Toda la verdad sobre los huevos. No tireis las yemas!

Excelente articulo, por suerte a mi siempre me dio pesar botar las yemas. Ahora me las comeré muy tranquilo :)
 
cuando como muchos huevos como que me hastio de tantas yemas
asi que no siempre me las como todas _barbacoa_
 
sinceramente voy a seguir tirando las yemas, mas que nada no por las grasas, por el colesterol, paso de royos.. ajaj
 
sinceramente voy a seguir tirando las yemas, mas que nada no por las grasas, por el colesterol, paso de royos.. ajaj

Brother _porrero_

yo leí en este mismo foro que habían dos tipos de colesterol una cosa así, y que el colesterol que traía el huevo hacía que tu cuerpo tirara el colesterol malo y usaras el bueno, una cosa así era...
Yo no las tiraré.
 
La verdad que me he sorprendido, creia que eran malisimas las yemas, de todas formas voy a seguir con las claras a pelo, estoy en definicion =)
 
la cuestion es q LA YEMA CONTIENE GRASA, y para q el huevo te de las proteinas q necesitas en una toma te tienes q tomar por lo menos 7 asi q imaginate toda la grasa q ingieres... por lo q yo recomiendo 7 claras y dos yemas

es que algunos sois un poco bastos con perdón... ¿como vas a necesitar 7 huevos en cada toma?

y ya lo de las 15 o 30 claras, lo flipo...

si 1 huevo de 70gr te da unos 9gr. de proteina... con que te tomes 3 ya son 27gr y se supone que te tomarás algo más. De todos modos 27*6comidas = 162g de proteinas diarias, que algunos parece que si no comeis medio kilo de proteina os vais a morir!

prefiero comerme 2 o 3 huevos diarios que al menos sé lo que como, no una caja de "claras de huevo" de preparado industrial que a saber lo que lleva _cintura_
 
Duda con los huevos

Llevo siguiendo la dieta del Dr. Atkins a base de huevos, maionesa, carne de todo tipo y una poca cantidad de verduras diarias, jamón de pata para las meriendas. Hago 5 comidas al dia, siempre combinando huevos-carne con las verduras y con maionesa o aceite. Normalmente lo sofrio en la paella con aceite de oliva.
Habre llegado a comer de 2 a 4 huevos fijos cada dia durante dos meses.

Resultado de las analiticas:

Primera analitica: ANTES DE EMPEZAR LA DIETA

Colesterol: 209
LDL: 146
HDL: 52
Trigliceridos: 56

Segunda analitica: A LOS 2 MESES

Colesterol: 259
LDL: 189
HDL: 59
Trigliceridos: 57

Supuestamente el Dr. Atkins opina igual que en el articulo, que los huevos no son malos, tenéis alguna idea de porque me ha subido?? Seguis pensando que no son los huevos? Que deberia eliminar primero para comprovar si bajo colesterol?
 
mm yo tengo una pregunta sobre los que se comen 2 o 3 huevos enteros en el desayuno por ejemplo, no es mucha grasa junta? no seria mejor comer una yema por comida si llegais a comer tantas yema? yo actualmente me como 1 sola en el desayuno junto a un par de claras y de vez en cuando otra yema por la noche en otra tortilla de claras
 
mm yo tengo una pregunta sobre los que se comen 2 o 3 huevos enteros en el desayuno por ejemplo, no es mucha grasa junta? no seria mejor comer una yema por comida si llegais a comer tantas yema? yo actualmente me como 1 sola en el desayuno junto a un par de claras y de vez en cuando otra yema por la noche en otra tortilla de claras

Bueno la realidad es que yo vengo consumiendo unas 3 yemas en el desayuno y recién me he hecho unos análisis y ha salido todo bien en cuanto a temas de grasas, colesterol, etc. Han salido casi identicos a otros que me había hecho hace tiempo cuando evitaba estos productos.

Creo que mientras no se haga en grandes cantidades y con excesiva frecuencia todo va bien
 
mm yo tengo una pregunta sobre los que se comen 2 o 3 huevos enteros en el desayuno por ejemplo, no es mucha grasa junta? no seria mejor comer una yema por comida si llegais a comer tantas yema? yo actualmente me como 1 sola en el desayuno junto a un par de claras y de vez en cuando otra yema por la noche en otra tortilla de claras

Yo me como 5 huevos completos en una sola comida, si controlas el resto de grasa del día no hay ningun problema, ya que a diferencia de los carbohidratos donde existe la carga glucemica, aqui no aplica igual, sin problema puedes meterte los 30 gr de grasa que te tocan por día en una sóla comida.
 
el tema es que meto bastante grasa durante el resto del dia, a las ensaladas le mando 2 cucharadas soperas de aceite, y el resto de las comidas no son del todo magras, trato de que sean lo mayor posible pero bueno.. nose me da miedo meter tantas yemas juntas :S
 
Yo me como 5 huevos completos en una sola comida, si controlas el resto de grasa del día no hay ningun problema, ya que a diferencia de los carbohidratos donde existe la carga glucemica, aqui no aplica igual, sin problema puedes meterte los 30 gr de grasa que te tocan por día en una sóla comida.

es de verdad esto te mandas 5 huevos enteros? y el resto d las comidas q comes?
 
es de verdad esto te mandas 5 huevos enteros? y el resto d las comidas q comes?

Jaja es verdad, el resto de comidas meto algo de aceite de oliva, mucho aguacate, bastante carne roja, pescado, avena, arroz hervido. Eso es la base de mi dieta.

Lo que pasa es que vengo saliendo de una dieta cetogenica ciclica, donde perdí el miedo a las grasas. Ahora lo que controlo son los carbos y puedo darme el lujo de meterme tanta grasa quiera sin miedo a taparme. _tragar_
 
bueno me decidi a partir de mañana meto 2 yemas a mi desayuno junto con mis 6 claras
 
Bieeeen ahorrare dinero no comprando tantos huevos por que le metia un putero de yemas y que bueno que reduce el colesterol por que estoy en un trtamiento que lo subem
 
Atrás
Arriba