Dieta 3100kcal volumen

abelsorian

New member
Buenas, soy un chico de 17 años con 1,87m de altura y 73 kg de peso. Hata hace un año y pico pesaba 126 kg empecé a bajar de peso hasta día de hoy pero lo malo es que en el proceso de bajar de peso he perdido mucha masa muscular y he pensado en realizar esta dieta para volumen

Desayuno:
-80gr de pan con 60gr de pavo y un queso fresco desnatado (62,5 gr)
-80 gr de avena
-Un vaso de leche desnatada (250gr)
-Manzana
-5gr creatina

Almuerzo:
-25gr de nueces

Comida:
-150gr de pasta
-100gr de pechuga de pollo limpia
-150gr de lechuga
-100gr de apio
-20gr de aceite
-Manzana

Merienda (Preentreno):
-80gr de pan con 60gr de pavo y un queso fresco desnatado (62,5 gr)
-80 gr de avena
-Un vaso de leche desnatada (250gr)
-Manzana

Post entreno:
-Dos yogures desnatados

Cena:
-100gr de calamar
-100gr de apio
-150gr de lechuga

Antes de dormir:
-30gr de nueces

En total son aproximadamente 3100kcal repartidas en HC 426 PRO 150 GR 86

Agradecería opiniones, gracias ;)
 
No me gustan los desnatados, la grasa de los lacteos es buena por mucho que la industria alimenticia insista en decir que no.

Mete mas tipos de carne, esta bien que la mayoria lo centres en carnes blancas, pollo, pavo, conejo, pero de vez en cuando mete algo de carne roja tambien, cerdo, ternera... no es el demonio.

Tambien para mi fundamental y que falta en tu dieta son los huevos, evita comerlos fritos en todo caso.

Introduciria tambien pescados a la dieta, por ejemplo en la cena en vez de cenar carne algun dia cena pescado.

Yo personalmente si fuera tu, sabiendo que has tenido anteriormente un sobrepeso bastante pronunciado, subiria de peso muy lentamente, incluso menos de 1kg al mes, evitando cojer la mayor parte de grasa posible.

No te de miedo incluso subir un poquito la cantidad de grasas y bajar los hidratos, veo estos mas tus enemigos que las grasas en si.

Parece que no vas mal encaminado, te recomendaria una rutina de fuerza si eres nuevo o si tus pesos no son muy altos aunque no seas nuevo nuevo, sin mas animo con constancia todo se puede conseguir.
 
Atrás
Arriba