El inventor del Shintol!!!

Beti ona

Banned
Tengo en mis manos un ejemplar atrasado de la revista Musclemag en el que se publica una entrevista con Chris Clark, el inventor del Synthol, aquí os dejo algunas perlas de el hombre, el mito, la leyenda: Chris Clark, el inventor del Shyntol.

“He escrito multitud de libros sobre esteroides y su uso, me he centrado en el aspecto farmacéutico”

“Siempre he sido un estudiante aplicado y sentía una fuerte pasión y sed de conocimientos por las sustancias que se emplean en el culturismo. Mientras la mayoría de los culturistas estaba en la playa o en la discoteca, yo me encontraba en la biblioteca consultando manuales de ciencias y endocrinología. Empecé a experimentar con diversos fármacos utilizándome como cobaya en 1982, probé directamente todos los medicamentos y anote los efectos que tenían en la musculatura y en la mente”

“Gane un poco de dinero en unas transacciones y decidí invertirlo en insulina, GH e IGF-1. Utilice las tres sustancias durante tres años consecutivos y alcance los 119kg, con un 4% de grasa corporal y 1´70m de estatura”

“Estaba probando Esiclene, un esteroide europeo bastante popular en aquel momento para el aumento localizado y momentáneo de las partes corporales menos desarrolladas, y oí que algunos alemanes se inyectaban en los músculos aceite de sésamo de calidad farmacéutica, sufrían abscesos, pero yo estaba convencido de que si se conseguía que ese aceite fuese inofensivo y no causase infecciones, podría aumentarse la frecuencia de las punciones y el tamaño de los músculos”

“Con mi producto el incremento del volumen y la fuerza es permanente. Creo que se debe a que cuando de inyecta una gran cantidad de aceite al músculo, se estira la fascia que lo rodea. Y todos sabemos que, en cierta medida, la fascia limita el crecimiento de los músculos. En los brazos o en los gemelos, se obtiene un efecto inmediato (2cm al cabo de un par de días), pero acaba desapareciendo. En cambio, si se emplea durante periodos de tiempo mas prolongados ( de 6 a 8 meses) se experimenta un verdadero crecimiento muscular”

“Uno de los competidores del Olimpia mas conocidos es un anuncio ambulante de Synthol. He oído que cuenta con un cirujano que le administra las inyecciones en más de 150 puntos distintos del cuerpo. Unos cuantos profesionales europeos de prestigio también usan una gran cantidad de Synthol en los brazos”

“He oído que algunas personas se aplican 5cc en los bíceps y en los tríceps. Efectúan un ciclo: dos días bíceps, dos días tríceps; 5cc cada vez. Van subiendo hasta llegar, por ejemplo, a los 10cc, aunque hay quien dice que usa hasta 50cc por aplicación”


Que os parece?? Yo me quedado..._susto_ Que los culturistas usen esteroides no me importa, pero esto es una puta mierda!!!
 
patetico
 
_violento_ es lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuerpos falsos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y llenos de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_
 
_culo2_ pero eso se pondra como muy duro¡¡¡¡¡¡¡sera como una pasta dura no¡¡¡¡¡¡¡¡q se lo pongan en la polla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
juanma23 dijo:
Solo miren a markus Rhul

Que quieres decir?? Que esta asi por el Shintol?? Pero es que despues de leer esto me pregunto si hay algun profesional que no tenga aceite inyectado..._mmmmmm_:_violento_
 
- Pero las fotos que vimos hace poco de gente que se habia inyectado "synthol" se veia claramente que el músculo estaba deformado, es decir, el synthol aumenta exageradamente el volumen pero canta mucho porque los músculos en los que se inyecta pierden la forma natural.

-En los culturistas profesionales o al menos los que conocemos de aquí del foro o de verlos en revistas yo no he detectado que ninguno tenga músculos "deformes" que es lo que ocurre con el synthol, yo creo que se notaria enseguida en las competiciones, es que el synthol canta mucho.

- Yo creo que el tipo este ha dicho eso para defender su producto, así diciendo que la mayoria de profesionales lo utiliza le da publicidad y anima a que mucha peña descerebrada se decida a meterse mierda de esa.
 
Tampoco veo porque hay que creer al notas este,que de tanta mierda
tendra el cerebro atrofiado...._violento_
 
Yo supongo que mas de un competidor de los que suelen verse abran tirado de esto, pero claro, en puntos concretos y en pequeñas cantidades.

Lo de las fotos que se pusieron por aqui hace poco yo me las tomaria como un "hasta donde puede llegar un mono con una aguja".

