Las venas en definicion

yo a la gente k le veo las venas mas marcadas son a las personas k llevan de siempre haciendo ejercicios de resistencia como por ejemplo... xaviub o un colega mio
 
y les gusta los brazos con las venas marcadas???
encuentro que se ven mejores los brazos con buena musculatura y pocas venas
 
Tambien esta en la genetica, yo soy muy fibroso y tengo muy buena vasodilatacion.. se me marcan mucho las venas, esta bueno: da sensacion de rocosidad, congestion!
 
En la ultima semana de la definicion cuando acabas ya antes de hacerte las fotos te metes 50-100ml de vodka whiski o champan y ya veras como te van a salir todas las venas, pero sobre todo tienes que tener muy poca grasa.
 
Alimentos vasodilatadores no?
o incluso creo que los vasodilatadores tambien se venden
Un alimento creo que es la cafeina
 
y les gusta los brazos con las venas marcadas???
encuentro que se ven mejores los brazos con buena musculatura y pocas venas


+1
yo preferiria que no ce me notara ni la vena aorta xD me parece mas estetico

en fin cada quien con sus gustos
 
A mi mujer no le gusta que marque venas, le dan repelus:D ...Pero si me salen, que le voy a hacer...

Saludos
 
Para marcar bien las venas lo ideal es tener un bajo índice de grasa corporal y hacer series de 40 repeticiones.

Saludos
 
y les gusta los brazos con las venas marcadas???
encuentro que se ven mejores los brazos con buena musculatura y pocas venas


Las venas le dan un toque visual al músculo. Yo las relaciono con nervio. Me daría más repeto un cuerpo musculado con venas que otro igual de musculado sin ellas. Es más incluso parece que si no hay venas el músculo se haya conseguido sin esfuerzo..

Saludos
 
y si tomase para mejorar la vasodilatacion el aminoacido l-arginina, solo, o sea sin ke este mezclado kon ninguna otra substancia.
porque hay suples de oxido nitrico ke lleban tambien a parte de la l-arginina otros productos.
ke os parece kompañeros?
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba