libro tremendamente controversial

hijo del rigor

New member
Hola a todos, soy hijo del rigor, escribo este mensaje para compartir con uds. un libro q leí hace algunos meses atras, se trata del libro de flaco a musculoso de jonathan peréz, en el cual lo q mas m ellamó la atención fué la parte en q hablaba de la nutricion, el daba a entender q las proteinas no eran tan importantes como se dice por estos tiempos, q en el fondo había q tener una dieta muy alta en calorías para subir la masa muscular, eso de consumir 2, 2.5 o 3 grs de prot por kilo de peso según él era una aberración tremenda, solo bastaba con comer mas de lo q el cuerpo gastaba para subir, obviamente con un entrenamiento con pesas tb. Yo lo experimenté y dejenme decirles q es cuando mas he subido de peso!!, yo no sobrepasaba los 80 kgs cuando me basaba en dietas hiper proteicas, pero con esta dieta basada mas q nada en las calorías subí como nunca a 83 kgs en 6 semanas, y crecí entero, por q si bien me crecio un poco el estomago tb crecí tanto de brazos como de pecho, y comiendo entre 1 y 1.5 grs de prot por kilo de peso a lo mucho!!
Yo no se q opinan uds. sobre esto, espero sus opiniones, hasta luego.
 
si mal no recuerdo ese libro fue criticado en este foro, pq entre otras cosas decia q todos los sistemas d entrenamiento estaban mal excepto el suyo, sin ninguna base, lo criticaba todo(HIT...), mas bien para hacrse publicidad q para otra cosa, a mi m a parec un tongo d la ostia...
 
Eso de que se han de comer mas calorias de las que se gastan es claramente cierto, pero no es algo que diga el.Lo sabemos desde siempre!!
 
mira al tio del libro no le falta razon eso esta mas q claro
otra cosa es lo q dice sobre los sistemas de entrenamiento pero lo de las klorias es una verdad mu grande
y si, estoy seguro de q nos sobran proteinas aunq si hacemos lo q el tio dice y ademas nos inflamos a proteinas mas de lo q recomienda el efecto debe de ser igual o incluso mejor(no lo se, solo se q no puede ser peor). de eso tambien estoy seguro
 
Que pesada la gente con el librito este.Se repiten mas que el ajo.Me estan cansando.... _violento_
 
hijo del rigor dijo:
....el daba a entender q las proteinas no eran tan importantes como se dice por estos tiempos, q en el fondo había q tener una dieta muy alta en calorías para subir la masa muscular, eso de consumir 2, 2.5 o 3 grs de prot por kilo de peso según él era una aberración tremenda, solo bastaba con comer mas de lo q el cuerpo gastaba para subir, obviamente con un entrenamiento con pesas tb. Yo lo experimenté y dejenme decirles q es cuando mas he subido de peso!!, yo no sobrepasaba los 80 kgs cuando me basaba en dietas hiper proteicas, pero con esta dieta basada mas q nada en las calorías subí como nunca a 83 kgs en 6 semanas, y crecí entero, por q si bien me crecio un poco el estomago tb crecí tanto de brazos como de pecho, y comiendo entre 1 y 1.5 grs de prot por kilo de peso a lo mucho!!
jajajaja, el jonathan perez ha descubierto america jajaja
Las dietas hiperproteicas son para definir! lo que sirve para subir son los Hidratos! Consumiendo 2 g/kg de prote ya aseguras el crecimiento asi que...este tio no ha descubierto nada nuevo.
 
