Entrenamiento Post Parto

1. Entrenamiento Post Parto #1
    carman

Entrenamiento Post Parto

Hola buenos dias a tod@s!!! he estado mirando y no he encontrado nada respecto a un entrenamiento post parto, os cuento mi mujer ha tenido un bebe y ahora quiere quitarse la barriga que le ha quedado como lo puede hacer??, yo le he dicho que comiendo bien y haciendo 4 dias a la semana unos 45´o 1 hora de aerobico, está bien?? por favor necesito vuestra ayuda gracias de antemano y un saludo.

2. Entrenamiento Post Parto #2
    Frank_
    mi mujer con despues del 1º se apunto conmigo a kick boxing, 3 dias a la semana creo recordar que iva, con la 2ª tiro de pilates en casa y reseñar que es vegetariana, lo que tambien ayuda a recuprerar su fisico

lo que tu le has propuesto esta muy bien, yo le añadiria algo de pesas para tonificar, casualmente mi mujer y varios conocidos me estan pidiendo ultimamente que les prepare unas rutinas y yo humildemente con lo que voy aprendiendo he decidido crear un blog plasmando los conocimientos adquiridos, te paso el link con la rutina creada para mi mujer y le echas un ojo

FITNESS: tabla de musculacion especial mujeres

3. Entrenamiento Post Parto #3
    carman
    Cita Iniciado por Frank_ Ver mensaje
    mi mujer con despues del 1º se apunto conmigo a kick boxing, 3 dias a la semana creo recordar que iva, con la 2ª tiro de pilates en casa y reseñar que es vegetariana, lo que tambien ayuda a recuprerar su fisico

lo que tu le has propuesto esta muy bien, yo le añadiria algo de pesas para tonificar, casualmente mi mujer y varios conocidos me estan pidiendo ultimamente que les prepare unas rutinas y yo humildemente con lo que voy aprendiendo he decidido crear un blog plasmando los conocimientos adquiridos, te paso el link con la rutina creada para mi mujer y le echas un ojo

FITNESS: tabla de musculacion especial mujeres
    Ola frank!! tienes razon con lo de las pesas, a ver si se anima mas gente y comenta.
    Gracias por responder

un saludo

4. Entrenamiento Post Parto #4
    Slash
    aparte de las pesas y del cardio que pueda hacer, que haga abdominales y un ejercicio que se llama el vacio abdominal para fortalecer el transverso abdominal:
    http://es.fitness.com/forum/art-culo...inal-1641.html

5. Entrenamiento Post Parto #5
    carman
    Holaaaaaaaa que tal?? bueno pues despues de 6 mesecitos ya, comiendo bien y haciendo 30 minutos de cardio unos 4 dias a la semana la cosa NO ha mejorado mucho, sigue teniendo barriguilla y flacida no se, parece como si fuera imposible que desaparezca por favor podriais darme algun consejo?
    Gracias

6. Entrenamiento Post Parto #6

7. Entrenamiento Post Parto #7
    Mambanegra
    hola Carman,
    Ha probado con los abdominales hipopresivos? Con ellos podrá reducir el perímetro de la cintura.

Léete este pdf tan bien documentado y con fotos de Piti Pinsach:

http://www.puntodeset.com/Entrenador...Articulo12.pdf

Es tipo lo que comenta Slash, lo del vacío abdominal.
    Saludos!

8. Entrenamiento Post Parto #8
    rous20
    Cita Iniciado por carman Ver mensaje
    Holaaaaaaaa que tal?? bueno pues despues de 6 mesecitos ya, comiendo bien y haciendo 30 minutos de cardio unos 4 dias a la semana la cosa NO ha mejorado mucho, sigue teniendo barriguilla y flacida no se, parece como si fuera imposible que desaparezca por favor podriais darme algun consejo?
    Gracias
    no te desesperes a mi me paso igual solo tengo un niño y tenia barriguita pero con la dieta y pesas mejore bastante,no paresco ke alla tenido un niño.

+ Responder tema
">
You are currently viewing Entrenamiento Post Parto.