De todas formas, me parece de lo mas anti natural...
 
pero lo q se meten no llegan a hacer fibras musculares son aceite q se quedaran como una pasta dura y rigida no?me equivoco?eso se va se queda ahi mucho tiempo?_violento_
 
Y ahora que lo pienso, si el pringado este pesaba 119 kilos con un 4% de grasa debe ser famoso y habra competido alguna vez, no?? Buscare en el Google..._mmmmmm_:
 
Beti ona dijo:
Y ahora que lo pienso, si el pringado este pesaba 119 kilos con un 4% de grasa debe ser famoso y habra competido alguna vez, no?? Buscare en el Google..._mmmmmm_:
OYE CONTESTAM A LO MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA MIERDA SE VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buscando he encontrado esto, ever si te aclaras, Jfmuscle:

Synthol esta compuesto de 85% aceites de trigliceridos de cadena media (un ácido graso), 7.5% lidocaina (anestésico) y 7.5 alcohol benzilico. Se inyecta profundamente en el músculo donde se encapsula entre las fibras musculares. Con inyecciones frecuente, una cantidad mayor de aceite se introduce en el músculo, expandiendo su tamaño como un globo llenandose de aire.
Cerca del 30% de lo inyectado se metaboliza en el cuerpo, el otro 70% permanece incrustado en el musculo donde se va desintegrando lentamente en 3 a 5 años. Aunque aún hay debate de si dura o no tanto tiempo.
Chris Clark, su creador, está convencido de que de alguna manera ayuda de forma permanente al crecimiento muscular en las áreas afectadas, aunque no esta seguro de que manera lo hace.Los usuarios de Synthol reportan un increible aumento en el bombeo mientras entrenan, pero esto puede deberse al resultado de la presión extra del aceite acumulado.

Claro que inyectarse una cantidad de acidos grasos de forma intramuscular puede ser peligroso. Sin saber la ubicación de los nervios mayores, es fácil picar uno por accidente y causar parálisis permanente de las fibras musculares en el área. Con cualquier tipo de inyección, abcesos infecciosos en el sitio de la inyección siempre son una posibilidad. A menudo éstos (cumulos extremadamente dolorosos) necesitan cirugía para removerlos, no como un tumor.
Pero no han leído lo pero aún. Si se llegara a inyectar en una vena o arteria por accidente (lo cual podría evitarse regresando el inyector de la jeringa (registrarla) para verificar que no entr sangre en éxta, algunos olvidan hacerlo) los ácidos grasos pueden ser transportados a los pulmones, causando una embolia pulmonar, al corazón causando un ataque al mismo o quiza en el cerebro llevando a un paro cardiaco. Los 3 casos son potencialmente fatales!!!!
 
Oxido dijo:
Tampoco veo porque hay que creer al notas este,que de tanta mierda
tendra el cerebro atrofiado...._violento_

Eso he pensado yo en cuanto he leido que experimentaba consigo mismo para ver los efectos que producia en el cuerpo y en la mente.... En el cuerpo no se, pero en la mente mu mal....
 
Beti ona dijo:
Buscando he encontrado esto, ever si te aclaras, Jfmuscle:

Synthol esta compuesto de 85% aceites de trigliceridos de cadena media (un ácido graso), 7.5% lidocaina (anestésico) y 7.5 alcohol benzilico. Se inyecta profundamente en el músculo donde se encapsula entre las fibras musculares. Con inyecciones frecuente, una cantidad mayor de aceite se introduce en el músculo, expandiendo su tamaño como un globo llenandose de aire.
Cerca del 30% de lo inyectado se metaboliza en el cuerpo, el otro 70% permanece incrustado en el musculo donde se va desintegrando lentamente en 3 a 5 años. Aunque aún hay debate de si dura o no tanto tiempo.
Chris Clark, su creador, está convencido de que de alguna manera ayuda de forma permanente al crecimiento muscular en las áreas afectadas, aunque no esta seguro de que manera lo hace.Los usuarios de Synthol reportan un increible aumento en el bombeo mientras entrenan, pero esto puede deberse al resultado de la presión extra del aceite acumulado.

Claro que inyectarse una cantidad de acidos grasos de forma intramuscular puede ser peligroso. Sin saber la ubicación de los nervios mayores, es fácil picar uno por accidente y causar parálisis permanente de las fibras musculares en el área. Con cualquier tipo de inyección, abcesos infecciosos en el sitio de la inyección siempre son una posibilidad. A menudo éstos (cumulos extremadamente dolorosos) necesitan cirugía para removerlos, no como un tumor.
Pero no han leído lo pero aún. Si se llegara a inyectar en una vena o arteria por accidente (lo cual podría evitarse regresando el inyector de la jeringa (registrarla) para verificar que no entr sangre en éxta, algunos olvidan hacerlo) los ácidos grasos pueden ser transportados a los pulmones, causando una embolia pulmonar, al corazón causando un ataque al mismo o quiza en el cerebro llevando a un paro cardiaco. Los 3 casos son potencialmente fatales!!!!
GRACIAS SIN COMENTARIOS¡¡¡¡_violento_
 
Desde luego es una aberracion al culturismo, no se que meritos puede tener una persona que aumenta de volumen al inyectarse aceite, me perece lamentable.

saludos
 
Para los que no sepais los efectos del synthol, en este foro podeis ver unas cuantas fotos de "personas" que se lo han inyectado.
This URL has been removed!
 
puta mierda lo del shintol... m da asco...


PD: algunas d estas imágenes ya habian sido colgadas...
 
Última edición:
es una mierda que la gente lo utilize asi...porque dejan mal el culturismo,por dios valla mierda..nose como les puede gustar estar asi eso es feisimo.Tanto que algunos critican a coleman,ruhl etc si ellos lo usan que no lo se puede ser lo hacen bien poco para lucir un cuerpo bonito y culturista no esa mierda.
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ CROM TENIA Q HACER DESAPÀRECER EL SHINTOL
 
Atrás
Arriba