Duda con batidos de proteinas y aliemntos completos!!!

Rambo_mx

New member
Si bien dicen q para q los aliemntos completos tienen mas proteina q los batidos (huevo, carne, etc.) entonces para q sirve comprar las carisisimas proteinas???????

si 100 gramos de carne tiene mas proteina q tomar una dosis de batido de proteina _ehhh!_
 
y quien te dice que las compres/tomes?

quien te dice que compres carísimas?

dependiendo de donde vivas y qué tipo de proteina en polvo compres, saldrá más barato que el alimento o NO.
 
soy de México y la verdad la proteina de la marca on o la carnivor si son bastante caras, tengo duda q si es muy necesario recurrir a una proteina, por mi trabajo no puedo aliemntarme 5 veces al dia :(
 
Mírate alguna marca blanca que tenga buen valor biológico y un aminograma decente; mucho más económica e igual o mejor de calidad.

Combinar proteína de suero en polvo, más la proteína de los alimentos, sale más barato que conseguir toda la proteína de solo alimentos; está más que demostrado; obviamente si no compras un bote de 2 tristes kilos a 70 euros.

sl2
 
soy de México y la verdad la proteina de la marca on o la carnivor si son bastante caras, tengo duda q si es muy necesario recurrir a una proteina, por mi trabajo no puedo aliemntarme 5 veces al dia :(
y quien te dice que tienes que alimentarte 5 veces al dia?

puedes meter más cantidad en cada comida, las 2, 3 o 4 o las que hagas..

leete los articulos.

http://fisiomorfosis.com/articulos/...a-aprovechable-en-una-sola-comida-alan-aragon
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-verdad-sobre-la-nutricion-alan-aragon
 
si 100 gramos de carne tiene mas proteina q tomar una dosis de batido de proteina _ehhh!_



100 gr de carne tiene alrededor de 20 gr de proteína

100 gr de proteína en polvo tiene de media 70 gr de proteína.

Hoy aprenderemos en Barrio Sésamo los números:

70 es mayor que 20.

También aprederemos a comparar cosas iguales:

Comparar gramos con dosis= Error.

Comparar gramos con gramos= Acierto.
 
Última edición:
Para contestar tu pregunta te respondo de la siguiente manera, y te pongo en la siguiente situación.
Entrenas a las 7-8 am y después vas directo al trabajo. Que haces para aprovechar la famosa ventana metabólica de tu cuerpo después de ir al gym ? -> Te aliementas con proteinas , y como? Veo dificil cocinar un bistec, huevos, pollo, pescado, mientras vas camino al trabajo, o comiendo carne a las 10am cosa que para algunos es desagradable e imposible.
A lo que voy es que las proteínas se utilizan como SUPLEMENTO, aunque suene estúpido SUPLEMENTAN, y que suplementan? suplementan la falta de nutrientes que tu cuerpo necesita, ES DECIR que para las personas que no pueden comer después de entrenar les conviene meterse un batido de proteínas.
ADEMAS creo que sale mas barato un scoop de proteinas a 150gr de carne, otro dato, las proteínas tienen una mejor asimilación.
 
y quien te dice que tienes que alimentarte 5 veces al dia?

puedes meter más cantidad en cada comida, las 2, 3 o 4 o las que hagas..

leete los articulos.

http://fisiomorfosis.com/articulos/...a-aprovechable-en-una-sola-comida-alan-aragon
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-verdad-sobre-la-nutricion-alan-aragon

pues estamos en el tema de siempre ya que si comes 2 veces al dia por ejemplo,has de meter por decir algo 90 gramos de proteina,mas todos los macros en una de las 2 comidas..

¿realmente el cuerpo llega a absober todo eso de golpe?

supongo que habra gente a la que no le vaya mal pero sigo pensando que los mas logico es hacer 5-6 comidas diarias.

estoy seguro que si hacemos una encuesta la gran mayoria se ha alimentado desde pequeñito de este modo: desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena y algun resopon.

todo depende de lo que comas , en el momento que lo comas y la cantidad que comas.
 
Holaa

Muy facil, simplemente despues de entrenar no podrías comerte un filete de carne por que seguramente te sentaria mal (digestion) lo cual te ayuda un batido como recuperacion sin necesidad de comer comida momentos después de entrenar
 
Holaa

Muy facil, simplemente despues de entrenar no podrías comerte un filete de carne por que seguramente te sentaria mal (digestion) lo cual te ayuda un batido como recuperacion sin necesidad de comer comida momentos después de entrenar


R you fucking serious??? LOOL
 
pues estamos en el tema de siempre ya que si comes 2 veces al dia por ejemplo,has de meter por decir algo 90 gramos de proteina,mas todos los macros en una de las 2 comidas..

¿realmente el cuerpo llega a absober todo eso de golpe?

supongo que habra gente a la que no le vaya mal pero sigo pensando que los mas logico es hacer 5-6 comidas diarias.

estoy seguro que si hacemos una encuesta la gran mayoria se ha alimentado desde pequeñito de este modo: desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena y algun resopon.

todo depende de lo que comas , en el momento que lo comas y la cantidad que comas.




Yo como 1 sola comida y me llegue a meter mas de 200g de proteína y 300g de grasa de una, realmente crees que el cuerpo es tan ineficiente que va a desaprovecharlo?


Hay que leer un poco de nutricion evolutiva....





Por otra parte, no es recomendable mandarse varios cacitos de proteina de "rapida absorcion", primero porque si es whey el pico insulinico que genera, segundo porque la transferencia de aminoacidos al musculo esta limitada x tiempo, una saturacion de aa de rapida absorcion mandaria parte de los aa a gluconeogenesis donando su cadena carbonada por lo que en ese caso SI estariamos desaprovechando proteinas.
Las cosas como son nada mejor que un plato de comida.




Tapatalk
 
Yo como 1 sola comida y me llegue a meter mas de 200g de proteína y 300g de grasa de una, realmente crees que el cuerpo es tan ineficiente que va a desaprovecharlo?


partiendo de la base de que cada vez que cagas y meas eliminas parte de los macros micros me parece una autentica absurdez,meterse un atracon semejante.

el cuerpo no es ineficiente,pero tampoco es tonto.
bebete 3 litros de cerveza seguidos y a ver cuanto eliminas,por lo tanto no absorbes todo.


Hay que leer un poco de nutricion evolutiva....

meterse 200gramos de proteina de golpe...¿ es nutricion evolutiva ?
pues me quedo en el siglo XX.




Por otra parte, no es recomendable mandarse varios cacitos de proteina de "rapida absorcion", primero porque si es whey el pico insulinico que genera, segundo porque la transferencia de aminoacidos al musculo esta limitada x tiempo, una saturacion de aa de rapida absorcion mandaria parte de los aa a gluconeogenesis donando su cadena carbonada por lo que en ese caso SI estariamos desaprovechando proteinas.
Las cosas como son nada mejor que un plato de comida.




Tapatalk

ya.
 
Atrás
Arriba