Cell Tech. Fase de Carga??

allexo45

Active member
Hola pues he comprado un bote de 4.5 LBS de Cell Tech Hardocre de MuscleTech
La duda que tengo es que tengo entendido debo hacer fase de carga por 5 dias
pero mi instructor dice que no es sierto que por ke el cuerpo solo hacepta 10 mg al dia por lo ke lo demas seria desperdicio.

La pregunta es:
Debo hacer fase de carga con el Cell Tech?
 
no es necesario
 
Hola pues he comprado un bote de 4.5 LBS de Cell Tech Hardocre de MuscleTech
La duda que tengo es que tengo entendido debo hacer fase de carga por 5 dias
pero mi instructor dice que no es sierto que por ke el cuerpo solo hacepta 10 mg al dia por lo ke lo demas seria desperdicio.

La pregunta es:
Debo hacer fase de carga con el Cell Tech?

una pregunta y en las instrucciones q dice???
 
De hecho en las instrucciones dice que debe aver fase de carga
por lo que mi intructor me dijo que solo era para que se te acabara mas rapido y compraras mas
Por mientras no me aclaro la duda, estoy haciendo la fase de carga, pero ps quisiera saber bien exactamente para segurila haciendo o dejar de hacer esta fase
 
La fase de carga (si la llegas a hacer) se hace con creatinas monohidrato puras. La Cell Tech es un cocktail de creatinas bien loco, que por experiencia de gente que la usa, no requiere fases de carga.

Yo no la haría con ese producto, más si tu quieres continuarla, estas en todo tu derecho. No pasa de que te dure poquito el bote, y tengas que comprar pronto otro.

Saludos,
 
Muchas gracias Manuel
Mi instructor me comentaba que no ocupaba fase de carga que era puro desperdicio, creo que no continuare con la fase de carga.

Gracias
 
Yo acabo de comprar un bote de 2k sino quiero hacer fase de carga despues de entrenar me tomo dos cazos y ya esta no? Un saludo ( esque me extraño mucho que en un batido tomar dos scoops son grandisimos un saludo)
 
Atrás
Arriba