Problemas estirar brazo (Dolor del codo)

Noxors

New member
Hola compañeros, mirad, me pasa lo siguiente:

El Miercoles pasado, comencé ha hacer una rutina fullbody que me ha recomendado un amigo segun lo que yo le indiqué que es lo que me interesaba, y me proporcionó una rutina que despues me la evaluó un entrenador y me dijo que erea buena, y a su vez un usuario del foro me la valoró y me dijeron que estaba bien, y entonces el miercoles, comence haciendo Brazos y bien, todo bien, al dia siguiente un poco de agujetas en el punto del antebrazo y el bicep y el tricep y la espalda, vamos los puntos normales de las agujetas, el sabado ya apenas tenia agujetas, pero bien ayer domingo me levanté de la cama y no podia estirar el brazo izquierdo... Me han dicho que es una tendinitis, pero esque no entiendo porqué si se me habian quitado las agujetas me ha cojido tendinitis en el brazo :S. Si intento estirarlo me duele muchissimo...

Me han recetado Ibuprofeno e ir forzando el brazo estirandolo para que se vaya acostumbrandolo.

Hay algo que pueda hacer para una recuperación mas rapida, o que puedo hacer para que no me vuelva a pasar en un futuro?

Gracias por la ayuda compañeros...
 
Yo tengo tendinitis cada dos por tres... Aunque yo nunca tomo nada para curarlo. A mi por lo menos, me pasa al subir de peso bruscamente, asi que lo que intento es subir pocos kilos y muy progresivamente. Para que los tendones se adapten. A mi me da en la muñeca, y la muñequera me ayuda bastante.

Luego hay un suplemento para eso, aunque yo nunca lo he tomado. Pon "glucosamina" en el buscador y mira a ver si te interesa, supogno q habra informacion por el foro. Que te recuperes pronto!
 
Última edición:
Estoy con Ibuprofeno y va bastante bien ya puedo estirarlo un poquito mas parece que va mejorando jeje
 
Atrás
Arriba