Las venas en definicion

jackhz

Miembro de los hierros
hola kompañeros,
weno primero ke todo explikare un poko por encima mi situacion. pues llevo unos 2 años kon las pesas y antes de hacer pesas estaba muy delgado 1.80 aprox. y unos 64 kg, me parece ke tenia un 6% de indice de grasa segun la bascula de la farmacia y no se me markaban kasi nada las venas.

termine el volumen hara 3 meses aprox. en 96 kg, la verdad eske taba un poko tapao, pero weno pille bastante masa. y ahora definiendo he bajado hasta unos 85 kg. sin perder practicamente nada de musculo, y me he destapado un monton.

lo ke no entiendo es porke no se me markan kasi las venas, y mira ke estoy bastante marcado despues de rebajar estos 10 kilillos.
puede ser ke sea por la genetica? lo digo porque kuando estaba delgado y mi indice era de un 6% tampoco se marcaban kasi nada.
ke opinais?
saludos kompañeros
 
eso tio es por la constitucion,,,
yo tengo amigos de mi edad que estan super delgaos y parece que se pinchan por las venas tio
amigos gordos que se les marcan un poquillo
amigos mios que no se les marcan y hacen gym
tambien depende del grosor de grasa que tengas por encima esta claro pero la mayoria es por genetica
 
eso tio es por la constitucion,,,
yo tengo amigos de mi edad que estan super delgaos y parece que se pinchan por las venas tio
amigos gordos que se les marcan un poquillo
amigos mios que no se les marcan y hacen gym
tambien depende del grosor de grasa que tengas por encima esta claro pero la mayoria es por genetica

wenas transito,
yo pienso lo mismo ke tu ke tiene ke ser por la constitucion por fuerza, porque sino no lo entiendo.
saludos kompañero
 
yo tng un 19 % de grasa y se me marcan casi todas las venas del brazo, yo soy de los que opina k es la genética
 
Puede deberse a varios factores, retención de liquido, grasa, grosor de la piel, genética. Claro que tb existen suplementos que te ayuden a resaltar las venas.
 
en realidad es genetica, a mi igual se me marcan las venas pero no tanto como a amigos mios que nunca en su vida han levantado una pesa

slaudos!
 
Puede deberse a varios factores, retención de liquido, grasa, grosor de la piel, genética. Claro que tb existen suplementos que te ayuden a resaltar las venas.

hola wolverinefa,
ke suplementos hay para resaltar las venas?
pero una cosa se resaltan mientras estas tomandote el suple y luego se te van, o se kedan resaltadas?
saludos a todos y gracias por vuestras respuestas
 
en realidad es genetica, a mi igual se me marcan las venas pero no tanto como a amigos mios que nunca en su vida han levantado una pesa

slaudos!

+1, tambien tengo varios amigos que en su vida an tocado una pesa y tienen las venas bien marcadas
salu2
 
Pues mira un amigo que es mr bja 2007, y que ha participado en el mr ensenada , me ha pasado sus suplementos y me comenta que el NO2 lo ayuda a bombear muy bien y a notar las venas estilo hulk jaj un salu2 a ver si te sirve aunq te advierto a mi me disgustan los suplementos y ni hablar de picarte .jaja un salu2 pues hombre'
 
depende

Eso yo creo que va en la genetica, pero tambien un punto que influye es la definicion que tengas y el ejercicio que hagas.
Cuando yo pesaba 97 kgs. se me veian un poco en el brazo izquierdo y algo menos en el derecho. Hoy, con 77 kgs. y menos grasa corporal, se me ven una bestialidad, y en el biceps, tanto derecho e izquierdo, antes no se me veia ninguna, ya empieza a asomar las venas que tengo ahi tapaditas, al igual que en el hombro izquierdo, se ve una venorra enorme...antes, vamos pensaba que no tenia vena ahi...:D

Es decir, que influyen varios factores...

Saludos
 
Eso lo da sobre todo la genética, aunque he leido también que el entrenamiento con muy altas repeticiones (y muy altas son 50 a 100) aumenta la capilaridad....los capilares no son las venas grandes del cuerpo, pero por probar...
 
Como te han dicho casi todos, lo de las venas es genetico.
A mi las venas de los antebrazos se me han seguido marcando con un 22% de grasa (y se me ven bien), y en los biceps con menos de un 20% se me marcan bien.
 
Creo que tambien dependera de la distribucion de grasa que tengas en el cuerpo, ya que yo aunque engorde mucho, la grasa se me va sobre todo a la tripa y el culo, pero a los brazos no se me va casi nada.
 
Yo creo que el tema de las venas es genético porque yo hago muchisimo cardio y musculación y la verdad que aveces se marca algo pero muy poco. Entre que soy muy moreno y las venas las tengo muy muy finas... pero en fín tampoco sufro por enseñarlas!

Un saludo!
 
¿¿ como marcar las venas ??

Hola me gustaría saber como poder marcar las venas. algun truco algun consejo, no se datos que podais aportar. He leido en post anteriores que puede ser por genetica,etc pero si dierais algun truco o algo asi os lo agradeceria mucho.

Gracias gente
 
el factor definicion es un caso pero hay personas que no seles marca tanto como a otras
 
Hay gente que por naturaleza tiene las venas mucho más a flor de piel que otras, pero la verdad es que la mejor manera de "sacarlas" es con una buena alimentación, verás como los brazos aparecen mucho más vascularizados.
También los potenciadores del Oxido nitrico hace que las venas se dilaten, pero eso solo lo puedes apreciar si estás bastante limpio, sin grasa.
Lo mejor: una buena alimentación y un buen entreno.
 
Atrás
Arriba