Rutina de crecimiento

xJuanjox

New member
Buenas, acabo de preguntar sobre mi dieta en este post https://es.fitness.com/forum/dietas/algun-consejo-36952.html#post605037
y la duda que me queda es sobre la rutina como pongo en ese post, mi objetivo no es ganar peso, simplemente ganar masa muscular, se que para eso hay que ganr peso, pero como os digo no quiero tener un cuerpo escultural, ni fitness solo que el cuerpo tenga su forma, espero que se entienda.

Entreno en casa con este equipo:
asset2825886zo1.jpg

11072008es4.jpg


En proyecto esta este banco:
gd-asset_7479138.jpg


Pero de momento no llega, jeje a ver si me podeis echar una mano con este equipo, un saludo y muchas gracias.
 
te hace falta un bancio tio, para hacer pecho que con la maquina que tienes lo unico q puedes hacer para pecho es pec-dec
 
Buenas, acabo de preguntar sobre mi dieta en este post https://es.fitness.com/forum/dietas/a...tml#post605037
y la duda que me queda es sobre la rutina como pongo en ese post, mi objetivo no es ganar peso, simplemente ganar masa muscular, se que para eso hay que ganr peso, pero como os digo no quiero tener un cuerpo escultural, ni fitness solo que el cuerpo tenga su forma, espero que se entienda.
__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me gusta tu sentido del humor, pero no se a que viene, podrias acompañar el post con algo de informacion, alemenos el porque de tus "carcajadas". Vamos creo que esta bien claro lo que digo no quiero un cuerpo con musculos como los que se ven por este foro, es decir, no quiero llegar a ese nivel aun...en un futuro me gustaria pero de momento no es lo que persigo.

Me alegro de que mi comentario sirva para que te rias, aunque sinceramente ese no era el fin y sencillamente eso jode un poco.

te hace falta un bancio tio, para hacer pecho que con la maquina que tienes lo unico q puedes hacer para pecho es pec-dec

Muchas gracias, el banco va de camino mientras tanto tengo algo que me sirve de banco jeje La verdad es que tienes razon, bueno muchas gracias por molestarte en leer el post y en contestar un saludo!
 
Última edición:
Tambiés se puede hacer press vertical con la máquina que tienes, con las mancuernas puedes hacer también press plano, eso añadido a las flexiones suficiente hasta que te llegue el banco.

De rutina te recomendaría una fullbody, habrá ejercicios que quizás no puedas realizar como las sentadillas, búscate sustitutos.

Busca una fullbody, adecúala a lo que dispones y posteala.
 
Atrás
Arriba