¿cuando tomar el animal pack?

mmm, me quede con la misma duda, entonces como se recomienda tomar el animal pack??? 30 minutos antes de la comida que se antes del ejercicio o despues de la rutina???

Estoy tomando proteina saliendo del gym... que me recomiendan hacer?

Saludos
 
ACLARACIÓN IMPORTANTE:

Pareciera que aquí nadie sabe inglés ! Por favor, muchachos, un poco de responsabilidad al escribir en estos Foros. Muchísima gente lee estas cosas, y en mayoría principiantes o inexpertos que se dejan llevar por todo cuanto leen.

El fabricante dice extual "thirty minutes after the meal prior to your workout", cuya única traducción leal es: "treinta minutos después de la comida anterior al entreno/entrenamiento".
Leí en este mismo a alguien tomando la palabra "prior" como "posterior", lo que es una caballada, por supuesto.

No digo que no lo tomen cuando ustedes quieran ni que no hagan de su alimentación lo que les cante el cu... Sólo les pido que, quien no sepa o no esté seguro, pues que no informe mal a la gente que visita este ya prestigioso Foro, cuya credibilidad se fue ganando con mucho tiempo, esfuerzo y por sobre todo, conocimiento.

Saludos y a entrenar !
(espero no herir susceptibilidad alguna)
 
yo tomo un batido de proteinas media hora antes de entrenar,y otro justo despues de entrenar.Ahora voy a tomar plasmajet,lo tomo media hora antes de tomarme el batido de proteinas(una hora antes de entrenar),y pasada otra media hora voy a entrenar.Luego como ya os dije,al terminar me tomo otro batido de proteinas.Suelo hacer el proceso a media tarde.Este mes empiezo con esa rutina añadiéndole el Animal Pak y me gustaria saber la mejor forma de compajinarlo.Estaria bien hacer lo que hago y media hora despues del batido tomarme el animal pak,y irme al gim? O despues de tomarlo se recomienda un tiempo para asimilarlo antes d entrenar?
 
Última edición:
En vez de abrir un post con esta duda tan tipica, y sobre todo un hilo tan viejo, utiliza el buscador. Te evitaras tener que leer todo un hilo de incoherencias como este.
Hay muy buenos hilos de info. Busca animal pak, vitaminas.

Toma, lee esto: This URL has been removed!

Saludos!
 
Alguien sabe que tal es el animal cuts para definicion? Tenia un buen rato entrenando y lo deje por las fiestas, estuve con amino fuel, picolinato de cromo y glutamina, seria bueno empezar con el animal cuts? Lo unico que busco es definición, gracias!
 
una pregunta, de toda la vida las vitaminas y antioxidantes se toman nada mas despertarse,no deberia tomarse igual el animal pack?
 
Las instrucciones Oficiales del producto son clarisimas, aqui las pongo a como estan:

"Directions For Universal Animal Pak: Advanced bodybuilders, powerlifters, and athletes, take one packet 30 minutes after the meal prior to your workout. For competitions and intense training sessions take two packets daily. Take with plenty of water."

Y su traducción cercana.

Instrucciones de Universal animal Pak: Avanzada bodybuilders, powerlifters, y atletas, tomar un paquete 30 minutos después de la comida antes de su sesión de ejercicios. Para concursos y sesiones de formación intensa en dos paquetes al día. Tomar con abundante agua.

No sé porqué se lian tanto.
 
eso ya lo se, y es asi como me lo tomo,pero se podria aprovechar mejor la absorcion por la mañana al despertarse, es lo que se hace con las vitaminas y aantioxidantes,yo no me refiero a lo que dice universal de como hay que tomarlo sino que si alguien sabe si de esta forma se obtiene mejor absorcion
 
Qe coño es esto..
qe animal pack da fuerza, es un multivitaminico y ya!
qe se toma despues, cuando dice After!! Antes!!

Treinta minutos antes de tu comida te tomas tu animal pack
Comeees! xD
Entrenaas!!

asi de facil
 
ya se lo que dice el bote ,estoy preguntando si alguien sabe si se absorberian mejor las vitaminas del animal pack nada mas despertarse como TODOS los multivitaminicos y minerales de farmacia.
 
ya se lo que dice el bote ,estoy preguntando si alguien sabe si se absorberian mejor las vitaminas del animal pack nada mas despertarse como TODOS los multivitaminicos y minerales de farmacia.

Esta respondiendo a ti , si no al post en general xD, no hize cita.. pero bueno pienso qe igual y puede funcionar, al fin alcabo es para protegerte del desgaste del entreno. salu2
 
Las instrucciones Oficiales del producto son clarisimas, aqui las pongo a como estan:

"Directions For Universal Animal Pak: Advanced bodybuilders, powerlifters, and athletes, take one packet 30 minutes after the meal prior to your workout. For competitions and intense training sessions take two packets daily. Take with plenty of water."

Y su traducción cercana.

Instrucciones de Universal animal Pak: Avanzada bodybuilders, powerlifters, y atletas, tomar un paquete 30 minutos después de la comida antes de su sesión de ejercicios. Para concursos y sesiones de formación intensa en dos paquetes al día. Tomar con abundante agua.

No sé porqué se lian tanto.

Eso de la toma del Animal Pak 30 min después de la comida pre entreno venía en el protocolo anterior, la nueva dosificación pone: DOSAGE: Take a single pack with breakfast, or with any other meal (...) entonces tenemos que según el orden prioridades se señala: en primer término tomar el A-Pak con el desayuno, y como segunda opción tomarlo con cualquier otra comida.

Saludos
 
DOSAGE: Take a single pack with breakfast, or with any other meal (...) entonces tenemos que según el orden prioridades se señala: en primer término tomar el A-Pak con el desayuno, y como segunda opción tomarlo con cualquier otra comida.

YO SOLO LO TOMO UNA VEZ AL DIA 30 MIN.DESPUES DE LA COMIDA 1 HORA ANTES DEL ENTRENAMIENTO, MI PGTA ES SI LO TOMO EN LAS MAÑANAS COMO PONES EN LAS PRIORIDADES O LO SIGO TOMANDO IGUAL, AH TOMO TAMBIEN WHEY PROTEIN DESPUES DEL ENTRENAMIENTO
 
Ahora lo han cambiado, yo lo he comprado hace una semana y pone con el desayuno.....a ver quien entiende algo :S
 
Atrás
Arriba