Los home gym son buenos?

krick

New member
¿Los home gym son tan buenos como ir al gimnasio? Quiero decir ¿puedes desarrollarte de igual forma?
 
Si cuentas con el mismo material sí.
Una jaula de potencia para hacer preses, sentadillas, dominadas y parciales y suficientes discos y mancuernas.
 
Si cuentas con el mismo material sí.
Una jaula de potencia para hacer preses, sentadillas, dominadas y parciales y suficientes discos y mancuernas.

ademas de eso, si sabes suficiente de tecnica y rutinas no deberias tener ningun problema
 
Si cuentas con el mismo material sí.
Una jaula de potencia para hacer preses, sentadillas, dominadas y parciales y suficientes discos y mancuernas.

Pero si te pones a pensar es mas barato el gym _mmmmm_
_tragar__tragar__tragar__beber__beber__beber_
 
son bueno claro que solo si tiene el suficiente materia y si no lo tienes si te la sabes ingeniar puedes hacr cualquier ejercicio
 
Pero si te pones a pensar es mas barato el gym _mmmmm_
_tragar__tragar__tragar__beber__beber__beber_

+1, puede q pienses q es mas caro al principio xq pagas el dinero de un jalon pero si te pones a pensar compras buen ekipo para siempre... ( bueno hasta que se te chinguen ) y con eso solo compras 1 año de gym
salu2!
 
Pues yo te puedo responder con mi experiencia personal, veras hace dos años cuando incursione en el deporte adquiri un home gym, era una de esas mauinas multiusos , muy buena, y aun la conservo.Tambien me hice de una barra , algunas mancuernas y un set de discos. No te mentire y no te dire que no es caro , porque lo es. Inverti mas de 5000 pesos mexicanos a lo facil y hasta algo mas. El problema con entrenar en casa no lo veo en los progresoso sino que lo que sucede es que si eres inexperto y con poca experiencia n la ejecucuion de los ejercicios y no tienes una tecnica adecuada no progresas, eso me paso a mi un año perdido por no saber entrenar bien. Pero pues considero ese año mas como mi preparacion psicologica e intelectual sobre el deporte que mi entreno perdido, porque gracias a ello gane mucho conocimieno y en menos de dos años cogi facil mas de 20 kilos y no suelo usar suplementos. pero bueno sobre los home gym si ale la pena , pero si te decides a enrenar asi te reomiendo que busques a alguien que te asesore, porque esa es la desventaja que le veo , no tienes supervision al nicio de tus entrenos, bueno por mi parte eso es todo, un salu2
 
bueno, yo llevo entrenando poco mas de un año y lo he hecho en casa, asi que mi experiencia no va mas alla de este año, pero si puedo decirte que estoy satisfecho con los resultados que voy consiguiendo y no soy muy estricto con la dieta

y bueno, para empezar hay que cuidar mucho la tecnica como bien dicen los compañeros y una buena forma de aprender a hacer correctamente los ejercicios es cargar poco peso hasta dominar el movimiento por completo, luego ya vendran los pesos

dejo un link de como me currao el gim en casa
This URL has been removed!
 
+1, puede q pienses q es mas caro al principio xq pagas el dinero de un jalon pero si te pones a pensar compras buen ekipo para siempre... ( bueno hasta que se te chinguen ) y con eso solo compras 1 año de gym
salu2!

q año de gym?¿ que dices? si una jaula buena ,un buen banco para acer press para el pecho te cuesta una pasta.....claro que si vas al dechatlon....pero los bancos esos no son buenos y se tambalean,que para principiantes esta bien pero cuadno levantas un peso bastante elevado esos bancos lo unico que te producen son sustos y malestares.una jaula buena y un banco bueno valen una pasta.las pesas las piyas baratas pero lo demas......
 
Yo entreno en mi casa, e ido a gyms pero pues vivo en un medio rural y pues tengo que viajar asta la ciudad para ir a uno asi que mejor decidi entrenar en casa, no tengo gym packs como los que mensionas,pero tengo una barra olimpica y una estandart tambien tengo varios tubos para hacer mancuenras y si juntos todos los discos que tengo son 74 kilos, tambien tengo un bench y una escaladora eliptica que ni uso, en fin si compras un gym pack no te fijes tanto en lo completo que esta fijate en si lo sabes usar y lo vas a utilizar, pues los aparatos que tengo mis padres los compraron y solo los usaron unos meses depues los avandonaron, si eres como mis papas mejor mete a un gym y sal a los pocos meses, ;)
 
He entrenado en varios gimnasios y ahora lo estoy haciendo en casa y el único ejercicio que no puedo hacer es la prensa, por suerte tengo espacio de sobra y podría buscar alguna de segunda mano pero con los distintos tipo de sentadilla voy bien. Y dudo que vuelva a algun gym mientras viva en mi actual casa
 
en casa te puedes liar un gimnasio de la ostia. Yo lo tengo así, eso sí, es un desembolso muy grande.... yo me gasté aproximadamente 600€ y quebrándome mucho. La marca más barata y que sale buena es Domyos, se vende en decathlon.
 
Oskhar, me gustaría saber algunas de las cosas que no te dejaban progresar al no tener alguien que te guiara, para así yo poderlas cambiar.gracias

AdiOos!!
 
Yo entrenaria en la kasa

el uniko problema que veo es en el press de banca, no podrias ponerle tanto peso al entrenar solo nadie te ayudaria, exepto que entrenes con un amigo. saludos
 
si tienes buena tecnica y dieta aunque uses cubetas llenas de cmento tienes iguales o mejores resultados el gimnasio solo es mas comodo xd
 
Atrás
Arriba