The_Wall dijo:
Que pesada la gente con el librito este.Se repiten mas que el ajo.Me estan cansando.... _violento_
Ya ves, no se cuantas veces lo habran puesto en el foro ya
 
pues es logico que comiendo mas calorias se necesita menos proteina...

si se estan consumiendo mas calorias el cuerpo utiliza una menor cantidad de proteinas para energia ya que las demas calorias la estan dando y solo la utiliza para o basico (musculo, pelo, etc)

pero 1gr por kilo de peso no es optimo (auqnue funciona)

tambn es cierto que comer demasiada proteina llega a ser no muy buena idea xq el cuerpo empieza a producir mas encimas para degradarlas y solo bajes tu ingesta de proteinas es mas facil que catabolice musculo
 
Bueno, yo quería compartir mi experiencia con uds. yo pensaba q solo comiendo una gran cant. de proteínas se subia la masa muscular, pero ahora se q no, basta con una gran cant. de calorías y entrenamiento con pesos, y lo mejor de todo es q ya no tengo q suplementarme, ya q toda mi comida es del supermercado, lo cual es excelente pa mi bolsillo!! Yo se q nadie es dueño absoluto de la verdad, pero yo le debo mucho al señor jonathan perez autor del libro. hasta luego compañeros
 
hijo del rigor dijo:
Bueno, yo quería compartir mi experiencia con uds. yo pensaba q solo comiendo una gran cant. de proteínas se subia la masa muscular, pero ahora se q no, basta con una gran cant. de calorías y entrenamiento con pesos, y lo mejor de todo es q ya no tengo q suplementarme, ya q toda mi comida es del supermercado, lo cual es excelente pa mi bolsillo!! Yo se q nadie es dueño absoluto de la verdad, pero yo le debo mucho al señor jonathan perez autor del libro. hasta luego compañeros
ALA TU TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI FUERA ASI NO HABRIAN TIRILLAS EN NINGUN LAO TOS CUADRAOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
 
Hijo del rigor... ¿Te importaría comentarnos los aspectos del entrenamiento que realizas?

Gracias, hasta pronto.
 
Creo que en el libro se utiliza pausa-descanso, no estoy seguro, pero creo haber leido esa parte, es un principio de muuuyy alta intensidad de HD (que no será exclusivo de este, claro). Si lo conoceis nada, si no lo conoceis os lo explico. Por cierto, ese principio es para gente avanzada en la alta intensidad.

Su critica indiscriminada es absolutamente inútil, no aclara nada ni porque su sistema funciona y el otro no... Y que la ingesta de HC es mas importante, facil, el libro va dirigido sobre todo a ectomorfos, que necesitan un aporte de HC muy alto, y yo tampoco creo en la ingesta exagerada de proteinas. Tomo proteina en casi todas mis comidas, procuro ke tengan grasas saludables, HC (menos la cena), y proteinas, pero no calculo la cantidad y no creo que llegue a 2 gr por peso de proteina pura, no lo se.

Yo tampoco "creo" en los suplementos, sobre todo por el gasto monetario no los he probado nunca, pero lo que se puede conseguir con mandanga.. comprendo que lo utilice gente que come 7 veces al dia y se mete cantidades bestiales, yo como como una bestia, pero desde que era muy chico jeje. (metabolismo ultra-rapido).
 
Ahora que lo recuerdo, Jose dijo que era entrenamiento tipo "DogCrapp"... Como tú dices, con rest-pause.
 
Carlox21 dijo:
Ahora que lo recuerdo, Jose dijo que era entrenamiento tipo "DogCrapp"... Como tú dices, con rest-pause.

sip DoggCrapp

si se van por intensemuscle.com pueden ver a las bestias que entrenan como DC dice (naturales y no)

DoggCrapp si recomienda 2gramos por libra de peso y como ya he dicho tanta proteina no es "necesaria" y puede causar un catabolizmo un poco mas acelerado cuando le bajen a la proteina pero nadie puede rechazar los resultados que Dante (asi se llama DoggCrapp) obtiene con sus sujetos
 
Señores, el libro de Flaco a Musculoso no está basado en el DoggCrapp. Es más el DC recomienda 4gramos de prote por kilo de peso.

Ese libro pa mi que ha ido cogiendo de aquí y de allí y le ha salido eso.
 
Atrás
Arriba