Encuenta: ¿Cual creeis que es el mejor suplemento?

¿Cual creeis que es el mejor suplemento para volumen?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

ingmgg07

New member
Hola a todos/as, soy un nuevo usuario del foro y mi pregunta es la siguiente. Ahora voy a empezar un periodo de volumen de aproximadamente 3 meses y me gustaria saber cual o cuales de los suplementos os han sido mas afectivos para dicho fin. Hasta ahora solo he tomado proteina en polvo. Aqui van algunos de los suplementos mas famosos.

  1. [*]Proteína en polvo.
    [*]Creatina.
    [*]Glutamina.
    [*]Óxido nítrico.
    [*]Multivitamínico.
    [*]Aminoácidos ramificados,.....

Nota. Podeis incluir otros suplementos
Saludos
 
Última edición:
- Hola tio, lo primero bienvenido al foro, y en respuesta a tu pregunta y en vista de que la proteína de suero ya la has probado yo te recomendaria la creatina antes que todo lo demás.

- Si te interesa información sobre la creatina busca en el foro de suplementos que ahívas a encontrar toda la información necesaria acerca de la creatina y todos los demás suplementos que mencionas (busca la guia de suplementos de Luis_santonja_fitness).

-1 saludo:)
 
te olvidas de los carbohidratos! para volumen para mi fue de lo que mas hizo, combinado siempre con protes y creatina.
 
Para Mi Hay 2 Proteina De Suero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porq Aveces Es Un Poco Dificil Meterte Tanta Y La Creatina Q Hes Impresionante Y Es Muy Dificil Sacarla De La Dieta Por Lo Demas Los Hidratos A Base De La Dieta Vse Sacan Pronto Probe El Tribulos Muy Caro Y No Hace Mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo creo que en cuestión de suplementos no hay uno mejor que otro sino que cada uno sirve para cada determinado momento....
 
las protes por lo mismo que ha dicho muscle , en volumen terminas hasta el moño de comer y es una ayuda a veces es que sino creo que mi novio vomitaria :D
 
Comida Solida.....os Han Comido El Coco Con La Industria Suplementaria...¿hasta Franco Colombo (el Compañero De Arnodl)escribio En Un Libro De Lo Absurdo Q Son Los Suplementos Con Una Dieta Adecuada........lo Q No Asimilas...se Mea.....se Van Los Euros....sin Ofender.
 
Si Supierais La Cantidad De Culturistas De Nivel Q, Solo Toman Suplementos Cuando Van A Competir(4 Meses Antes+´ó -) Os Saltarian Las Lagrimas........
 
Otra Cosa Es Q Tal Casa Te De Un Cheque Por Decir Q Si Q Si No Fuera Por Tal O Cual Producto Seria Un Canijo...................tonterias.probar Un Tiempo A Comer (q Seguro Q Estais Viciaos Con Los Suple)dejar La Mente Libre Y Creer En La Comida Solida.......saludos
 
Hay otros temas en pos de la suplementacion.

La comodidad de beberse un batido en lugar de tomarse 2 latas de atun,por ejemplo.
 
Una cosa es que la industria suplementera elabore mejores o peores productos, con dosis efectivas o no, con más o menos evidencia científica, etc. y otra bien distinta es que haya determinadas sustancias que, sin ser AAS, puedan aportarnos beneficios incluso llevando una dieta, entreno y descanso adecuados.

Entiendo que se pueda estar quemado con la industria suplementera, pero de eso a negar evidencias científicas sobre determinadas sustancias hay un paso...
 
Vikingo, llevas parte de razon pero te equivocas si piensas que nosotros tomamos tal suplemento porque lo tome Coleman o Cutler. Habra gente que sea novata y entonces les sera util lo que has dicho, pero la mayoria de nosotros hace buenas dietas y se suplementa lo justo.

Yo tambien soy partidario de que la base es la dieta (cuantas veces habre repetido esto...:rolleyes:), pero ayudarse de suplementos como la creatina que funcionan indudablemente me parece que esta bien.
 
yo estoy de acuerdo con cibernoX, yo no puedo llevar a cabo una dieta estricta porque no tengo tiempo para prepararme la comida, sin embargo siempre es una buena solucion llevarte unos batidos de carbos o proteinas y tomarlos, es mucho más sencillo, no voi a llevar por ahi 2 latas de atún! jejeje
 
Para mi que era tirillas me vino de fábula batidos de hidratos al 70% con leche desnatada y con un poco de creatina en cada toma.

Así que la encuesta la veo incompleta.
salu2
 
Para mi las proteínas y los multivitaminicos son comida.Lo más efectivo por lo menos para mi es la creatina k solo llevo 3 días tomandola y ya estoy notando más fuerza.La verdad es k yo apenas consumo suplementos xk no me llegan las pelas para mucho,claro esta k si llevas una buena dieta y encima te suplementas bien pues de lujo pero lo principal es la comida.
 
Cada suplemento es para cosas distintas y por tanto no se pueden comparar.
 
Atrás
Arriba