¿cuando tomar el animal pack?

Hola,alguien me podria ayudar con la combinacion de,animal m-stack + animal pak + superpump,es q tengo un cacao con como meterlos en mi dieta q no veas,o q me aconsejais.No siempre entreno a la misma hora por los turnos del curro,o es por la tarde opes por la mañana,tambien tomo proteinas.
 
Hola,alguien me podria ayudar con la combinacion de,animal m-stack + animal pak + superpump,es q tengo un cacao con como meterlos en mi dieta q no veas,o q me aconsejais.No siempre entreno a la misma hora por los turnos del curro,o es por la tarde opes por la mañana,tambien tomo proteinas.
El pak lo puedes tomar 1 o 2 veces por dia con alimentos (despues de tu desayuno y tu comida por ejemplo)

El super pump 30 minutos antes de hacer ejercicio

El M-Stak yo lo tomaria 1 hora antes del ejercicio
 
Ok,gracias colega.Es q tenia un poco de duda en cuanto si el superpump y el m-stack eran compatibles,es decir, q se pudiesen tomar los dos juntos.
 
Ok,gracias colega.Es q tenia un poco de duda en cuanto si el superpump y el m-stack eran compatibles,es decir, q se pudiesen tomar los dos juntos.

Si siente que te provoca nerviosismo, ansiedad excesiva o dolor de cabeza significa que fue mucha cafeina para ti ... en dado caso no tomes la pastilla de color rojo que trae cada paquete del m-stak ya que esa es la que trae la cafeína.

De todos modos el superpump tiene cafeína asi que no la ocuparás
 
puedo tomar animalpack??

hola tengo 16 años hago ejercicio de pesas desde hace 1 año y quiero saber si puedo tomar animalpack
 
Como poder puedes, aunque a tu edad no veo necesidad de tomarte nada _beber_
Dices que llevas desde los 15, pero ininterrumpidamente? o lo dejaste un tiempo y luego lo retomaste?
Independientemente de eso, a tus años tienes tiempo por delante para preocuparte de suplementarte.
 
Grax por tu respuesta enpeze hace un año,a los 15 pero es que tengo un tiempo y mis musculos no cresen mas y no puedo levantar mas de 40 kilos en press de banca cuando enpeze subia 20 y e ido llegando a los 40 poco a poco pero no e pasado de hay por eso e preguntado si puedo tomar el animalpack!!!
hay ota cosa tengo q tomarme las 11 pastillas 30 minutos antes de el entrenamiento????es que veo como q son muchas pepas
 
Última edición:
Normalmente cada fabricante dice la forma de como hay que tomar un suplemento.
En este caso, en la etiqueta recomiendan tomarse el sakito (las 11 pastillitas) 30 minutos despues de la comida anterior al entrenamiento.
Ejemplo: Supongamos que terminas de almorzar a eso de las 15:30 mas o menos y que luego vas al gimnasio, pues bien, deberias tomartelo sobre las 16:00 o 16:15 (te he puesto un margen de 15 minutos mas por si te resulta poco media hora).
De todos modos si tu problema es que te sientes estancado, hay otros suplementos que pueden ayudarte mas que el animal pak. La mejor opcion es la ya archiconocida creatina, aunque utilizarla sola seria no aprovecharla, combinandola con proteina seria lo ideal.
El animal pak es un complemento vitaminico enriquezido con aminoacidos y alguna que otra cosa, pero nada mas. Si lo que realmente buscas es aumentar fuerza, prueba lo que te he dicho, te aseguro que funciona.
Un saludo.
 
Normalmente cada fabricante dice la forma de como hay que tomar un suplemento.
En este caso, en la etiqueta recomiendan tomarse el sakito (las 11 pastillitas) 30 minutos despues de la comida anterior al entrenamiento.
Ejemplo: Supongamos que terminas de almorzar a eso de las 15:30 mas o menos y que luego vas al gimnasio, pues bien, deberias tomartelo sobre las 16:00 o 16:15 (te he puesto un margen de 15 minutos mas por si te resulta poco media hora).
De todos modos si tu problema es que te sientes estancado, hay otros suplementos que pueden ayudarte mas que el animal pak. La mejor opcion es la ya archiconocida creatina, aunque utilizarla sola seria no aprovecharla, combinandola con proteina seria lo ideal.
El animal pak es un complemento vitaminico enriquezido con aminoacidos y alguna que otra cosa, pero nada mas. Si lo que realmente buscas es aumentar fuerza, prueba lo que te he dicho, te aseguro que funciona.
Un saludo.
men Grax por la respuesta la verdad piesso tomar tu consejo de la creatina Grax saludos
 
