Portense mal, cuidense bien en el 2006

Jorgito

Banned
Hola a todos los foreros, como estan ¿bien??, que bueno, esperando que este 2006 sea de su agrado y se les cumplan todos sus sueños, pero hay que trabajar por ello, y como dicen los sueños estan al alcance de muchas gotas de sudor y unas cuantas de sangre, no es asi?? y bueno pues un año mas de reunirme con mis compañeros en este foro hablando de "un" tema en comun que nos interesa a todos, y el cual me ha servido como herramienta util para consultar y apoyar todas las dudas surgientes en este foro.

No olvideis que os aprecio, no importa la distancia y si algo les inquieta no olvideis escribirme un e-mail o postear en este foro. Pues quiero empezar por felicitar a Oxido, que fue de los primeros que resolvieron mis dudas a mi llegada a este foro, y aun que tiene como 3600 mensajes, unos 3200 de ellos fueron para discutir, "bromear", hablar de no se que cosas, y pelear en este foro (just kidding :)) no deja de ser buen compañero. Beti ona, a ti te aviso que por muy duros y a latigazos que sean tus consejos, de todos modos tus consejos no dejan de ser inprescindibles en el foro. A mi amigo Rockstar 9.0 (nadie se ha de acordar de el, ya le da hueva venir a postear) le deseo que se caiga de la cama y lo ensucie un perro __cafe__ A carlos21, amigo no creas que toda la gente que es obstinada va a querer hacer hit tal y como tu has indicado, tu hechale ganas y que tu post de fotos llegue a las 1000 respuestas. Priest, si no estas de acuerdo con Carlox pues hay una mejor manera de remediarlo _violento_ pero tu hechale ganas en el gym.

A Chong, Rockstar y Jesus AE en hora buena los felicito por sus logros y que este año cumplam mas kilos los veo tan jovenes y tan grandes. Y no puedo pasar por alto el aporte de Mrak_Cox y Ciber_nox de quien he aprendido una pequeña porcion de mis conocimientos. A V Shape le quiero decir cuanta falta nos hicieron sus post en sus meses de ausencia :( que mala onda!!! xD. Serji, tu powerlift te va a llevar muy lejos ca... ya te podremos comparar despues con el Señor Increible (el de disney pixar). Y como olvidar a compañeros como mike_tyson, luis 21, titooo, bobobo, tgn1987, jf_muslce, the_wall, vifop, samrof, intensidad, stoudamire, acidonitrix, gelote, gerar, prodave, anikorz, superalex (destacado por el tamaño sus brazos... bueno eso dice _lengua_ ) temple, killox, adri, thor, mr anabolico (amigo dile a tu mujer que te deje vaciar el refrigerador, que luego tu lo iras reponiendo), calamaro, dst_trainer, jose recinos (nuevo pero con impetu), slayer_fan, ale_nuestro_pana, croissant, gallego, niGGaz etc etc y _chica_ chicas como sister_bzn, rakel55, trinity_vk, xica24........................ enfin .......................... a todos.

Espero que entre sus planes este el cuidar el buen rollo de este foro y olviden los malos sucesos y los insultos que nos han contenido, y... bueno, que sus otros 11 propositos se cumplan.


.....Pedazo de musculo con patas, y como poder olvidar al administrador de este foro, Alex quien se supone que ha tenido en sus manos el destino del foro, corrio a 5 compañeros gillipollas, borro unos cuantos temas, agrego secciones al foro entre tantas otras cosas mas que ha hecho, y que mejor como la idea de la playera, jeje

HASTA PRONTO__pesas__ _forocultu _contrato_ _forocultu __pesas__ __treadmil _cintura_ _paraguas_
 
Última edición:
Jeje, muy buena Jorgito!! Te has acordado de todo el foro....__genial__
 
oye eres el segundo puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ gracias ha sido un detallazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vaya crack el jorjito...jajaja, un detallazo tio... juas...sigue cuidando así tu memoria...
 
Jajajajjajaaa,muy bueno Wei,tu lo que tienes que hacer es darle duro
cuate y subir poco a poco esos kilajes¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__
sigue escribiendo el diario que te daremos la murga,y bueno,gracias
por acordarte de mi jejeje_abrazo_ pero...¿En serio que ese porcentaje
tan alto de mensajes mios son de broma o para joder??_disputa_ __meparto_

Feliz año Pendejo,para ti y todos los americanos del foro.Y recuerdos
especiales a Slayer-Fan.Ale tu Pana y Luisana(aquella preciosa venezolana que hace tiempo nos abandono) Y por supuesto al Guerrero
Chileno Daus y al Thor en Argentina.A todos,no quiero dejarme a ninguno del otro lado del
charco.

_iloveu_ _forocultu _beso_
 
CABRONAZO Q LLEVO CASI DOS PUTOS AÑOS EN EL FORO PODRIAS HABER PUESTO MI NOMBRE AL MENOS!!!!
ahora me siento poco importante _jodete_ _jodete_ _jodete_ _violento_ _violento_
 
mmmmmmmm

No se segun que calendario lo dices, pero el 20.006 a la mayoria nos pilla un poco lejos jeje ;)

Feliz año !!

(Pa el año que viene espero estar en la lista xD)
 
coño pues ahora q lo miro ahi dice q solo llevo desde el 20-5-2005... q raro juraria q llevo muchisisisimo mas
 
Joder jorgito que detallazo para el foro tio !! te deseoo lo mejor amigo dale duroo al hierro sin miedo pero con respetooooo y que se te cumplan tus sueños y ya sabes que para lo que seaaa aki toy y el foro tbbb feliz año cabronazo:p
 
Gallego dijo:
CABRONAZO Q LLEVO CASI DOS PUTOS AÑOS EN EL FORO PODRIAS HABER PUESTO MI NOMBRE AL MENOS!!!!
ahora me siento poco importante _jodete_ _jodete_ _jodete_ _violento_ _violento_



Jajajajajajaja,ves como se te va la holla colega???? luego dices de mi,si
es que hay que ver,dos años dice el tio,manda huevos..._violento_ _salta_
 
__wave__ jajajajaja joder es lo q me parecio tio __meparto_
bueno el rollo esq podria haber puesto un "Gallego" por ahi
 
Gallego dijo:
__wave__ jajajajaja joder es lo q me parecio tio __meparto_
bueno el rollo esq podria haber puesto un "Gallego" por ahi

Gallego no te sientas excluido hombre,a ti tambien te queremos tio
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ __meparto_

Por Galicia! :D
 
Gallego dijo:
__wave__ jajajajaja joder es lo q me parecio tio __meparto_
bueno el rollo esq podria haber puesto un "Gallego" por ahi

jajaja le falta cariño jajajaja__meparto_ __meparto_

tio 2 años jajajaja tuu........._porrero_ _porrero_ _porro_ _porro_ muy duro jajajaja, pos si tiens falta d afecto xa sabes..._mamada_ _mamada_

PD:d q part d galicia eres?
 
Hey q sepais q lo de "Gallego" es mi apellido. Soy valenciano y vivo desde pequeño en Tenerife
 
Gallego dijo:
Hey q sepais q lo de "Gallego" es mi apellido. Soy valenciano y vivo desde pequeño en Tenerife


__meparto_ __meparto_ __meparto_ Y todos los gallegos dandote su amor¡¡¡¡__meparto_

Te seguimos queriendo pitxurrin....:) _lengua_
 
Atrás
Arriba