donde ver los productos "elite"?

viba

New member
hola a todos.

me gustaría saber en qué página puedo ver los productos de la marca "élite" por internet, ya que no los encuentro por ningún lado.

un saludo y gracias!
 
Si te refieres a la marca Elite que trabaja la cadena Santonja, creo que no hay nada, al menos yo no he visto nada por Internet...
Si lo que quieres es algo de información sobre algún producto en concreto y todos sus productos, escríbeme por privado y te paso algo de info...

Un saludo.
 
LUis k tal los hidratos d elite?¿ esos k van en 1bote d plastico cn 1asa k parece el dl likido refrigerante dl coxe...jeje
sk se d gente k les han ido d miedo xro nuse a mi no m parece k le pueda hacer sombra al gain fast.
tu k dices compi?
saludos!
 
Pues el subidor de peso de Elite (Body Mass) no está nada mal, conozco a mas de uno que le ha ido muy bien, lo que pasa es que como vemos que el producto viene en ese tipo de envases, tan arcaicos para mi gusto, pues como que nos echa un poquito para atrás, pero Elite es una gran marca, al menos tiene muy buenos productos.
El Gain Fast, si te refieres al de la marca Universal, la verdad que es muy bueno, con un alto % de hidratos. No sabría elegir entre uno de los dos, los dos me parecen muy buenos.

Un saludo.
 
Luis,Elite es 1a marca k fabrica ella misma sus protes,carbos y tal? o solo las envasa? sk resulta raro k segun escucho,m comentan y veo resultados en gente m resulta raro k sea 1a buena marca,y no aparezca en ningun sitio x internet y sea dificil encontrarla(excepto en santonja) x eso se me ocurre k si es 1a submarca d otra marca, en ese caso d cual?
K m puedes contar tu d esto Luis??
Saludos!
 
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Solo sé que los productos (sobre todo la creatina, glutamina y aminoácidos en polvo) son de muy buena calidad por los resultados en la gente y lo que se vende (que es mucho), solo me hace falta ver esto para dar una opinión, si de cada 10 9 dicen que les va muy bien, el producto tendrá un sobre saliente, si de 10 los 10 dicen que es muy bueno pues ahí tenemos una matrícula de honor, si de esos 10 3 dicen que les va bien pues para mi tendrá un suspenso... Y esta marca de esos 10 9 dicen que les va muy bien...
Un saludo y siento mucho no poder solucionarte nada mas...
 
hola luis soy toni de madrid hace 1 semana compre glutamina,aminoacidos ramificados y creatina en polvo marca elite,en santonja fitness madrid calle jorge juan.pues bien el hombre k me atendio creo k era porr el acento de europa del este,me aconsejo tomar estos tres suplementos junto o bien en un zumo pre-entreno o en un batido de prot de suero despues d entrenar ¿¿k opinas esta bien mezclar tantos productos??,,¿¿desperdiciare alguno de ellos haciendo esa mazcla?? muchas gracias por tu ayuda si pudieras decirme las tomas como deberian de estar bien ,,si esk este hombre me lo a dixo mal k no lo se ,,te lo agradeceria. un saludo a gijon.
 
Atrás
Arriba