es posible o imposible?

zohan

New member
hola a todos, soy ectomorfo y me confie porque havia leido en muchas paginas y post's que era imposible que los ectomorfos se bolvieran barrigones comiendo mucho, yo me confie de ello porque havian muchas paginas que lo decian y hasta videos de youtube pero ya mi barriga me esta creciendo mucho y e decidido ponerme a entrenar abdomen pero el motivo de esta pregunta es, que si me pongo a hacer ab's la piel de la barriga quedaria colgando? y de ser asi a el mucho tiempo el tejido mismo se va encogiendo?

ACLARACIONES
(mi barriga no esta exagerada tampoco hasta aya pero si se empieza a ver la curva de la barrida es decir no esta plata, y mi gran duda es porque mi piel es demaciado gueza entonces tarda mucho en ancharse y en engogerse)
 
923a5b8aca93393fb8d94a90a810b3cc196785.gif
 
Dile a un multimillonario que como tiene tanto dinero que se compre 3 mansiones (8mill€ para arriba), un yate y 5 coches de alta gama (200.000€ para arriba) cada dia, que no se le acabará... a ver que pasa dentro de unos meses.
 
Dile a un multimillonario que como tiene tanto dinero que se compre 3 mansiones (8mill€ para arriba), un yate y 5 coches de alta gama (200.000€ para arriba) cada dia, que no se le acabará... a ver que pasa dentro de unos meses.

Que tiene menos dinero pero mas mujeres.
 
hola a todos, soy ectomorfo y me confie porque havia leido en muchas paginas y post's que era imposible que los ectomorfos se bolvieran barrigones comiendo mucho, yo me confie de ello porque havian muchas paginas que lo decian y hasta videos de youtube pero ya mi barriga me esta creciendo mucho y e decidido ponerme a entrenar abdomen pero el motivo de esta pregunta es, que si me pongo a hacer ab's la piel de la barriga quedaria colgando? y de ser asi a el mucho tiempo el tejido mismo se va encogiendo?

ACLARACIONES
(mi barriga no esta exagerada tampoco hasta aya pero si se empieza a ver la curva de la barrida es decir no esta plata, y mi gran duda es porque mi piel es demaciado gueza entonces tarda mucho en ancharse y en engogerse)

¿Y para qué vas a hacer abdominales?.
¿Hacer abdominales baja la pansa?. No.
¿Hacer abdominales quema más grasa que hacer un ejercicio en serio (sentadillas)?. No.
¿Se van a marcar tus abdominales por hacer ejercicios abdominales?. No. Si querías abdominales, los habrías hecho en volumen.

¿Querés bajar la pansa?. Dieta hipocalórica. No existe otra. Seas ecto, meso o endo.
Un ectomorfo generalmente tiene un requerimiento calórico alto, nada más. Después, se rige por las mismas reglas que todo mortal, ¿comés más calorías de la que tu cuerpo gasta?. Well, a comprar pantalones más grandes...
Ni un endomorfo debe tener miedo a engordar en volumen, ni un ectomorfo debe confiarse de comer exageradamente. Lo que se sube, se baja. Pero sabiendo como. Hacer abdominales no sirve para una mierda en cuanto a bajar de peso. Es un tremendo mito, mito por el cual vez a 90 pelotudos 2 meses antes del verano haciendo 50 tipos de abdominales y, obviamente, sin ningún resultado.
 
Como te dijeron no es la clave, la clave es que ahora mismo pienses: Quiero seguir subiendo algo de masa muscular pero esta vez hacerlo bien y coger pocas grasas o quiero perder esta barriga?
 
Quiero 3000 abdominales diarios, rapidito.

Para hacer menos de eso, pues sinceramente, no vayas al gimnasio porque es perder el tiempo.
 
¿Y para qué vas a hacer abdominales?.
¿Hacer abdominales baja la pansa?. No.
¿Hacer abdominales quema más grasa que hacer un ejercicio en serio (sentadillas)?. No.
¿Se van a marcar tus abdominales por hacer ejercicios abdominales?. No. Si querías abdominales, los habrías hecho en volumen.

¿Querés bajar la pansa?. Dieta hipocalórica. No existe otra. Seas ecto, meso o endo.
Un ectomorfo generalmente tiene un requerimiento calórico alto, nada más. Después, se rige por las mismas reglas que todo mortal, ¿comés más calorías de la que tu cuerpo gasta?. Well, a comprar pantalones más grandes...
Ni un endomorfo debe tener miedo a engordar en volumen, ni un ectomorfo debe confiarse de comer exageradamente. Lo que se sube, se baja. Pero sabiendo como. Hacer abdominales no sirve para una mierda en cuanto a bajar de peso. Es un tremendo mito, mito por el cual vez a 90 pelotudos 2 meses antes del verano haciendo 50 tipos de abdominales y, obviamente, sin ningún resultado.

jajajaja cuanta razon, pero no se si en tu gym van idiotas, porque en mi caso yo tengo amigos que tenian sebera barriga y hacian ab's los martes y jueves y aque no adivinas. es correcto edivinaste, bajaron la barriga y ahora tienen ab's muy definidos y lo mejor fue que lo hicieron en volumen no bajaron ni una sola caloria de su dieta (son ectomorfos) pero ellos no tienen la piel grueza como yo, ellos la tienen como una tela es muy elastica, es por eso que hice este hilo para que me ayuden yo de usted no me guiaria tanto por los estudios cientificos recuerde que hay estudios que fallan y ademas mira a la gente cotidiana.
por ejemplo donde yo entreno van unos hombres muy fortachones y uno les pregunta "¿que trabajas para tricep's?" elllos responen "ah yo no se yo ago polea y un poquito de barras" y yo me quedo como _ehhh!_ WTF!? este tipo porque tiene ese volumen? y lo peor esque terminan de entrenar y se sientan por ai en un muro a fumar marihuana y se quedan mucho tiempo ai pasando la traba luego como a las 2 horas van a la casa y comen es algo que no tiene explicacion, como es posible que tengan tanto musculo y en esos malos avitos de comer mucho tiempo despues que terminan de entrenar???

-cuando mis musculos crecen dejan muchas estrias en las piel (por grueza) ya que esto pasa entonces cuando baje la barriga la piel no se encogeria?? quedaria colgando? _comorr_
 
Para que no te cuelgue la barriga lo mejor es hacer abdominales mientras corres. y si puedes aguantar la respiración mejor, así se marcan más.
 
jajajaja cuanta razon, pero no se si en tu gym van idiotas, porque en mi caso yo tengo amigos que tenian sebera barriga y hacian ab's los martes y jueves y aque no adivinas. es correcto edivinaste, bajaron la barriga y ahora tienen ab's muy definidos y lo mejor fue que lo hicieron en volumen no bajaron ni una sola caloria de su dieta (son ectomorfos)

La verdad, apenas entendí tu post. Consejo, usa puntos y comas.
¿Hacían abdominales 2 días a la semana y bajaron la grasa mientras ganaron músculo?. Dale, contame otro chiste que es fin de semana jaja.
 
Atrás
Arriba