Amaneci con ronchas de alergia :@

Aries2

Colossus
jaja asi como dice el titulo
ameneci con ronchas de alergia, bueno mas bien como por eso de las 4 de la mañana me desperte por la comezon y note que tenia ronchas de alergia! (como esas que te salen cuando te intoxicas comiendo mariscos)
Me puse vitacilina y ya se me quitaron, ahora, mi preocupacion es que lo mas probable es que sea alergico a algo del Animal Pak!
ayer me empece a tomar el animal pak y ayer es cuando tuve esta reaccion alergica, no creo que otra cosa mas me la hubiera causado.
a alguien le ha pasado esto?

Creen que tenga que suspender la toma del Animal Pak?

:s
 
jaja asi como dice el titulo
ameneci con ronchas de alergia, bueno mas bien como por eso de las 4 de la mañana me desperte por la comezon y note que tenia ronchas de alergia! (como esas que te salen cuando te intoxicas comiendo mariscos)
Me puse vitacilina y ya se me quitaron, ahora, mi preocupacion es que lo mas probable es que sea alergico a algo del Animal Pak!
ayer me empece a tomar el animal pak y ayer es cuando tuve esta reaccion alergica, no creo que otra cosa mas me la hubiera causado.
a alguien le ha pasado esto?
Creen que tenga que suspender la toma del Animal Pak?

:s

A NADIE, que yo sepa!!! Probablemente sea algo que comiste. Descansa un día y vuelvelo a tomar. Si vuelve a suceder entonces si es posible lo que dices.

Saludos,
 
jajaja
aah de verdad me daria mucho coraje si resulta que es algo del animal pak!
o probablemente (pero no creo, por que estaban congelados) hayan sido alguno de los filetes de pescado de la cena.. o alguno de los huevos del desayuno!
te estare avisandO!
 
Es posible que ya tuvieras una alergia alimentaria? Si es así, revisa el etiquetado del envase, se suele indicar si el producto contiene trazas.
 
Pues es que la verdad todo lo que comi estaba fresco
Y pues ese mismo dia que me tome el Animal pak por primera vez fue cuando me enferme.
entonces probablemente sea eso :S
voy a ver si el producto trae trazas, pero se supone que no soy alergico a nada de medicamentos y esas cosas.. por eso a lo mejor y fue algo que comi, pero es muy dificil!
 
Atrás
Arriba