RUmor o Cierto

The_Pitbull

New member
Es algo que man dicho varias personas en el gym, y me deja con la duda
Es verdad que si por ejemplo en el mismo dia, hace biceps y triceps, no funciona por que uno carga al otro o algo de eso

Es una paranoia, pero me corre la duda, soy principiante y no quiero cometer errores

Gracias por vuestra atencion
 
como?
 
amigo pero no es para nada malo, deciles a tus compañeros de gim , con todo respeto que prueben un tiempo y despues den cátedra.... con esto te digo todo: desde que empecé a trabjar bicep y tricep juntos noto un gran incremento en el volumen, y no exagero, un gran incremento, y ni hablar de l congestion si haces uno de bicep, y uno de tricep alternado...
 
El entrenamiento de BICEPS-TRICEPS es un entrenamiento para musculos antagonicos, si los entrenas en super serie y los beneficios son varios:

Mayor involucramiento de fibras musculares,
Mayor congestion
Mejor tension maxima a todo momento...etc

Prueba una superserie o por separado como gustes, pero los consejos tomalos de quien vienen... SALUDOS!
 
Para nada!! Si los trabajas en superserie veras los resultados!! Que la ignorancia no hable.. Gracias por preguntar tus dudas!!
 
JodeR con perdon, sois los mejores
Gracias por ayudar a los novatillos ¬¬
La verdad es que esto a mi me ayudaria a encuadrar las rutinas mejor

Gracias, ¿entonces si entreno pecho y espalda tampoco pasaria nada no¿
GRacias de nuevo_chino_
 
JodeR con perdon, sois los mejores
Gracias por ayudar a los novatillos ¬¬
La verdad es que esto a mi me ayudaria a encuadrar las rutinas mejor

Gracias, ¿entonces si entreno pecho y espalda tampoco pasaria nada no¿
GRacias de nuevo_chino_

JAJAJAJAJAJAJ, tampoco te pases!
UNa cosa es entrenar dos musculos peqños juntos otra dos musculos grandes!

Los musculos grandes se combinan entre ellos segun el objetivo y la rutina para ello! (aumentando o disminuyendo los ejercicios/series/reps)

Saludos
 
Lo que sirve para una persona...en la otra no hace nada.