Que pasa Alex???

Oxido

Banned
Alex,acabamos de ver los cambios en el foro,con cierta preocupacion
por el posible cambio del rumbo del foro.Unos cuantos foreros estamos
hablando en msn de esto y nos gustaria que nos explicases estos
cambios,si esto puede afectar a la libertad del que presume este
magnifico foro,si va a haber moderadores etc etc etc etc.

Nada mas Alex,solo queremos saber que es lo que pasa.

_forocultu __wave__ _mmmmmm_:
 
Si, queremos saber que camino va a tomar el foro, si va a cambiar en algo o podremos seguir como siempre y lo unico que cambia es el nombre_forocultu
 
Yo tengo otra duda. La web es en inglés ¿y tiene un foro en cada idioma? Qué cosa más rara, ¿no?

Chao.
 
Buenas,

Os debo una explicación y os la voy a dar, fitness.com me ha hecho una oferta por el foro que no podía rechazar, cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo, no hay nadie a quien le dé mas pena que a mi el venderlo, pues soy el que lo hice, pero comprenderme, este foro estaba llegando a unos límites de visitas que era dificil de llevar por una persona, muchos os quejabais de eso, de que cada vez había mas tolls, que se necesitaban moderadores ...

No sabía que el cambio iba a ser tan pronto, por eso no he dicho nada hasta ahora.

Los pedidos masivos siguen adelante, todos los que lo pedisteis lo recibireis en casa pues el distribuidor tiene vuestros datos.

El que quiera contactar conmigo que me mande un mail a alex9400@yahoo.es , este es mi msn alex@civan.com (a este no me mandeis correos pues ya no es mi buzón).

Ha sido un placer y he disfrutado mucho con el foro y con vosotros, está claro que a mi me gusta esto y en breve montaré otro foro desde 0, ya os iré contando.

Salu2 __pesas__



POR CROM!!!!! __cafe__
 
Enhorabuena, Alex.

Has creado un monstruo. Este foro, gracias a tí, a su nombre descriptivo :D y a muchos que le dan vidilla, se ha convertido en un referente, en un punto de encuentro en la red...

Enhorabuena por tu trabajo. Hasta pronto.

P.D: pensando en lo de nombre descriptivo, te aconsejo (o aconsejo a los nuevos propietarios) que no pierdan el dominio "foroculturismo.com" aunque lo utilicen sólo para redirección, porque es casi tan valioso como el foro en sí mismo.
 
Última edición:
A mi quien regente un foro me da igual, porque el espiritu del foro lo mantienen los foreros, pero la verdad es que el nombre, pierde gancho, la verdad.

Como dice carlox, que al menos se mantenga el url anterior, aunque redirreccione a este espacio.

Saludos
 
NOS HEMOS ECHO INTERCONTINENTALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CROM ES EL DIOS AHORA DE TODA LA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __meparto_ __meparto_
 
Osea Alex k ya no estas tu de administrador?Bueno k se leva a hacer,si haces otro nuevo cuenta con nosotros eso es seguro.
 
Joer , menos mal que ch0ng me dio la url de la nueva web , q susto , digo esto ya sa ido al garete xD
 
jfmuscle dijo:
NOS HEMOS ECHO INTERCONTINENTALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CROM ES EL DIOS AHORA DE TODA LA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __meparto_ __meparto_
Igual ahora entramos en una dictadura y nos censuran a CROM_violento_ _violento_ _violento_
 
BoBoBo dijo:
Igual ahora entramos en una dictadura y nos censuran a CROM_violento_ _violento_ _violento_
ya veremos esto de tener 4 paises ahi arriba no me da muy buena espina¡¡¡¡¡¡¡y habeis entrado todos son foros de tia o de maricona todo fitness nada de coleman arnold¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ningun foro de machacas como cambien una hacemos un golpe de estado y ya esta cccccccccccccccrrrrrrrrrrrrrooooooooommmmmmmmm¡¡¡¡¡al poder¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
 
habeis entrado en otros foros??
El italiano tendra como 25 mensajes en total.
El ingles son todo nenazas que quieren perder peso, y 4 tipos que cualgas sus fotos, se los merienda uno solo de nosotros.

Joder, que mariconas de playa.
 
Menuda mariconada el foro italiano (en los otros paso de entrar que no entiendo). Habeis visto, que si paseos, skateboard, eskiteline, surfing.....

Yo flipo, que tiene que ver eso con el gym y el sonido del hierro. Si CROM levantara la cabeza....._violento_
 
habra q luchar algunos moriran en el intento pero sus muertes no seran en vano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ o crom no te dfraudaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
JODER, YA QUE TENIA MI CAMIESTA DONDE PONIA "FOROCULTURISMO"!!! la guardaré como símbolo de algo histórico que se lo llevaron de españa... ¬¬
 
Atrás
Arriba