¿Qué me recomendais?

p3n3

New member
Buenas, llevo 1 año tomando proteinas (quamtrax pro whey) pero mis músculos han crecido minimamente. Voy al gimnasio 5/4 días a la semana y llevo una dieta rica en proteínas. Ahora tomo pocos hidratos complejos porque quiero definir y mostrar lo poco que tengo xD.


-Normalmente tomo un batido nada más levantarme, otro antes de spinning y otro al acostarme. Pero el nivel de glutamina del batido creo que es muy poca y en spinning me consumo. Creo que sería preferible cambiarlo por otro suplemento.¿Qué deberia tomar para evitar el catabolismo? y cuando, ¿antes o después?
-¿Me recomendais animal pack?
-¿Compraríais otro tipo de proteína para definir y cual?
-¿Qué deberia tomar por la noche para no catabolizar y de que marca?
-¿Tomaríais vitargo carboloader o en definición es mala idea? Es que los únicos hidratos complejos que tomo son Avena en el batido de la mañana. El resto del día intento tomar yogurt, queso, ensalada, pollo, atún, merluza, y algo de fruta.


Y lo más importante ¿Alguno de los anteiores podría perjudicar mi salud?

¿Dónde soleis comprar por internet vuestras suplementaciones? (si no se puede poner, decirmelo por Mensaje privado xD)

Perdonad por preguntar tanto, pero me seríais de gran ayuda si consiguieseis responder a todas. Muchas gracias de antemano.
 
Te explico:

Como proteina te recomiendo las de ON, y te iran muy bien en definicion porque tienen muy pocos carbos. Ademas llevan 5g de glutamina por toma.
Toma la proteina de suero despues de entrenar o de hacer cardio.

Si ves que necesitan un empujon de energia, puedes plantearte usar algun NO. Te recomiendo el Supercharge de Labrada.

Mejor que animal pak te recomendaria el Opti-men de ON, pero esto ya es gusto personal.

Por la noche te recomiendo 100% Casein de ON, es ideal para mantener el anabolismo y la sintesis proteica.

Puedes tomar vitargo en definicion, pero solo despues de entrenar. No lo tomes en ningun otro momento del dia.

Precisamente tienes que tomar carbos complejos (de bajo indice glucemico) durante todo el dia, y dejar los de absorcion rapida para el post entreno. Lo que te recomiendo es que tomes avena dos veces al dia (por la mañana y en la merienda p.e.) y el resto de comidas tomes arroz o patatas cocidas (preferiblemente arroz).
 
Atrás
Arriba