voy a empezar a tomar creatina

Joons31

New member
Por comodidad me voy a tomar en fase de carga 10 gramos por la mañana y 10 gramos por la noche.....
Tambien glutamina en la misma dosis y a las mismas horas

Como lo veis?
 
Realmente no soy ningun experto, pero creo que la carga de la creatina es mejor tomarla en 4 tomas de 5 gramos cada una.
1.- antes de desayunar cn el estomago vacio.
2.- media hora antes de entrenar
3.- despues del entreno
4.- Antes de irte a dormir.

Con la glutamina creo que en las mismas horas y la misma dosis esta bien.

De todas formas hay una gran guia de suplementos que podra resolverte las dudas mejor.
(el segundo post de este subforo).

Espero serte de ayuda.
 
azaru dijo:
Realmente no soy ningun experto, pero creo que la carga de la creatina es mejor tomarla en 4 tomas de 5 gramos cada una.
1.- antes de desayunar cn el estomago vacio.
2.- media hora antes de entrenar
3.- despues del entreno
4.- Antes de irte a dormir.

Con la glutamina creo que en las mismas horas y la misma dosis esta bien.

La creatina ya lo hemos hablado cientos de veces y es tal y como tu comentas.

La glutamina tambien estan bien las tomas que dices, pero al ser un suplemento mas caro yo la tomaria antes de acostarme y en el desayuno, de 5 a 10 gramos en cada toma.
 
gracias chicos ..

si las tomas en 4 vecews las conozco , pero por no andar con la creatina`por aghi tampoco pasara mucho por hacer 2 tomas de 10 gramos en vez de 4 de 5 gramos.???
 
Joons31 dijo:
si las tomas en 4 vecews las conozco , pero por no andar con la creatina`por aghi tampoco pasara mucho por hacer 2 tomas de 10 gramos en vez de 4 de 5 gramos.???
No seas mazapan y haz las cosas como debes. _violento_
 
Yo estoy tomando y no hice fase de carga, ya esta super comprobado que es todo una estafa para vender mas creatina
 
Thor,¿tú como la tomas? entonces segun tu experiecia ¿afirmas que no es necesario la fase de carga?
 
Por mi experiencia y tambien por estudios realizados.