Muy pocos CH??

Nylith

New member
Me he confundido de titulo y no lo se modificar, mi pregunta es mas bien si estan correctos mis macronutrientes

Ya de por si soy comedor de cosas a la plancha, verdurita, ensaladas, atun, pollo, pavo,...

La dieta aunque me la salto ligeramente los fines de semana, pero no es que me ponga a comer mal (pizza, quesos,salsas....) sigo la misma idea del dia a dia porque en su momento ya me quite de encima 32Kg y solo he recuperado 7Kg tras casi 5 años.

Hace tiempo me hice un calculo de macronutrientes pero he rehecho el calculo
Edad:33
Altura:179cm
Peso:89,2-89,4

TMB: 1680
CCD: 2184 (he vuelto ha hacer ejercicion 3dias por semana)

He calculado un deficit para perder peso de 300Kcal.

1884Kcal
Prot: 179
Grasas: 90
CH: 90

He usamo Mi dietario para hacer un croquis de lo que como y estoy casi casi acertandolo. Segun mi dietario me faltan un poco de grasas y sobran CH. Creo ya esta bien porque me parecen demasiadas grasas

Aun con este deficit el peso no baja. pero los fines de semana mis pecados mas que de grasas o guarradas es comer mas o tomar un cafe con leche descafeinado, o un pincho de trotilla de patatas.

Destacar que estoy operado de tiroides y me las han quitado... me medico cada dia con 200gr de Eutirox (basicamente el substitutivo hormonal)

Entiendo que no soy riguroso pero estoy lejos de barbaridades.

He regresado al deporte con stronglifts lunes, miercoles, viernes.
Con stronglifts la ultima serie ahora mismo:
Sentadilla: 50Kg+Barra 15Kg: 65Kg
Pecho: 45Kg+Barra 15Kg: 60Kg
Remo: 40Kg+Barra 15Kg: 55Kg
PM: 20Kg+Barra 15Kg: 35Kg

Pienso seguir esos pesos hasta terminar el verano, porque voy a estar casi 2 semanas sin poder tocar los hierros y almenos voy calentando motores

Que opinais?
 
Última edición:
Tienes que ser organizado, y tener en cuenta tus prioridades, los fines de semana tienes que ser mas organizado, no digo que no puedas disfrutar de algo rico de vez en cuando.
Por cierto, mirando los pesos, no haces peso muerto?
 
Ups!! cierto.

Peso Muerto: 65Kg total.

Mi familia es de obesos... genetica (ya se no es excusa), al lado de ellos parezco soy el hijo del vecino jajajaja. He podido mantener mi gran perdida de peso pero creo caia en el error de hacer en base a dieta standard.

Mi primera iniciativa es recortar CH y compensarlo para mantener los macros.
Despues del verano empiezo a subir pesos segun progresion standard de Stronglifts.
 
Última edición:
Yo veo muy muy pocas calorias en relación con lo que mides y pesas,ya que yo con 1,70 y 71 kg consumo 2250-2300 los días que entreno y las que tu consumes los días que no entreno por lo que yo creo que has calculado mal.
 
Son pocas kcal.yo con 1'84 y mas o menos tu peso,consumo bastantes mas en deficicion.en volumen ya ni hablemos jeje
 
Cierto!!! he usado la formula para mujeres... xD la real seria:
TMB HOmbre= 66 + (13,7*P) + (5*A) - (6,8*E)
TMB= 66 + 1224.78 + 895 - 224,4 = 1961,38 KCAL
TMB= 1961,38 KCAL

CCD= 1961,38 * 1,375
CCD= 2696.89 KCAL

Como quiero perder peso hare -500KCAL

CCDM= 2197 KCAL

Ahora voy a por las macros:
Prot: 178.8
Grasas: 89.4
CH: 169.3

Voy a pesar las cosas para ver por donde va el tema.
 
Última edición:
Lo suyo seria empezar con un ligero deficit, e ir aumentandolo poco a poco progresivamente, evitaras estancarte tan rapido, y la perdida de peso será mas sostenida, que es lo mas recomendable
 
Atrás
Arriba