Hola, no soy experto, pero creo que la frase dice: "Treinta minutos después de la comida previa, anterior (prior) a su entrenamiento"
 
tengo 3 meses entrenando para adelgazar he bajado 10 kilos con dieta y amino fuel.. pero quede muy flaco xq no tenia masa muscular.... ahora quiero ganar musculo y e sugieren no xplode y cell tech hardcore.... cual de los dos es mejor para lo q quiero??? se agradece quien pueda ayudar....
 
si yo entreno a las 19.30 o 20:00 y termino a las 21,30 o poco mas, cuando es mejor tomar animal pak??? yo ahora mismo estoy con dieta pero no puedo hacerla como yo quisiera,como bien y mucho pero no variado, y queria saber si lo que me falta a mi dieta me lo daria animal?y otra cosa a cojer peso no te ayuda no?
 
Tu toma el Animal Pak siempre 45 minutos antes de tu entrenamiento porque asi tu cuerpo asimilara esos nutrientes que tiene el Animal Pak y rendiras mejor en el gimnasio incluso notaras mas fuerza
Saludos
 
El animal pak si sirven dejen el miedo, a mayor entrenamiento obvio tienen ke ganar peso ajurooo. Si kieren Ganar Peso metanle peso a sus ejercicios no sean flojos al musculo soldarse de nuevo se crea una capa minima de musulo, al mayor ntrenamiento s mas rapido ke el muskulo creska, el musculo se repone a las 24 horas, el animal pak reduce ese tiempo a la mitad lo cual t ayuda a ntrenar iwal de duro al proximo dia y weno asi ganar masa muscular. si lo ke kieres s dfinicion matate con poko peso pero con muchisimas repeticiones es tedioso pero es la unica manera a lo rocky ps.

Resumen, Mucho Peso Crece el musculo, Poco peso Se Define, y cualkier suplemente que kite la fatiga t ayudara a crecer, io mpeze a las 17 siin tomar nada y no tomo nada, asi ke por prueba y error puedo corroborar todo lo ke dije. y sin tomar nada me puse como bestia, claro con mucha costancia y perseverancia no cometan el error de confiarse con los suplementos, al tomar animal pak tienen ke joderse el triple pa sacarle el juego a ese verguero(cantidad) de pepas. Suerte echenle ganas y si funciona si kita la fatiga si aumenta la masa muscular y si aumenta el desempeño, mis amigos toman eso nada mas sin ligarlo y son unos animales... como todos dicn 45 minutos desps dl almuerzo y listo. no liguen tantas mierdas ke s dañino con este tienen, a menos ke sean fisicoculturistas, pa optimos resultados se recomienda año y medio de arduo ntrenamiento sin complementos. lo digo por experiencia. Saludos espero que reflexionen y no se nrrollen la vida. A XPLOTARSE. by koyote_cintura_

psdata: Influye enormemente en tu metabolismo si sos d familia d flakos, les va costar si son d gordos lo mismo, io corri con la suerte de ke mi metaboismo s rapido, y no lento como el de la mayoria de personas, graxa dios por eso jeje
 
Buenas, ya se que este hilo es del 2006, pero para no abrir uno nuevo por una pequeña duda que tengo lo pongo aqui.

Me acaba de llegar el Animal Pak, y ya se que se tiene que tomar media hora después de la comida anterior al entreno, pero mi duda es que yo entreno a las 20:00, las 19:15 o así me tomo un batido de Anabolic Masster de Amix, y antes de esto a las 18:30, una merienda con yogur, avena y nueces.

Entonces si me tomo el Animal Pak media hora después del batido, sería justo antes de entrenar y no creo que de tiempo a asimilarlo para aprovecharlo durante el entreno.

Cuando me aconsejais que lo tome, media hora despues de la merienda??? o despues del batido??


Gracias.
 
Buenas, ya se que este hilo es del 2006, pero para no abrir uno nuevo por una pequeña duda que tengo lo pongo aqui.

Me acaba de llegar el Animal Pak, y ya se que se tiene que tomar media hora después de la comida anterior al entreno, pero mi duda es que yo entreno a las 20:00, las 19:15 o así me tomo un batido de Anabolic Masster de Amix, y antes de esto a las 18:30, una merienda con yogur, avena y nueces.

Entonces si me tomo el Animal Pak media hora después del batido, sería justo antes de entrenar y no creo que de tiempo a asimilarlo para aprovecharlo durante el entreno.

Cuando me aconsejais que lo tome, media hora despues de la merienda??? o despues del batido??


Gracias.

Tómatelo por la mañana al levantarte, o un rato después del desayuno. Es lo que yo hacía también. No hay más.

Salu2
 
Atrás
Arriba