Proteinas cada dos horas

allexo45

Active member
Yo siempre he sido muy comelon y la verdad me da hambre cada 2 horas y ps como proteinas y carbos
Mi duda es si por ejemplo
A las 12 pm como una lata de atun = 20 gr de proteina
a las 2 me vuelvo a comer otra lata de atun = 20 gr

Osea en total son 40 gr de proteina ke consumo en dos horas
He oido ke solo se peuden asimilar 30 gr de proteina por ingesta, pero no afecta ke la ingesta sea de 2 horas??
 
Yo siempre he sido muy comelon y la verdad me da hambre cada 2 horas y ps como proteinas y carbos
Mi duda es si por ejemplo
A las 12 pm como una lata de atun = 20 gr de proteina
a las 2 me vuelvo a comer otra lata de atun = 20 gr

Osea en total son 40 gr de proteina ke consumo en dos horas
He oido ke solo se peuden asimilar 30 gr de proteina por ingesta, pero no afecta ke la ingesta sea de 2 horas??

Depende de cada organismo. Para evitar esto, come cada 2 y media horas y vas perfecto. Hay muchos compañeros culturistas que comen cada dos y media horas, yo incluso cuando no hay mucho tiempo. OJO que este tiempo es desde que dejas de comer, hasta que empiezas a comer de nuevo.

Saludos,
 
Gracias, esque la verdad si fuera por mi comeria cada hora y unas 3 latas de atun, pero seria mucho desperdicio :p
Esuqe yo tengo un tanque muy grande que dificilmente se llena :p
 
Jejeje esuqe desde que naci siempre fui gordito
Llegue a pesar 120 KG y medir tan solo 1.50 M
Comia cada hora y bastante y la mayoria era grasa :S
Ahorita estoy en 80 Kg y la verdad me siento muy bien, pero me sigue dando hambre como antes que estaba gordo :D
Solo que ahora si como nuritivamente
 
Jejeje esuqe desde que naci siempre fui gordito
Llegue a pesar 120 KG y medir tan solo 1.50 M
Comia cada hora y bastante y la mayoria era grasa :S
Ahorita estoy en 80 Kg y la verdad me siento muy bien, pero me sigue dando hambre como antes que estaba gordo :D
Solo que ahora si como nuritivamente

y ahora mides lo mismo?
 
No
Ahora mido 1.75
El unico problema fue que hize una dieta mala, que me quito mucho musculo y poca grasa.
 
come cada dos horas y media, ya que ese es el tiempo proximado para que podamos digerir los alimentos, si comes sin haber digerido la anterior comida, cortas la digestiòn de lo anterior, de manera que pierdes la inmensa mayorìa de los nutrientes de la comida anterior, aparte del stress que le supone al sistema digestivo.

Mas claro, ni el agua!!!_chino_
 
muchas gracias tratare de aguantarme hasta que pasen las 2 horas y media
o mejor 3 para estar mas seguro de no desperdiciar los nutrientes de la anteriror comida :D
 
y me pregunto yo que pasa si tomas productos de digestión lenta, como la caseina, se desperdiciaría si comes a las 3 oras?? o se supone que ya están digeridos y se están asimilando y por lo tanto se asimilaría junto con la siguiente comida??

saludos
 
y me pregunto yo que pasa si tomas productos de digestión lenta, como la caseina, se desperdiciaría si comes a las 3 oras?? o se supone que ya están digeridos y se están asimilando y por lo tanto se asimilaría junto con la siguiente comida??

saludos

y yo pregunto lo contrario los batidos, se suponen que a los 30 minutos han sido absorbidos no ? entonces puedes comer a las 2 horas sin problemas, siempre que la comida anterior haya sido un batido?
 
y yo pregunto lo contrario los batidos, se suponen que a los 30 minutos han sido absorbidos no ? entonces puedes comer a las 2 horas sin problemas, siempre que la comida anterior haya sido un batido?

según tengo entendido es recomendable hacer una comida solida 1 hora después de tomar whey, porq al digerirse tan rápido, tu cuerpo supongo se quedar sin nutrientes rapidamente...ademas, que yo sepa la mayoria de protes solo aportan macro nutrientes....

saludos
 
come todo lo q puedas no mas, si puedes comer cada 2 horas eso es exelente, sigue asi y mete proteina en todas tus comidas
 
Pues yo como yogurt con zero grasa pro las mananas
creo ke eso funciona :)

Y si cada comida lleva por lo menos 15 gr de proteina
 
por eso en las dietas de definiciòn , donde se eliminan totalmente los lacteos, a mi me parece necesario tomar dos yogures a la semana, para mantener bien esa flora, que al fin y al cabo es la que se encarga de absorver los nutrientes y sin ella, estaríamos jodidos!!,

Yo tenia pánico a los lacteos pero eso que dices es verdad me lo comento un amigo que es endocrino y ahora los sábados por la mañana caen 2 yogures con avena y fruta
 
Atrás
Arriba