Mi dieta... esta bien o faltaria algo?

emarkitus

New member
Peso: 63.5 Kg
Estatura: 168cm
Edad: 18 años
-------------------------------------
Yo con mi peso estoy bien, no quiero ni subirlo ni bajarlo sino mantenerlo e ir quemando grasa que tengo en el cuerpo (24-25% de grasa).

Si fuera para subir el peso, quiero subirlo limpio no subir con grasa. Aunque tarde mas.

Quiero intentar mantener el peso sacandome esa grasa y subiendo musculo.
Una vez me vea mejor luego ya hare volumen. Pero de momento esta es la dieta que hago.
--------------------------------------

Desayuno [09.00-10.00]
- batido de protes
- Jamon de Pechuga Pavo 100gr
- 3 Tortitas de arroz (7gr tortita) 21gr
- Piña en jugo (contando el jugo que lleva) 280gr

Media mañana [11.00-12.00]
- 1 rodaja de sandwich con 20 gr de jamon de pavo

Comida [13.00-14.00]

- Pechuga de pollo 250gr
- 100gr de arroz
- 1 vaso de gazpatcho

Merienda [16.30-17.00]
- Jamon de Pechuga Pavo 100gr
- 3 Tortitas de arroz (7gr tortita) 21gr
- 1 vaso de zumo de naranja


Entreno [17.30-18.30]


PostEntreno [19.30-20.00]
- 1 platano con miel

Media hora despues del postentreno...
- Batido de protes

Cena [21.30-22.00]
- Pescado 150-200gr

30 min antes de ir a dormir
- 30 gr de nueces
- 20-35gr de jamon de pavo
 
Última edición:
En general la veo bastante acertada la verdad, y es raro leyendo las cosas que salen por aqui ultimamente. Pero te diría que calcules tu aporte para mantener tu peso siguiendo mi post: https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-m-todo-para-vuestra-dieta-36656.html#post605688

Para perder grasa tu aporte calórico debe ser negativo. Puedes incrementar tu masa muscular hipertrofiando lo que acelerará tu metabolismo y perderás grasa manteniendo el consumo calórico constante pero es más complicado de manejar. Haz aeróibicos. Tienes mucha información en el foro.

Suerte.
 
la veo bien en general pero cambiaria las tortitas de arroz por avena, ahora es raro que tengas ese % de grasa con ese peso, para que entiendas si llegas a un 10 % quedaras en 50 kilos! mejor midete bien el % de grasa y hace un volumen lo mas limpio posible, saludos
 
No creo que para tu estatura y peso tengas ese porcentaje de grasa corporal, yo te recomnedaria volver a medirtelo en un lugar mas seguro.

La dieta la veo bien, habra que ver la rutina que sigues y los dias de entrenamiento que llevas a cabo.
 
-Haz HIIT-quema 9 veces más grasa que el cardio normal
-Cicla los carbohidratos-Es una nueva forma de bajar grasa y ganar musculo
-La merienda, antes del entreno, metele avena+leche y algo de proteinas
-Cosume más grasa buena, el aceite de pescado en definición va muy bien
 
ok cambiariais mi merienda por avena con leche?

que cantidad de avena??
 
Atrás
Arriba