ORYX - Proteina de LECHE DE CABRA [¿¿??]

lord_caifan

New member
Que opinan de este nuevo suplemento que esta manejando en Mexico la tienda de la abejita y que esta treniendo mucha publicidad en las revistas de deportes?
**********************************************************
les dejo info:

orix_goat_whey.jpg


Oryx Goat Whey

La proteína más perfecta del mundo te ofrece hasta 30 grs de proteína en cada servicio.

- Índice glicémico bajo.
- Baja en carbohidratos.
- Libre de lactosa y de azúcar.
- No produce inflamación, flatulencias ni otros malestares estomacales.
- Gran respuesta del IGF-1.
- Exquisito sabor a Chocolate Suizo.

Descripción:

Clave del Producto: 5402

Superior en su biodisponibilidad, absorción y digestión.

La proteí*na de leche de cabra es reconocida en el mundo entero por ofrecer una mayor biodisponibilidad, absorción y por ser de fácil digestión.
La proteína de leche de cabra es casi idéntica en su estructura quí*mica a la leche materna, por ello es que menos del 1% de la población mundial es alérgica a la leche de cabra.
Oryx, la nueva proteí*na elaborada a base de suero de leche de cabra contiene fracciones proteícas más pequeñas que son naturalmente predigeridas para mejorar su asimilación, absorción y retención. Tomando Oryx absorberés cerca del 94% del total ingerido sin malestares estomacales que otras proteínas pudieran provocar.

Repara y construye más músculos, además recupérate más rápido con Oryx!

Tu cuerpo es tu templo y por ello debes construirlo solamente con la proteí*na más pura, aquella que guarde la más alta calidad. Solamente con ella podrás suscitar una acelerada reparación del tejido muscular, promoviendo con ella un mayor crecimiento muscular y una recuperación más rápida.
Oryx contiene además anticuerpos conocidos como inmunoglobulinas que fortalecen y mejoran el sistema inmunológico a la vez que aceleran la recuperación de forma vertiginosa.

Contiene más BCAA’s. Su Valor biológico es mejor y es 100% libre de lactosa. Oryx contiene la más alta concentración de BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada por sus siglas en inglés). Su valor biológico es de 104, que es mayor que el de un huevo completo (100) y superior al de la carne (80).
Por otro lado, se ha estimado que cerca del 70% de la población mundial adulta experimenta grandes variaciones en sus niveles de tolerancia a la lactosa pero con Oryx esto ya no será problema porque es 100% libre de lactosa.

La proteína perfecta mundialmente: Una vida, Un cuerpo, Una elección.

Oryx es una mezcla de proteína aislada de suero de leche de cabra, péptidos de proteína de leche de cabra, concentrados de suero de leche y péptidos de suero de leche.
Por cientos de años, la leche de cabra ha sido conocida y aceptada como una forma superior de proteí*na en el planeta. Ahora, sólo Oryx es la proteí*na constructora de músculos más concentrada en existencia; es la solución para que contruyas el cuerpo que jamás soñaste. Alimenta a tu cuerpo solamente con lo mejor entrelo con Oryx.

Perfecto empaque con tecnologí*a aplicada en su medida dosificadora patentada.

Oryx guarda una presentación única, ergonómicamente diseñada en forma rectangular para que la puedas almacenar y guardar en cualquier espacio libre de tu alacena. ¿Cuántas veces has pasado largos minutos prácticamente cavando en tu bote de proteí*na para buscar la medida dosificadora? Y cuando finalmente la encuentras ya está regada por todas partes la proteí*na. (Y por favor, no me digas que eres uno de aquellos que pasan su lengua por toda la superficie para que no se desperdicie).
Bueno, ahora tus manos y tu casa o tu gimnasio permanecerán limpios porque la medida dosificadora de Oryx se encuentra localizada justo detrás del mismo contenedor. Así* que cuando desees probar el gran sabor de la proteí*na perfecta lo único que tienes que hacer es girar el bote y desprender la medida perfectamente resguardada en la parte posterior del bote. ¡Así de fácil!

