
Gracias.
 
__genial__
derek dijo:
Gracias :), una pregunta JF,yo como a eso de las 3,y entreno mas o menos de 6 a 8 y ceno a las 8 30. Para media tarde, de la dieta he elegido " 200 gr de pavo o jamon york+tortas o pan 100 gr". Esto no se si tomarlo antes o despues. Tampoco se si para esta dieta,para aumentar, seria importante comprarme proteina en polvo, y en todo caso cual, y cuando deberia tomarla.
Gracias.
si entrenas a las 6 acabas a las 7 no?pues puedes partirte la merienda en 2 a las 5 comer la mitad sin pasarte puedes comerte la mitad del bocata con 100gr de (pavo o atun o jamon serrano o queso blanco con 1 o 2 anchoas........) cada dia te pones una cosa .una fruta y despues de entrenar puedes beberte el batido de proteinas y un par de tortas untadas con miely la cena intenta alargarla a eso de las 930 o 10 de la noche y mas ligerito pescado verduras ternera una tortillita.........

si entrenas a las 7 entonces a las 5 puedes comerte mas merienda casi todo el bocadillo con pavo atun ........y una o 2 piezas de fruta .o unas tortas y a parte queso fresco q venden en mercadona q parece yogurt pero es queso pues unos 200 gramos y te puedes poner un poco de mermelada dentro light para q no este tan amargo y despues de entrenar un poco de miel con un par de galletas y cenar mas pronto alla las 830 o 9 y entonces debes comer mas y antes de dormir el batido de protes.......

si entrenas a las 8 pues debes apretar mas merendando comerte todo el bocata con bastante proteina dentro y aparte un par de danones y unas galletas siempre integrales y un par de piezas de frutas y despues de entrenar entonces intentar comer rapido y empalmar antes de dormir el batido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi me pasa igual q tu no tengo horario casi para entrenar y cenar y tengo q configurarlo a la marxa¡¡¡
yo los batidos solo los uso a veces despues de comer a las 2 antes de entrenar en la merienda o antes de dormir porq namas me levanto me hago 3 con 2 huevos los pongo en una taza tapada con un platito de cafe y la pongo al microondas 4 a 5 minutos se quda una pasta y me lo jalo entonces no necesito batidos con las claras voy sobrao tu puedes hacer lo mismo o beberte un batido cuando te levantes.
amigo al principuio es complicado pero despues te acostumbras y hasta te gusta cuidate y no pares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__
 
derek dijo:
:D! Gracias! lo probare
no olvides q la nutricion es casi lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡¡ de frutas a medio dia por la mañana peras manzanas y a la hora de merendar fresas platanos o piña puedes pillar en mercadona en su jugo q van botes pequeños de 80 gramos¡¡¡¡¡¡¡¡y puedes triturar con tus batidsos de protes la fruta y no te llena tanto¡¡¡¡¡¡¡¡
 
y por la noche despues de cenar,ahora mismo por ejemplo,que fruta podria tomar despues de cenar una buena ensalada con mucho atun?
 
piña o manzana y aparte de la ensalada algo de carne o pescado la ensalada es muy poco con patatas cocidas o champiñones
 
derek dijo:
ah,y otra pregunta? puedo comer barritas muesli por la noche?estan demasiado buenas :D
mejor por la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por la noche mas proteina¡¡¡¡¡¡__wave__
 
Atrás
Arriba