kickboxing + Suero de leche (whey protein)

Erol Alkan

THE Iron Man
Hola muchachos, solicito su atencion para que me respondan una pequeña duda que tengo, ahora que voy a empezar a tomar suero de leche...
yo hago dos actividades, gimnasio y kickboxing, lun, mie y vie hago kickboxing, y los mar, jue y sab gimnasio. yo solo queria saber que si tomo los batidos de protes solo los dias de gimnasio o si tambien tengo que tomarlos los dias que hago kickboxing tambien, y si es asi, en la misma cantidad o menor... _barbacoa_

si me sirve tambien para ganar masa muscular, lo hago, pero queria consejos! _lengua_

bueno desde ya muchas gracias, y espero opiniones y ayudas _chino_

salu2
 
Los batidos de suero de leche son muy buenos para recuperarte después del ejercicio, ya sea aeróbico o anaeróbico. Creo que te los puedes tomar perfectamente después del kickboxing, yo de hecho me lo tomo después de nadar para recuperar a las fibras del cansancio y tener fuerzas para el día siguiente.

Un saludo!!
 
Si si, eso habia pensado, pero que pasa si hay exceso de proteinas, aun tomando de acuerdo a mi peso corporal, si no se usan todas para reparar musculo? como que el daño que se le hace al musculo es mucho mayor cuando entreno en el gimnasio por eso preguntaba...
mas opiniones? :D
 
Atrás
Arriba