Tiron

cesitar78

New member
Buenos días

Bueno espero que lo que me ha pasado sea lo que he puesto en el titulo del post. Ayer estaba entrenando hombro cuando al hacer mi ultima serie en el press militar tras nuca a la mitad de las series note como un pequeño pinchazo en el cuello. No le di importancia y segui entrenando. Durante el resto del entrenamiento notaba como tenia cierta molestia al agachar la cabeza pero esta se pasaba si permanecía derecho. Fue según Sali del gim cuando conforme pasaba el tiempo fui encontrándome peor en lo que al cuello se refiere doliéndome mucho sobre todo al agachar la cabeza. Ahora mismo supongo que si bien no note nada debio ser por estar la musculatura mas o menos caliente.

Esta mañana me siento un podo peor ya que el dolor de cuello me impide sobre todo girar la cabeza hacia la derecha (Cosa que me parece jodida ya que tengo que conducir para ir a currar).

El dolor es similar al que te da cuando duermes en una mala postura y me gustaría que me comentaseis que hacer: ir a masajes, mirar algo en la farmacia y si este dolor puede ser a causa del entrenar mal.

Ah y por ultimo ¿Mientras me dure el dolor seria recomendable que no fuera al gim?

Muchas gracias por las respuestas
 
tiene toda la pinta de ser una contractura en el trapecio. El grado ya no sabria decirte. Mi consejo: descansar 10 dias, podrias preguntar en la farmacia por algun relajante muscular q te vendria bien, alguna crema, estiramiento muy suaves y hombre si la economia lo permite algun fisio q te de un masaje descontracturante x la zona aunque esto ultimo no es imprescindible. Ah y procura dormir bien, es decir, nada de posturas raras....saludos.
 
Recomiendo lo mismo descansar las zona minimo una semana, comiendo mucha proteina y dormir 8 horas min.
El cuello es jodido asi q aunque las ganas de hacer ejercicios aveces nos llevan a querer seguri adelante, lo mejor es descansar una semana y no terminar con una lesion que nos lleve meses recuperar.
 
Muchas gracias `por las respuestas. La verdad que ya estoy bien y solo noto una leve molestia si giro mucho la cabeza hacia la derecha. Mas que nada me aburro muchisimo sin ir al gim y la semana pasada estaba de muy mal humor por tener que pasar las tardes sin entrenar xd. ¿Al estar ya casi recuperado podria animarme ya a volver al gim?
 
Atrás
Arriba