Caminar cargando peso?? es bueno

nery00

New member
Pregunta yo acostumbro correr hacer bicicleta y caminar, pero en un partido de futbol tuve una lesion en el musculo interior de la pierna no se si sea desgarre o algo asi lo que se es que no es mi primera vez en mis años de futbolista y se que descanzando un mes sin correr sanara, Mi pregunta es el Caminar no me molesta para nada y se que no me hace daño pero lo estoy haciendo cargandome una mochila con unos 30 kilogramos a 50 y me voy a escalar el cerro y a caminar entre las montañas por 1hora a 1 hora y media, esto beneficia en algo o perjudica, no quiero perder mi condicion fisica y quiero aumentar mi musculatura mis piernas lucen muy bien. Gracias e aprendido mucho en este foro
 
Para las piernas bien, pero a mi ese peso sobre la espalda durante 1:30 h me acabaria jodiendo la espalda. La espalda es el unico pero que veo, pero si tu no tienes problemas con la espalda, entonces sique adelante.
 
hola , te puedes joder la espalda o otras cosas o no segun ,otra version que funciona igual o mejor mejor para la espalda y demas es usar un trineo en vez de cargar el peso arrastrarlo , _comba_ una rueda un vieja y una cuerda o cinturon y ya lo tienes otra cosa es que te miren como y este de ande sa escapao _humillaci_porrero_ si es que ahi gente por donde andas

yo lo hacia con la rueda de un camion y no se necesita peso extra ,con una mas pequeña pues le pones una piedra arena o loque sea _perro_
 

Attachments

  • Copia de IM002865.jpg
    Copia de IM002865.jpg
    62,3 KB · Visitas: 3.697
O en vez de cargar un trineo.. ahi algunas agarraderas para las piernas en las que se pueden poner peso... Y se colocan en los tobillos..
 
gracias por las respuestas

se me hace muy bueno el comentario de strongman03, creo que es e que pondre mas en practica, Gracias
 
pregunta yo acostumbro correr hacer bicicleta y caminar, pero en un partido de futbol tuve una lesion en el musculo interior de la pierna no se si sea desgarre o algo asi lo que se es que no es mi primera vez en mis años de futbolista y se que descanzando un mes sin correr sanara, mi pregunta es el caminar no me molesta para nada y se que no me hace daño pero lo estoy haciendo cargandome una mochila con unos 30 kilogramos a 50
si tu idea es seguir jugando al futbol, este asunto de andar con peso va a ser contraproducente, vas a perder fuerza explosiva y velocidad (entre otras cosas)

SALUDOS !!!!!!
 
hola ,con el trineo no ,los sprinter lo usan o bien un trineo o unos pequeños paracaidas ,tambien se puede trabajar casi todo el cuerpo ,se pueden hacer ejercicios para casi todo con un trineo tenia por ahi alguna pagina con ejercicios pero no se ande andara _volando_
 
O en vez de cargar un trineo.. ahi algunas agarraderas para las piernas en las que se pueden poner peso... Y se colocan en los tobillos..

+1, se llaman polainas de peso, es mucho mas simple y no te jodes la espalda ademas que puedes ir caminando y si hay gente nadie te vera raro cuando camines con la llanta :p
salu2
 
Atrás
Arriba