¿cuando tomar el animal pack?

deathstar123

New member
Ya me ha llegado el animal pack, a ver ktal me funciona, pero me ha surgido una duda: En las instrucciones del bote creo k pone(si mi ingles de andar x casa no me traiciona) tomar media hora despues de la comida anterior al entreno (take one pack 30 minutes after the meal prior to your workout) pero en algun post he leido k se recomineda tomarlo 30 hora entes del entreno. ¿k es mejor?
Y, ya puestos a preguntar, respecto al No-explode ¿tomarlo 30 hora antes del entreno preferiblemente con el estomago vacio,no?
Muxas gracias
 
No Xplode se debe tomar media hora o 45 minutos antes de entrenar con el estómago vacío. El animal pack 30 minutos antes de la comida previa al entreno.
salu2
 
Tonytrex muxas gracias x responder ¿el animal pack media hora antes de la comida o media hora despues de la comida anterior al entreno (after the meal prior to your work)? siento ser pesao pero es k con lo k vale no me gustaria desperdiciar ni un solo efecto suyo, x mis problemas cn el ingles.
 
Yo llevo casi 3 meses tomando el animal pack, y cuando mas fuerte entreno es tomandolo 45 minutos antes del entreno. Si has comido esperate un buen rato antes de tomar el animal pq sino se te van a repetir bastante las pastillas.
Es un buen suplemento, se entrena con mas ganas y acaba uno fenómeno, sin el tipico bajón de las ultimas makinas. Por lo demas no te esperes un incremento de volumen bestial ya que no te da volumen, solo contrarresta la fatiga durante el entreno. Saludos!
 
una pregunta voy a empezar a tomar animal pack pero despues de lo que he elido es rentable?????
 
yo tomaba animal pak antes de entrenar y lo que es ganar kilos no gane pero eso si notaba los entrenamientos mas intensos, para ganar kilos prefiero creatina o voluminizadores etc.. pero el animal pak no esta nada mal para entrenar fuerte
 
Yo He Pedido El Animal Pak De Universal Y El Entrenador Ke Me Lo Rekomendo Me Dijo Ke Lo Debo De Tomar Media Hora Despues De La Comida Antes Del Entrenamiento Y Ke El Lapso De Tiempo Entre El Animal Pak Y El Entrenamiento Debe De Ser En Un Maximo De 6 U 8 Horas Pero Ke No Te Debes Esperar Tanto Tiempo Para Ke Te Funcione Mejor Y Ke Despues Del Entrenamiento Seria Recomendable Tomar Un Suplemento Como Suero De Leche En Polvo
 
animal paks cuida tu higado con este producto tomalo 35 minutos despues de el estreno porque ya estas absorviendo nutrientes ylas celulas se estan regenerando.lleva una dieta rica en proteinas y dale duro a los hierros suuerte...__wave__
 
resulta mejor tomar el animal pack 30 min. antes de entrenar y he conseguido mayor definicion y dureza en el musculo. Es bueno combinarlo con creatina para tener definicion y masa
 
El animal pak tiene enzimas digestivas y ademas trae protectores hepaticos, asi que no hay problemas con el higado.
Mi concejo es que tomes el animal pak, después de entrenar, junto con tu comida ó bebida post treino.
Para que así asimiles mejor y recien MAÑANA, puedas entrenar bien ¿me explico?
tu cuerpo no es capáz de asimilar todo al 100% ya que no estas con algún ciclo... ¿o si?
 
Al Parecer Amigos No Le Pegan Mucho Al Ingles, El Animal Pak Los Dias De Entrenamiento Se Toma 30 Minutos Despues De Haber Comido Cuando Uno Llega De Entrenar, Los Dias De No Entrenamiento Se Toma En La Mañana. Saludos!
 
soy experto en los productos animal y el pak por ej pos ya llevo unos cuantos botes. Mi experiencia me dice q el momento ideal para tomarlo (solo en dias de entreno) es 30 minutos despues de la comida post-entreno con 650 ml agua aprox asi nos aprovechamos de 2 circunstancias: que el cuerpo esta pidiendo estos nutrientes (absorcion optimizada) y que el proceso digestivo se esta iniciando por la comida ingeria media hora antes (facilita el aprovechamiento de las cualidades de cada principio activo del producto). Es por eso que en el bote recomienden la toma de esa forma. A los 15 minutos de su toma, meterse una manzana con piel (cuyas pectinas -entre otras propiedades- captan las sutancias a nivel intestinal y ralentizan un poco la absorcion). Tb lo probe antes del entreno pero lo mee todo: fue como tirar el dinero. Los dias de no entreno recomiendo tomarse por la mañana al despertar 1 multicentrum.
 
Última edición:
soy experto en los productos animal y el pak por ej pos ya llevo unos cuantos botes. Mi experiencia me dice q el momento ideal para tomarlo (solo en dias de entreno) es 30 minutos despues de la comida post-entreno con 650 ml agua aprox asi nos aprovechamos de 2 circunstancias: que el cuerpo esta pidiendo estos nutrientes (absorcion optimizada) y que el proceso digestivo se esta iniciando por la comida ingeria media hora antes (facilita el aprovechamiento de las cualidades de cada principio activo del producto). Es por eso que en el bote recomienden la toma de esa forma. A los 15 minutos de su toma, meterse una manzana con piel (cuyas pectinas -entre otras propiedades- captan las sutancias a nivel intestinal y ralentizan un poco la absorcion). Tb lo probe antes del entreno pero lo mee todo: fue como tirar el dinero. Los dias de no entreno recomiendo tomarse por la mañana al despertar 1 multicentrum.

Segun se dice el colorido es x los colorantes k lleban las pastis, k eso te pasara = con Animal Stack 2 incluso
 
Última edición:
Al Parecer Amigos No Le Pegan Mucho Al Ingles, El Animal Pak Los Dias De Entrenamiento Se Toma 30 Minutos Despues De Haber Comido Cuando Uno Llega De Entrenar, Los Dias De No Entrenamiento Se Toma En La Mañana. Saludos!


NO! Pone Prior to your workout. X lo k dice 30 minutos despues de la comida anterior al entreno, independientemente k entrenes a la hora y media o lo k sea _violento_
 
Segun se dice el colorido es x los colorantes k lleban las pastis, k eso te pasara = con Animal Stack 2 incluso

nop, a las 2 afirmaciones:

El colorido es por la ingesta de exceso de vitaminas [riboflavina, ac folico...] (no se han aprovechado como se deberia).

Con el Stak2 no ocurre nada de eso (tomado 45 minutos antes del entreno o por la mañana con el estomago vacio en dias de descanso).
 
NO! Pone Prior to your workout. X lo k dice 30 minutos despues de la comida anterior al entreno, independientemente k entrenes a la hora y media o lo k sea _violento_

Pone "thirty minutes after the meal prior to your workout" o lo q es lo mismo "30 min despues de la comida post-entreno"
 
Tomarlo despues de entrenar, en mi caso seria cenar y luego tomarlo... tendre problemas para conciliar el sueño¿¿¿... o no tiene efectos "secundarios"...
 
Atrás
Arriba