voy a empezar a tomar creatina

Joons31

New member
Por comodidad me voy a tomar en fase de carga 10 gramos por la mañana y 10 gramos por la noche.....
Tambien glutamina en la misma dosis y a las mismas horas

Como lo veis?
 
Realmente no soy ningun experto, pero creo que la carga de la creatina es mejor tomarla en 4 tomas de 5 gramos cada una.
1.- antes de desayunar cn el estomago vacio.
2.- media hora antes de entrenar
3.- despues del entreno
4.- Antes de irte a dormir.

Con la glutamina creo que en las mismas horas y la misma dosis esta bien.

De todas formas hay una gran guia de suplementos que podra resolverte las dudas mejor.
(el segundo post de este subforo).

Espero serte de ayuda.
 
azaru dijo:
Realmente no soy ningun experto, pero creo que la carga de la creatina es mejor tomarla en 4 tomas de 5 gramos cada una.
1.- antes de desayunar cn el estomago vacio.
2.- media hora antes de entrenar
3.- despues del entreno
4.- Antes de irte a dormir.

Con la glutamina creo que en las mismas horas y la misma dosis esta bien.

La creatina ya lo hemos hablado cientos de veces y es tal y como tu comentas.

La glutamina tambien estan bien las tomas que dices, pero al ser un suplemento mas caro yo la tomaria antes de acostarme y en el desayuno, de 5 a 10 gramos en cada toma.
 
gracias chicos ..

si las tomas en 4 vecews las conozco , pero por no andar con la creatina`por aghi tampoco pasara mucho por hacer 2 tomas de 10 gramos en vez de 4 de 5 gramos.???
 
Joons31 dijo:
si las tomas en 4 vecews las conozco , pero por no andar con la creatina`por aghi tampoco pasara mucho por hacer 2 tomas de 10 gramos en vez de 4 de 5 gramos.???
No seas mazapan y haz las cosas como debes. _violento_
 
Yo estoy tomando y no hice fase de carga, ya esta super comprobado que es todo una estafa para vender mas creatina
 
Thor,¿tú como la tomas? entonces segun tu experiecia ¿afirmas que no es necesario la fase de carga?
 
Por mi experiencia y tambien por estudios realizados.

Yo por mi peso corporal (96kilos) tomo 10 gramos dividios en 2 tomas (una antes de entrenar y otra despues) pero si pesas menos que yo recomiendo una sola toma de 5 gramos diarios, yo la tomo de esta manera durante 2 meses y tambien tomo los dias que no entreno.

Quizas me equiboco, yo no hice los estudios sobre la creatina asi que yo no afirmo rotundamente que esta sea la mejor forma de tomarla, pero quien quiere cargar con TANTA porqueria a los riñones sin necesidad??? no tiene sentido
 
Pos yo hago la carga siempre y me va fenomenal. Antes hacia un mes de creatina y otro de descanso, ahora dejo dos meses de descanso y noto mucho mas sus efectos cuando vuelvo a tomarla.
 
derek dijo:
El tio de mi gimnasio m dijo que 50 GR Dirarios :S

Menuda animalada!! el cuerpo es incapaz de asimilar tal cantidad de creatina de una vez.

Yo cuando la tome no hice carga. Tomaba 5gs diarios durante un par de meses, y ya está.

Al cabo de un mes tomando 5 grs diarios ya tienes el cuerpo bien cargado de creatina y sin forzar los riñones.

Es mi humilde opinión.
 
derek dijo:
El tio de mi gimnasio m dijo que 50 GR Dirarios :S

Joder vaya animalada.Son 5 días de carga 20gr repartidos en 4 tomas(es importante k haya una separacion minima de 3 horas entre cada toma) y luego sigues con unos 5 o 7gr(según tu peso) para después de entrenar.Tambien hay k beber mucha agua por el tema de no sobrecargar los riñones.La carga es solo para saturar antes los musculos de creatina por tanto antes se notara sus efectos pero vamos k si no haces carga lo unico k pasara es k tardaras más en notar sus efectos.Un saludo.
 
Última edición:
Jesus A.E. dijo:
Joder vaya animalada.Son 5 días de carga 20gr repartidos en 4 tomas(es importante k haya una separacion minima de 3 horas entre cada toma) y luego sigues con unos 5 o 7gr(según tu peso) para después de entrenar.Tambien hay k beber mucha agua por el tema de no sobrecargar los riñones.La carga es solo para saturar antes los musculos de creatina por tanto antes se notara sus efectos pero vamos k si no haces carga lo unico k pasara es k tardaras más en notar sus efectos.Un saludo.
Pero los 5 gramos que son antes de entrenar o despues mejor? porque cada persona dice una cosa diferente :confused:
 
The_Wall dijo:
Pero los 5 gramos que son antes de entrenar o despues mejor? porque cada persona dice una cosa diferente :confused:

Después de entrenar con la dextrosa si tienes o sino con el zumo o lo k tu utilices.
 
Jesus A.E. dijo:
Después de entrenar con la dextrosa si tienes o sino con el zumo o lo k tu utilices.
Okey tios, es que ya sabeis que en este mundillo cada uno dice una cosa...que si antes...que si despues..que si media dosis antes y media despues...que si 50 g al día __meparto_ _violento_ y uno se lía jeje.
 
derek dijo:
El tio de mi gimnasio m dijo que 50 GR Dirarios :S


A ese ni puto caso,tu entrena duro carajo¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_
 
Atrás
Arriba