Proteinas de suero

Cristian Grosso

New member
Holas yo estoy por empezar a tomar unas proteinas de suero!!! las compre ayer y el lunes empiezo a tomarlas...bueno yo quiero hipertrofiar, queria saber si podria combinarlo con algo mas.

Por lo que me dijeron podia meterle claras de huevo, pero lo que me dijeron era que tenia que meterle de 10 a 15 claras xDDD me parece mucho si las tengo que tomar dos veces al dia, por eso a ver si alguien puede aclararme estas dudas.

MAS INFO:

Solo quiero masa muscular magra y no grasas. ya que tampoco ando echo un palo, realice mucho tiempo fuerza muscular y ahora es hora de hipertrofiar un poco esos musculos.

bueno cualquier cosa que necesiten saber me preguntan y si ya esta comentado en otro lado, lo siento, pero queria que me den una vision asi como para mi, gracias de antemano.

Un saludo.
 
Holas yo estoy por empezar a tomar unas proteinas de suero!!! las compre ayer y el lunes empiezo a tomarlas...bueno yo quiero hipertrofiar, queria saber si podria combinarlo con algo mas.

Por lo que me dijeron podia meterle claras de huevo, pero lo que me dijeron era que tenia que meterle de 10 a 15 claras xDDD me parece mucho si las tengo que tomar dos veces al dia, por eso a ver si alguien puede aclararme estas dudas.

MAS INFO:

Solo quiero masa muscular magra y no grasas. ya que tampoco ando echo un palo, realice mucho tiempo fuerza muscular y ahora es hora de hipertrofiar un poco esos musculos.

bueno cualquier cosa que necesiten saber me preguntan y si ya esta comentado en otro lado, lo siento, pero queria que me den una vision asi como para mi, gracias de antemano.

Un saludo.

Esto esta mas que comentado por el foro, pero para variar los que acabais de llegar no os molestais en buscar en el foro. En fin.

Vamos a ver, primero de todo te dire que no puedes subir masa muscular magra sin grasas. Quitate esta idea pre-playeril de la cabeza. Para aumentar masa muscular tiene que haber un superhabit calorico, y esto conlleva un aumento de grasa. Si o si. Lo que tienes que hacer es controlar la dieta para no taparte mucho.
En el caso de que acabes de empezar en el gym (lo que es probable) es posible que consigas aumentar masa magra, pero eso durara poco tiempo, y no es bueno que tengas esa idea en la cabeza.

Respecto a los batidos: Los batidos dejalos para el post entreno y para antes de dormir. Las claras si quieres las puedes meter en el batido antes de dormir, pero nunca en el post. Y no te metas 12 claras, no las vas a aprovechar.

El resto del dia debes tomar proteina que provenga de los alimentos (atun, huevos, pollo, etc.) y dejar los batidos como te he dicho para esos dos momentos exclusivamente.
 
Holas gracias por contestar xDDD

Mira yo no empece ahora con el gimnasio, tengo 20 años y empece el gimnasio a los 16 años y estuve constante con el gimnasio, hasta los 18 años aproximadamente, en ese tiempo no tome nada de nada, veia que evolucionaba muy rapido y creaba mucha masa muscular en poco tiempo, pero deje por problemas que tube en la muñeca por un sobre entrenamiento y despues quice empezar de vuelta y me esguince y estuve como 2 semanas sin poder moverme bien, y bueno despues el desgano y empece otra vez pero ya no quice meterle tanto peso como habia echo en el tiempo ese, por tambien otros de los motivos, del cual me molestaba un poco, era que habia crecido tan bruscamente que se me habia agrandado la piel y empezaba a estriarse la parte de los hombros y el pecho y los brazos en la parte del biceps y el antebrazo entre esos lugares, y no me parecia estetico aunque tenia buen fisico en ese momento.

Bueno en ese entonces pesaba 85kg y media 172....

Ahora peso mas de 90kg (no lo se exactamente me tengo que pesar para ir evaluando los avanses que voy a ir haciendo y ver si evoluciono o no). mido 1,74cm y como ya dije tengo 20 años.

Algunos datos para que tengan en cuenta, si queiren contestarme algo mas o recomendarme algo....estaria agradecido xDD

Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba