RUmor o Cierto

The_Pitbull

New member
Es algo que man dicho varias personas en el gym, y me deja con la duda
Es verdad que si por ejemplo en el mismo dia, hace biceps y triceps, no funciona por que uno carga al otro o algo de eso

Es una paranoia, pero me corre la duda, soy principiante y no quiero cometer errores

Gracias por vuestra atencion
 
como?
 
amigo pero no es para nada malo, deciles a tus compañeros de gim , con todo respeto que prueben un tiempo y despues den cátedra.... con esto te digo todo: desde que empecé a trabjar bicep y tricep juntos noto un gran incremento en el volumen, y no exagero, un gran incremento, y ni hablar de l congestion si haces uno de bicep, y uno de tricep alternado...
 
El entrenamiento de BICEPS-TRICEPS es un entrenamiento para musculos antagonicos, si los entrenas en super serie y los beneficios son varios:

Mayor involucramiento de fibras musculares,
Mayor congestion
Mejor tension maxima a todo momento...etc

Prueba una superserie o por separado como gustes, pero los consejos tomalos de quien vienen... SALUDOS!
 
Para nada!! Si los trabajas en superserie veras los resultados!! Que la ignorancia no hable.. Gracias por preguntar tus dudas!!
 
JodeR con perdon, sois los mejores
Gracias por ayudar a los novatillos ¬¬
La verdad es que esto a mi me ayudaria a encuadrar las rutinas mejor

Gracias, ¿entonces si entreno pecho y espalda tampoco pasaria nada no¿
GRacias de nuevo_chino_
 
JodeR con perdon, sois los mejores
Gracias por ayudar a los novatillos ¬¬
La verdad es que esto a mi me ayudaria a encuadrar las rutinas mejor

Gracias, ¿entonces si entreno pecho y espalda tampoco pasaria nada no¿
GRacias de nuevo_chino_

JAJAJAJAJAJAJ, tampoco te pases!
UNa cosa es entrenar dos musculos peqños juntos otra dos musculos grandes!

Los musculos grandes se combinan entre ellos segun el objetivo y la rutina para ello! (aumentando o disminuyendo los ejercicios/series/reps)

Saludos
 
Lo que sirve para una persona...en la otra no hace nada.
Lo que uno le saca 50cm de brazos...a otro puede fatigarlo...

Yo comenzaria haciendo los entrenamientos basicos..conociendo mi cuerpo y viendo como reacciona ante cada estimulo...pero como poder...se puede convinar el entrenamiento de un musculo con su antagonista..

Sino...nadie haria cuadriceps y isquiotibiales el mismo dia...por ej.
 
JodeR con perdon, sois los mejores
Gracias por ayudar a los novatillos ¬¬
La verdad es que esto a mi me ayudaria a encuadrar las rutinas mejor

Gracias, ¿entonces si entreno pecho y espalda tampoco pasaria nada no¿
GRacias de nuevo_chino_

En principio tampoco pasa nada, pero como te comenta el compañero...tienes que ajustar el volumen (vamos que no es adecuado meterte 4 ejercicios de pecho y 4 de espalda por decirte algo).
 
O.K

Mejor are solo de brazos
Antebrazo,biceps y triceps,
Con esta informacion me cuadra todas las rutinas preparadas
Gracias de verdad
 
Joder Sport, pecho y espalda el mismo día? Si para eso has de estarte casi una hora y media colgao! ajajaja
 
Una buena rutina sería:

Lunes: pecho-espalda
Miércoles: hombro-pierna
Viernes: bíceps-tríceps

Saludos,

Mmm, yo pasaría el hombro al viernes, entonces sí que queda perfecta. Es que sino, queda el miércoles demasiado devastador y el viernes muy light, y encima trabajas el tríceps todos los días de entrenamiento. En mi opinión mejor hacer ese cambio.

Saludos!!
 
Mmm, yo pasaría el hombro al viernes, entonces sí que queda perfecta. Es que sino, queda el miércoles demasiado devastador y el viernes muy light, y encima trabajas el tríceps todos los días de entrenamiento. En mi opinión mejor hacer ese cambio.

Saludos!!

+1, asi se trabaja la pierna mucho mejor
pero si tengo que elegir una rutina de 3 dias hago una fullbody
 
+1, asi se trabaja la pierna mucho mejor
pero si tengo que elegir una rutina de 3 dias hago una fullbody

También está bien lo de la fullbody; eso sí, los colegas del gimnasio de The_Pitbull lo crucifican __meparto___meparto___meparto_

Joder Sport, pecho y espalda el mismo día? Si para eso has de estarte casi una hora y media colgao! ajajaja

No creas, haces 3 ejercicios de cada uno y te aseguro que notas los resultados, sin necesidad de estar más de una hora.
 
También está bien lo de la fullbody; eso sí, los colegas del gimnasio de The_Pitbull lo crucifican __meparto___meparto___meparto_.

Jaja me da a mi que estos son mas inutiles de lo que parecen, y les pierde la Boca, 1 Saludo_mamada_
 
Es algo que man dicho varias personas en el gym, y me deja con la duda
Es verdad que si por ejemplo en el mismo dia, hace biceps y triceps, no funciona por que uno carga al otro o algo de eso

Es una paranoia, pero me corre la duda, soy principiante y no quiero cometer errores

Gracias por vuestra atencion

Pitbull, el q te lo ha dicho no sabe nada. Es un disparate.
Machaca el mismo dia ambos músculos sin problemas!

Sds!
 
Atrás
Arriba