multivitaminico

Directo y conciso, esta bien, aunque si hubieras visto un poco mas abajo, verias que ya hay un post abierto en el que le recomiendo a un forero un par de multivitaminicos.

Te dire lo mismo que le dije a el, personalmente te recomiendo el Opti-men de ON, para mi es el mejor que existe.
 
Animal pack xD es otro muy bueno y popular, trae de todo.
yo me lo compre hace poco.
 
Última edición:
oigan cuando tomo magnesio 250mg y gluconato de zinc 50mg me da algo como de nausea como hasco despues de 25min se me pasa y me siento bien pero es raro las fechas de caducidad sta bien algunos de ustedes le pasa
 
oigan cuando tomo magnesio 250mg y gluconato de zinc 50mg me da algo como de nausea como hasco despues de 25min se me pasa y me siento bien pero es raro las fechas de caducidad sta bien algunos de ustedes le pasa

No las estaras tomando con el estomago vacio no?
 
ajjaja con razon me sentia raro bueno las tomare con algo en el estomago gracias ha todos olle otra cosa ojal no se molesten la arginina ya vez que dicen que es precursor de N.O. me podria tomar 1000mg 35min antes de entrenar y 500mg antes de dormir para estimular la hormona de crecimiento
 
ajjaja con razon me sentia raro bueno las tomare con algo en el estomago gracias ha todos olle otra cosa ojal no se molesten la arginina ya vez que dicen que es precursor de N.O. me podria tomar 1000mg 35min antes de entrenar y 500mg antes de dormir para estimular la hormona de crecimiento

Si, antes de entrenar sobre todo es el momento mas idoneo para tomar arginina porque es vasodilatadora.
 
Un multivitaminico es necesario? No llegan con las vitaminas que traen las proteinas en polvo?


Un Saludo
 
Un multivitaminico es necesario? No llegan con las vitaminas que traen las proteinas en polvo?


Un Saludo

No, veras, un culturista necesita una cantidad de vitaminas mucho mayor que una persona normal, y por eso es necesario un buen multivitaminico. Ademas, las proteinas apenas llevan unas pocas vitaminas y en pocas cantidades.
 
yo tomo el de now foods,,,, tiene buenos componentes y un precio muy bueno.

Animal Pak es demasiado caro para lo que es,,, un multivitaminico!
 
NOW-ADAM.jpg


el nombre completo es ADAM Superior Mens Vitamins
 
ese está muy bien... uno de mis favoritos junto con el animal pack. Otro bueno y que tengo ganas de probar es el Orange Triad de Controlled Labs (tipo animal).

El de AST no está mal 100 pastillas, una por día, barato, pero no tiene los añadidos de bcaa y gingens/te verde/guaraná de los otros
 
Atrás
Arriba