Toda la verdad sobre los huevos. No tireis las yemas!

Y si te haces un analisis te sorprenderias de los buenos resultados que obtendrias.

Yo llevo mas de un año comiendo 8 huevos enteros al dia, y hace poco me hice un analisis y el medico me dijo que estaba como un roble. Cuando le dije que tomaba 8 huevos al dia me dijo que eso no era posible, que no podia tener un analisis tan bueno siendo asi. Voy a tener que llevarle el articulo. :D


yo como 4 enteros al día desde hace 6 meses y también voy bien. claro ni mis padres ni doctores lo entienden pero hay apoyo.
 
Porfin un articulo sobre los huevos,jeje,menos mal,todo el mundo me rebienta con que si como muchos huevos,que si el colesterol,etc...
Yo como 4 o 5 al dia,llevo unos 5 meses y no tengo problemas de nada,y me van de lujo.
Saludos
 
Yo le meto 6 claras en el batido de ayunas y 6 en el de la tarde, estilo juangain, con avena, yougurth 0% grasa, leche de Soja, platano, miel y 40 gr de elite. Si asi los sentia super, ahora los dejare con todo y yema, puro power!!!! Gracias por toda esta informacion, la verdad que esta de lujo, lo siento por los que no aprovechan y siguen en la ignorancia.
 
vaya según esto la tería que me inculcaban de que comer huevos a diario ataca al hígado parece que se va al garete _diablo_
 
exelente post
por fin podre mostrar q mis tortilas d 3-4 huevos de la mañana no son dañinas ajajajaja
 
Al final creo que dejare de comprar claras y me pasare a huevos enteros, además de que sale más barato y es una buena comida para la tarde/noche, te trincas 6 huevos hervidos/pasados por agua/en tortilla y arreando.
 
Al final creo que dejare de comprar claras y me pasare a huevos enteros, además de que sale más barato y es una buena comida para la tarde/noche, te trincas 6 huevos hervidos/pasados por agua/en tortilla y arreando.

A mi me parece bien, al menos es lo que yo haria.
 
si..los nuevos estudios dicen q es bueno comer mas o menos 2 o 3 huevos al dia..antes eran 2 o como maximo 3 a la semana jeje.
 
Es verdad que el Huevo contenga colestero, pero cuando la gente tiene problemas con el colesterol es por que toda su dieta esta llena de grasas saturada, si desayunas huevos fritos, comes 350 gm de carne frita y cenas una amburgesa con papas fritas, lo mas probable es que tengas bronca con el colesterol. Pero si desayuna 6 huevos cocidoa y una taza de avena, comes una pechuga de pollo cocida, y cenas un pescado empapelado al vapor, no creo que tengas problema con el colesterol.
 
Es verdad que el Huevo contenga colestero, pero cuando la gente tiene problemas con el colesterol es por que toda su dieta esta llena de grasas saturada, si desayunas huevos fritos, comes 350 gm de carne frita y cenas una amburgesa con papas fritas, lo mas probable es que tengas bronca con el colesterol. Pero si desayuna 6 huevos cocidoa y una taza de avena, comes una pechuga de pollo cocida, y cenas un pescado empapelado al vapor, no creo que tengas problema con el colesterol.

en verdad...el huevo no se si tendra colesterol o no...pero por ejemplo los donuts y eso tp tienen colesterol y lo dicen en el pakete jaja...lo q pasa es que cuando entra en el cuerpo...el cuerpo forma colesterol a partir de intermediarios de las grasas que hay ahi...supongo q sera igual con la yema de los huevos pero no estoy seguro...
 
Uhmm vale si comer la yema, pero una pregunta se supone k un huevo lleva una media de 12 grs de grasa ... y un huevo pesa entre 60-80 grs por k lleva alrededor de 9 gramos de grasa ...

mi peso magro es de 67 kilos, y estoy en definicion por lo k no debo de consumir mas de 67 grs de grasa diarios ... eso son unos 7-8 huevos ... y ya no puedo consumir mas grasa ese dia ...

Resumiendo debo comer 7-8 huevos, o debo sacrificar alguna yema para poder comer algo de grasa el resto de dia ? o me paso de los 67 grs ?
 
en verdad...el huevo no se si tendra colesterol o no...pero por ejemplo los donuts y eso tp tienen colesterol y lo dicen en el pakete jaja...lo q pasa es que cuando entra en el cuerpo...el cuerpo forma colesterol a partir de intermediarios de las grasas que hay ahi...supongo q sera igual con la yema de los huevos pero no estoy seguro...

buenas, no es lo mismo. el huevo contiene colesterol con propiedades saludables como dice el articulo y el colesterol que genera tu higado despues de comer grasas saturadas no es el saludable

el colesterol del huevo es saludable pero no hay que olvidar el contenido en grasas de la yema del huevo, yo me tomo dos huevos al dia por eso y no por la cantidad de colesterol. cada cual tiene que mirar la cantidad de grasa qeu se tiene que tomar segun si esta en volumen, definición, etc. y hacer sus propios calculos. No olvidemos que la carga general de grasas tiene que ser proviniente de los vegetales, por ser las no saturadas

yo tambien me hice analisis y me salieron correctos.

saludos
 
Esta exelente este articulo, ahora mismo lo imprimo para enseñarselo a todos los que no me creen cuando les digo que el huevo es bueno. En especial a mis papas que ya no los soporto cada vez que cojo los huevos para prepararlos...

De paso, ¿nadie ha escuchado sobre las hormonas en los huevos? es que no se mis padres donde escucharon eso y dicen que me puedo volver esteril por comer tantos huevos, y pues de esto no encuentro nada para enseñarles XD. El unico argumento que les doy es que pues que pongan su propio huerto porque todo esta hormonado y que le bajen a las cortillas de cerdo y las papitas si les preocupa el colesterol. Increlblemente siguen diciendo que voy por mal rumbo y son el unico de mi familia que esta en el peso ideal con nibeles bajos de grasas :(
 
Reviviendo post viejitos

Bueno las hormonas de los huevos, am, volverce esteril, am, no lo creo, sientoq ue te haces ms esteril con el pollo, que con el huevo, al huevo no le pueden inyectar hormonas y al pollo si, no has visto a las niñas de hoy unas de 11 años que parecen de 15?? parece producto de la comida que consumimos actualmente.

jejeje, en fin,

yo ultimamente e desayunado 5 huevos enteros con jamon y como 10 tortillas, jejeje, y no me es tapado tanto, jejej en fin, felices fiestas :D
 
Hola soy nuevo, lo del colesterol me tiene sin cuidado, pero las grasas? por ejemplo una persona que quiero ganar masa muscular, y perder grasa, es recomendable comerlos enteros? que tanto al dia?
 
Caray solo di "el huevo es bueno" y ahorrate tanto verbo!
jajja BROMA BROMA! jaja
La informacion completisima, gracias, habra que consumir mucho huevo en enero!
Grax
 
yo me como los huevos enteros solo cocidos jamas he tirado las yemas y jamas tuve problemas de ninguna indole
 
Atrás
Arriba