creatina y... ¿comida o estomago vacio?

keihin

New member
por mi trabajo a turnos siempre entreno antes o despues de comer (cerca del mediodia), ¿como tomo la creatina? antes o despues de la comida ¿o tiene que ser con el estomago vacio?

de ser con el estomago vacio, cuanto tiempo esperar para:
si como 1º, tomar creatina despues
si tomo creatina 1º, comer despues

gracias!
 
en concreto es la creatina monohidrato powder de ON.
 
Última edición:
No hay problema específico con hacerlo cómo más te convenga. Lo que si es muy necesario para su pronta absorción es acompañarla de una bebida dulce que bien puede ser un zumo natural o comercial de uva, piña, mango o manzana. Yo te recomendaría hacer tu comida preentreno una hora antes de entrenar y luego media hora antes de entrenar tomar tu zumo con la creatina y posterior al entreno otro zumo con creatina para tu recuperación.

Saludos,
 
ManuelCesar una pregunta
La CellTech dice que debo mezclar con agua natural.
La puedo mezclar con jugo??
o el jugo me lo tomo aparte??
 
ManuelCesar una pregunta
La CellTech dice que debo mezclar con agua natural.
La puedo mezclar con jugo??
o el jugo me lo tomo aparte??

Lo que pasa amigo es que Cell Tech ya trae el dulce integrado (alta concentración de carbohidratos) por eso se te recomienda tomarla con agua. Sólo en estos casos es asi, la mayoría de las creatinas (sobre todo las monohidrato) no traen carbohidratos o traen muy pocos, por lo que se aconseja acompañarlas con jugos o bebidas azucaradas para su más rápida absorción.

Saludos,
 
Si estuve leyendo lo que contiene el CellTech y contiene un total de 75 CH y los 75 de ellos son azucares
Total Carbohydrate 75g
Sugars (as Labratory-grade Dextrose) 75 g
Osea que seria una buena fuente de ch rapidos al finalizar el entrenamiento?
 
Si estuve leyendo lo que contiene el CellTech y contiene un total de 75 CH y los 75 de ellos son azucares
Total Carbohydrate 75g
Sugars (as Labratory-grade Dextrose) 75 g
Osea que seria una buena fuente de ch rapidos al finalizar el entrenamiento?

Pues, sería el UNICO momento del día que yo recomendaría un trancazo así de azucar. ¿No crees que sería mejor comprar una creatina mas económica y echarle tu el azucar?

Saludos,
 
Pues como yo no se mucho de creatinas y pues me recomendaron la Cell Tech y la Cell Mass de BSN
La Cell tech me salio 400 pesos MX 4.5 LB por lo que compre esa
Pero creo que al finalizar el bote comprare la de Pro Performance
 
Pues como yo no se mucho de creatinas y pues me recomendaron la Cell Tech y la Cell Mass de BSN
La Cell tech me salio 400 pesos MX 4.5 LB por lo que compre esaPero creo que al finalizar el bote comprare la de Pro Performance

Pues si evaluas que el Kilo de azucar está en 11 pesos MX en el super, pues creo que te salió algo cara.

Te recomiendo mucho más Cell Mass de BSN. Buenisima y mucho más limpia!!!!!

Saludos,
 
Y que tal esta la Creatine 2500 de ON???
Esa tambien me la recomendaron mucho, pero pues como es la primera vez que compro creatina pues compre la que mas me recomendaron.
Pero pues evaluare aver que tal con el Cell Tech

Acerca de lo del Azucar
entonces no me combiene tomar Cell Tech en pre entreno???
 
Y que tal esta la Creatine 2500 de ON???
Esa tambien me la recomendaron mucho, pero pues como es la primera vez que compro creatina pues compre la que mas me recomendaron.
Pero pues evaluare aver que tal con el Cell Tech

Acerca de lo del Azucar
entonces no me combiene tomar Cell Tech en pre entreno???

Sobre todo por tu tendencia a engordar NO te la recomiendo en preentreno, además de que los carbos rápidos (azucar) tendrían que ser sólo en el postentreno. La creatina de ON es muy buena pero te hace retener liquidos ya que es monohidrato, osea que de primeras mas gordo te verás, aunque sólo sea agua y no grasa.

Cell Mass es Creatina Ethyl Esther y no te retiene liquidos cómo la monohidrato.

Saludos,
 
Gracias la tomare solo en postentreno

Acerca a mi tendencia a engordar, si que la tengo pero me pasa algo muy curioso:
En una semana que hago de dieta llego a bajar facil unos 3 o 4 kilos, y digo dieta de comer cada 3 horas y dejar los carbos apartir de las 17 horas

Osea igual como subo, igual bajo
Lo malo es que una semana que no haga dieta, llego a subir como 5 0 6 kilos a la semana :S
 
Gracias la tomare solo en postentreno

Acerca a mi tendencia a engordar, si que la tengo pero me pasa algo muy curioso:
En una semana que hago de dieta llego a bajar facil unos 3 o 4 kilos, y digo dieta de comer cada 3 horas y dejar los carbos apartir de las 17 horas

Osea igual como subo, igual bajo
Lo malo es que una semana que no haga dieta, llego a subir como 5 0 6 kilos a la semana :S

Ese es el punto. Lo que debes lograr es mantenerte estable sin tanto sube y baja, por que eso a la larga le da en la torre a tu tiroides y entonces si sólo para arriba y nada para abajo!!!

Cuidate!!!
 
Gracias
lo que quiero es quedarme en 80, pero ir perdiendo grasa y ganando musculo, para que la piel no se haga tan flacida
 
Atrás
Arriba