ayuda organizar rutina

manudinho

New member
holaqtal amigos, bueno les cuento me estoy iniciando tanto en el foro como en esto del gim. bueno les cuento tengo un aparato y mancuernas ademas de una barra entonces queria ver si poniendo los distintos tipos de ejercicios alguien me ayudaba a organizar una rutinita (ya que por lo que he visto tanto en fotos ,como en visitas a otros post veo que han hecho cambios magnificos y la mayoria impresionantes) disculpen si debi publicar en otro lado soy nuevo y busque y no supe si no aqui bueno ahi les va compadres

-traccion o dominadas en barra fija con agarre estrecho o supinacion
-dominadas en barra fija
-elevaciones de piernas con encogimientos abdominales
-dips o fondos paralelas
- curl de biceps alternos con supinacion
-curl de biceps concentrados con apoyo

y bueno quisiera saber si con mancuernas y barra puedo trabajar las piernas que ejercicio me recomiendan sobre todo el area de triceps la batata jejeje disculpen la expresion no se muchos terminos y bueno soy un chico delgado aprox 60 que peso de mancuernas me recomendarian comprar varios gracias y de verdad disculpa la gran extension pero quiero que me orienten ya que se ve que aqui si hay gente que sabe gracias y salu2 _oveja_
 
holaqtal amigos, bueno les cuento me estoy iniciando tanto en el foro como en esto del gim. bueno les cuento tengo un aparato y mancuernas ademas de una barra entonces queria ver si poniendo los distintos tipos de ejercicios alguien me ayudaba a organizar una rutinita

Hay varias cosas que no quedan claras en tu post. Se entiende, más o menos, que quieres que te hagan una rutina para aprovechar el equipamiento del que dispones.

Bien, cuál es? qué aparato tienes? barra de dominadas?

Imposible ir a un gym?

Tienes una sección propia de ejercicios y numerosísimos ejemplos de rutinas-tipo en esta sección. Intenta aprovechar alguna de ellas y, ya, si tienes alguna duda más concreta, pongamos por caso que necesitases adaptarla al equipamiento de que dispones, pues se intentará ayudarte en lo posible.

Saludos
 
Atrás
Arriba