Novato con ganas de aprender

juan182

New member
Hola soy nuevo por aki y tengo unas dudas que no me dejan dormir espero me respondan_coti_

Mido 1.82 y peso 83kg tengo 16 años estoy en etapa de volumen_tragar_
entre al gym con un peso de 75 kg y así fue aumentando_fiesta_
voy 5 días ala semana al gym y aprox ago 2 horas
bueno aki van mis dudas:

cual es la mejor manera de tomar proteinas:en la noche antes de ir a dormir, antes o después de entrenar.

actual mente consumo unas protes de la marca HYPER STRENGTH son buenas?_beber_

He escuchado que los esteroides y anabólicos te traen muchas consecuencias y e leído en varias partes no muy confiables que retienen el crecimiento de tu aparato sexual, que te traen problemas cardiovasculares y también cáncer
es cierto esto? me gustaría saber las verdaderas consecuencias

ya casi se acaba mi bote de protes y pregunte en GNC que cueles eran las mejorcitas que tienen y me dijeron que las Myoplex Deluxe y las Isopure
estas protes tienen anabólicos naturales no? tienen alguna consecuencia como las ya antes mencionadas?

bueno me despido un saludo y disculpen mi ignorancia _adios_
 
Hola soy nuevo por aki y tengo unas dudas que no me dejan dormir espero me respondan_coti_

Mido 1.82 y peso 83kg tengo 16 años estoy en etapa de volumen_tragar_
entre al gym con un peso de 75 kg y así fue aumentando_fiesta_
voy 5 días ala semana al gym y aprox ago 2 horas
bueno aki van mis dudas:

cual es la mejor manera de tomar proteinas:en la noche antes de ir a dormir, antes o después de entrenar.

si estas hablando de proteinas en polvo (whey protein) pues 30 mins despues de entrenar con agua, es la toma mas importante, proteinas de alimentos necesitamos todo el dia en todas las comidas

actual mente consumo unas protes de la marca HYPER STRENGTH son buenas?_beber_

nunca he visto esa marca :S
He escuchado que los esteroides y anabólicos te traen muchas consecuencias y e leído en varias partes no muy confiables que retienen el crecimiento de tu aparato sexual, que te traen problemas cardiovasculares y también cáncer
es cierto esto? me gustaría saber las verdaderas consecuencias

NO SE PUEDE HABLAR DE ESTEROIDES Y ANABOLICOS EN EL FORO, SI LO VAS A HACER HAZLO EN MENSAJES PRIVADOS POR FAVOR

ya casi se acaba mi bote de protes y pregunte en GNC que cueles eran las mejorcitas que tienen y me dijeron que las Myoplex Deluxe y las Isopure
estas protes tienen anabólicos naturales no? tienen alguna consecuencia como las ya antes mencionadas?

Las mejores proteinas son las de ON y Dymatize, las de ON aparte son muy sabrosas y a buen precio y no se les hace nada de grumos!

bueno me despido un saludo y disculpen mi ignorancia _adios_

espero te haya podido ayudar en algo _mamada_
 
q tal! sobre las proteinas yo te podria acosejar en lo personal que es muy buena opcion antes de dormir la toma de la proteina , mas si es con leche, y claro obligatoriamente despues de entrenar, hay quienes suelen tomar antes de entrenar aprox media hora antes, yo solo tomo antes de dormir y despues, pero cuando no tengo dinero para comprarme protes me basta con leche pura
 
Por si te interesa, la "proteina de noche" se llama Caseina, la de ON es la mejor.
provee a tu cuerpo de proteinas durante toda la noche.
salu2!
 
Atrás
Arriba