¿Porqué Oryx es perfecta?

- Índice glicémico bajo.
- Baja en carbohidratos.
- Rápida absorción.
- Libre de azúcar.
- Baja grasa.
- No produce inflamación, flatulencias ni otros malestares estomacales.
- Gran respuesta del IGF-1.
- Alto valor biológico (104).
- Altos niveles de inmunoglobulinas.
- Altos niveles de Riboflavina, Coenzima 10, Niacina y Calcio.
- Exquisito sabor a Chocolate Suizo.
 
No la he probado, pero en lo personal me parece demasiado cara..
cuando compre proteina de suero me comprare mejor una hidrolizada
 
yo ni idea tenia ue tan solo por ser leche de cabra era mas superior en su constitucion proteica , wou' increible,,jaj me hizo recordar un anuncio en la revista de mens health , donde sale shawn ray anunciando presisamente el mismo producto , un salu2
 
La ISO-100
busca info de ella
dicen que es de las mejores proteinas que hay ahorita.. o la mejor :D
 
¿Por que no revisas que ya existe este mismo tema en otro post? Lo que me han comentado de la ORYX es que está muy rica y que tiene buena disolución. Yo si la voy a probar un día de estos. Definitivamente por el precio no la recomiendo cómo primera opción, pero no me parece correcto que de inicio le pongas un icono de dedo hacia abajo (desaprobación) si ni siquiera has probado el producto._violento_

Saludos,
 
yo la estoy catando... pero no en sustitución del hidrolizado, la uso para los días en los que no entreno pesas pero si hago un cardio fuerte. Resumiendo el sabor (vainilla) aceptable, disolucón muy buena y en cuanto a la sensación... bueno me da la impresión que recuperas antes q con la standar de ON y la Elite de Dymatize.

Por el precio no se si la volveré a comprar, prefiero gastarme esa pasta en queso fetta :p, pero sería una buena solución si te da palo usar hidrolizado (mucho más caro) en los días de menor intensidad

P.D: Manu no te había dicho nada porque quería testearla un poco más, pero ya que ha salido el hilo...
 
yo la estoy catando... pero no en sustitución del hidrolizado, la uso para los días en los que no entreno pesas pero si hago un cardio fuerte. Resumiendo el sabor (vainilla) aceptable, disolucón muy buena y en cuanto a la sensación... bueno me da la impresión que recuperas antes q con la standar de ON y la Elite de Dymatize.

Por el precio no se si la volveré a comprar, prefiero gastarme esa pasta en queso fetta :p, pero sería una buena solución si te da palo usar hidrolizado (mucho más caro) en los días de menor intensidad

P.D: Manu no te había dicho nada porque quería testearla un poco más, pero ya que ha salido el hilo...

Gracias hermano por la opinión. Ese punto que resalto se me hace uno más a su favor para probarla. A mi de la que me comentaron estaba bien rica era la de chocolate. Habrá que ver.

Un abrazo,
 
¿Por que no revisas que ya existe este mismo tema en otro post? Lo que me han comentado de la ORYX es que está muy rica y que tiene buena disolución. Yo si la voy a probar un día de estos. Definitivamente por el precio no la recomiendo cómo primera opción, pero no me parece correcto que de inicio le pongas un icono de dedo hacia abajo (desaprobación) si ni siquiera has probado el producto._violento_

Saludos,

pss no encontre un tema con una opinion concreta mas alla de su sabor, gracias ivan por la respuesta mas detallada, y en cuanto al icono yo crei q era un signo de interrogacion xD una disculpa por la debilidad visual
 
Yo la llevo probando y estoy notando diferencias muy positivas respecto al de leche de vaca, sobre todo mejor digestivilidad y mejor recuperación post-entreno.
saludos
 
Atrás
Arriba