Suplementos en volumen

igu4n4

DiSCiPLiNe = PoWeR
Buenas a todos! Quisiera saber como administrar de la manera más eficiente posible todos los suplementos de los que dispongo:
El NOX3 y la creatina lo tengo claro, pero la glutamina y los BCAA's no se como administrarlos.
Tomo la glutamina a la par de la creatina y los BCAA's junto a las proteínas? Los tomo a parte? O no los tomos? Mejor para definición?

A ver quien me ilumina el camino :) Gracias de antemano
 
glutamina tomala 5 gr en el desayuno 5 gr antes d entrenar 5 gr despues de entrenar y 5 antes de dormir.... la creatina y la glutamina si la juntas despues de entrenar la una a la otra se potencian.las proteinas deja pasar unos 15 min despues de tomar la crea y gluta y puedes tomarlo a gustote saludos
 
Thanks ch0ng, sabía lo de que se potencian, pero ahora estoy en carga de la creatina, cuando deje de hacerla disminuyo también la glutamina? O es indiferente? La creatina la tomo con mosto, la glutamina tb con mosto a la vez? o con agua? Y los BCAAs¿?
 
- NOX3: 3 tabletas 30' antes de desayunar y 3 30' antes de la comida.

- Glutamina: 5 gr (1 cucharadita de café colmada) 30' antes de acostarte, 1 justo al término del entreno y otra bien 30' antes del entreno o en ayunas (30' antes del desayuno).

- Creatina: 4 tomas de 5 gr los 5 primeros días. 5 gr 30' antes del entreno a partir del 6º días hasta completar los dos meses y luego descansar un mes. En días de no entreno tomarla sobre la misma hora o bien a 1ª hora de la tarde con el estómago vacío. Mejor su toma con zumo de frutas...

- BCAA´s: Cada vez me tiro mas por toamrlas 30' antes de entrenar y 15'-30' después del entreno. Parte la carga que te recomienda en dos y hazlo así, o tómate la carga recomendada antes del entreno para evitar en lo posible el catabolsimo muscular. Tomando BCAA´s en lugar de tomar la glutamina antes del entreno lo haría en ayunas (de esas dos últimas opciones que di).

Un saludo...
 
Bueno Yo Soy De La Vieja Escuela Y En Volumen No Tomo Mas Q :multivitaminas,extra C,,y Cuando Me Veo Necesario Higado Desecado.creo Q Si Puedes Coger De La Comida Tus Nutrientes ,¿para Q Voy A Gastarme Una Pasta En Unos Suplementos En Polvo La Mayoria El Control Q Pasan No Es Serio........sin Ofender.....
 
Gracias Luis, es justo lo que quería.
Gracias vikingooo, la verdad que en cuanto termine esto voy a dejar de tomar suplementos. En definición tampoco tomas nada?
 
Vikingo eres el del avatar ?
 
Atrás
Arriba